| |

Cómo comprar acciones de TGS-NOPEC Geophysical ASA (TGS.OL), Tutorial en español

tgs nopec geophysical asa

TGS-NOPEC Geophysical Company ASA proporciona productos y servicios de datos de geociencias a la industria del petróleo y el gas en todo el mundo. La empresa ofrece datos geofísicos multicliente, incluidos datos sísmicos; y biblioteca geofísica, como datos gravitacionales, magnéticos, de filtración, geotérmicos, electromagnéticos de fuente controlada y multihaz. También proporciona servicios geológicos que comprenden registros de pozos digitales; y productos de interpretación y soluciones de integración de datos. Además, la empresa ofrece servicios de imágenes, que incluyen imágenes de profundidad y tiempo; cables y nodos marinos, terrestres y oceánicos; formación de imágenes anisotrópicas; procesamiento de la zona de transición; procesamiento de múltiples componentes; onda de corte; y time-lapse 4D, así como procesamiento de datos de azimut amplio. Además, proporciona soluciones de análisis y datos; y PRIMA, un paquete de software de exploración multifunción. TGS-NOPEC Geophysical Company ASA tiene una colaboración estratégica con Schlumberger Limited para proyectos de nodos de fondo oceánico en el Mar del Norte; y CGG y PGS ASA para ofrecer un ecosistema compartido que proporciona acceso directo a bibliotecas de datos subsuperficiales de múltiples clientes. La empresa fue fundada en 1981 y tiene su sede en Oslo, Noruega.

Gráfico y cotización de la empresa TGS-NOPEC Geophysical ASA (Oslo)
Información básica

Cómo comprar acciones de TGS-NOPEC Geophysical ASA (TGS.OL), Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de TGS-NOPEC Geophysical ASA (TGS.OL) en Oslo sin riesgos y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ahorros mensuales y obtener ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes hacerte con tus primeras acciones en TGS-NOPEC Geophysical Company ASA (TGS.OL) (TGS.OL) de forma rápida y simple.

El procedimiento es simple:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en degiro, interfaz donde vamos a comprar acciones de TGS-NOPEC Geophysical Company ASA (TGS.OL) – (TGS.OL).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de fondos para luego hacer la 1º inversión en acciones.
  • Cuando tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar TGS-NOPEC Geophysical ASA a través del TICKER, TGS.OL.
  • Luego solo debemos añadir el número de acciones a comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado esencial, por lo que voy a enseñarte el proceso con imagenes:

Tutorial de registro en DeGiro

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de TGS-NOPEC Geophysical Company ASA (TGS.OL)

Nos pedirá un correo, un nombre y una contraseña para entrar, y a continuación debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por email.

A continuación DEGIRO nos solicitará información imprescindible con el objetivo de validar que somos nosotros. Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta que vamos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que hicimos desde Educacep.

stock TGS-NOPEC Geophysical ASA

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos realizar una transacción que demorará entre 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta TGS-NOPEC Geophysical ASA

Cómo comprar acciones de TGS-NOPEC Geophysical ASA (TGS.OL) a través de degiro

Una vez ya tengamos el capital tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (TGS.OL), el ticker de TGS-NOPEC Geophysical ASA. Como se habla de una acción, miraremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar TGS-NOPEC Geophysical ASA. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso TGS-NOPEC Geophysical Company ASA (TGS.OL) cotiza en Oslo. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana noticias TGS-NOPEC Geophysical ASA

Al momento de efectuar el orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de TGS-NOPEC Geophysical ASA a 115,40, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que sería muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada interactive brokers TGS-NOPEC Geophysical Company ASA (TGS.OL)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando concluya la sesión, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto tutorial te sirva para comprar acciones en TGS-NOPEC Geophysical ASA. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de TGS-NOPEC Geophysical Company ASA (TGS.OL): Askekroken 11 Oslo 0277 Noruega 47 66 76 99 00 Sitio web: http://www.tgs.com
  • Ticker: TGS.OL
  • Sector: Energía
  • Industria: Equipos y servicios de petróleo y gas
  • Nº de empleados: 462
  • Mercado en el que cotiza: Oslo
  • Valor último año: 115,40$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kristian Kuvaas Johansen Jefe Ejecutivo. Oficial 2,29 millones N / A 1971
Sr. Fredrik Amundsen Director financiero 549k N / A N / A
Sr. Jan Schoolmeesters Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones y Nuevas Soluciones Energéticas 360.76k N / A 1966
Sra. Tana L. Pool Ejecutivo Vicepresidente de Asesoría Jurídica y General 675k N / A 1960
Sra. Tanya Herwanger Ejecutivo Vicepresidente de personal y soporte 815.1k N / A N / A
Sr. Will Ashby Ejecutivo Vicepresidente de Hemisferio Este 574k N / A N / A
Sra. Whitney Eaton JD Ejecutivo Vicepresidente de Cumplimiento y ESG N / A N / A N / A
Sr. Paul Young Director Gerente de Asia Pacífico N / A N / A N / A
Sr. Scott Michell Vicepresidente Sr. de Imágenes N / A N / A N / A
Sr. David Hajovsky Ejecutivo VP del hemisferio occidental N / A N / A N / A

Eventos recientes de TGS-NOPEC Geophysical ASA:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *