| |

Cómo comprar acciones de The Duckhorn Portfolio (NAPA). Guía tutorial

the duckhorn portfolio

El Duckhorn cartera, Inc. produce y vende vinos en América del Norte. Ofrece vinos con una cartera de marcas, entre ellas Duckhorn viñedos, Decoy, Kosta Browne, Goldeneye, Paraduxx, Calera, migración, Canvasback, Greenwing y matasellos. La compañía vende sus productos directamente a los minoristas y restaurantes de California; y para los distribuidores y agentes ubicados en otros estados de los Estados Unidos, así como a los distribuidores que venden internacionalmente exportación. También provee servicios a consumidores individuales a través de la membresía del club, la página web de la compañía, y salas de cata ubicados en el valle de Napa, California; Anderson Valley, California; Sebastopol, California; Hollister, California; y Walla Walla, Washington. El Duckhorn cartera, Inc. era conocida anteriormente como Mallard intermedio, Inc. y cambió su nombre a la Duckhorn cartera, Inc. en febrero de 2021. La cartera Duckhorn, Inc. fue fundada en 1976 y tiene su sede en Santa Helena, California.

Gráfico y cotización de la empresa The Duckhorn Portfolio (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de The Duckhorn Portfolio (NAPA). Guía tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de The Duckhorn Portfolio (NAPA) en NYSE de forma sencilla y por medio de un broker con regulación? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios mensuales y conseguir ganancias en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué manera podrás hacerte con tu primera acción en The Duckhorn Portfolio, Inc. (NAPA) (NAPA) de manera rápida y simple.

El método es fácil de seguir:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa The Duckhorn Portfolio, Inc. (NAPA) – (NAPA).
  • A continuación ingresaremos dinero para luego ejecutar nuestra 1ª inversion.
  • Cuando ya visualicemos los fondos debemos buscar The Duckhorn Portfolio usando el TICKER, osea NAPA.
  • Para finalizar solo pasaremos a señalar el número de acciones a comprar, el precio y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado esencial, por lo que voy a resumirte el proceso con imagenes.

Cómo abrir una cuenta en degiro

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de The Duckhorn Portfolio, Inc. (NAPA)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una contraseña para ingresar, y a continuación debemos continuar desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles para aprobar nuestra identificación oficial. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que escribimos.

stock The Duckhorn Portfolio

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos poder realizar una transacción bancaria que va a tardar de dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero The Duckhorn Portfolio

Cómo comprar acciones de The Duckhorn Portfolio (NAPA) a través de Degiro

Cuando tengamos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que está arriba a la derecha o emplear el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (NAPA), el ticker de The Duckhorn Portfolio. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar The Duckhorn Portfolio. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso The Duckhorn Portfolio, Inc. (NAPA) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana esta semana The Duckhorn Portfolio

En el momento de desarrollar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de The Duckhorn Portfolio a 19.02, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada de venta The Duckhorn Portfolio, Inc. (NAPA)

En un caso u otro es muy fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando finalice ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple artículo te sirva para invertir en The Duckhorn Portfolio.

  Información de la empresa
  • Dirección de The Duckhorn Portfolio, Inc. (NAPA): 1201 Dowdell Lane
    Saint Helena, CA 94574
    United States
    707 302 2658
    Sitio web: http://www.duckhornportfolio.com
  • Ticker: NAPA
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Bebidas-bodegas y destilerías
  • Nº de empleados: 372
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 19.02$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Alex Ryan Pres, CEO & Presidente N/A N/A 1967
Ms. Lori Beaudoin Ejecutivo VP & CFO N/A N/A 1960
Mr. Zach Rasmuson Ejecutivo VP & COO N/A N/A 1974
Mr. Sean B.A. Sullivan Ejecutivo VP, Director Admin. Oficina & Gen. Counsel N/A N/A 1981
Ms. Carol Reber Ejecutivo VP Director Marketing & DTC Oficina N/A N/A 1969
Mr. Pete Przybylinski Ejecutivo VP & Director Sales Oficina N/A N/A 1968

Eventos recientes de The Duckhorn Portfolio:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *