| |

Cómo comprar acciones de The Supreme Cannabis (SPRWF), Explicado

the supreme cannabis

The Supreme Cannabis Company, Inc. se dedica a la producción de productos de cannabis medicinal en Canadá. La compañía se conocía anteriormente como Supreme Pharmaceuticals Inc. y cambió su nombre a The Supreme Cannabis Company, Inc. en diciembre de 2017. The Supreme Cannabis Company, Inc. se constituyó en 1979 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa The Supreme Cannabis (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de The Supreme Cannabis (SPRWF), Explicado

¿Te gustaría comprar acciones de The Supreme Cannabis (SPRWF) en OTC de manera segura y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias mensuales y tener ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con tu primera acción de la empresa The Supreme Cannabis Company, Inc. (SPRWF) (SPRWF) de manera rápida y sencilla.

El tutorial es muy sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en degiro, interfaz en la que invertiremos en acciones de la empresa The Supreme Cannabis Company, Inc. (SPRWF), (SPRWF).
  • Seguidamente ingresaremos fondos para luego hacer la 1º inversión.
  • Una vez ya visualicemos los fondos deberemos localizar la empresa The Supreme Cannabis a través del TICKER, osea SPRWF.
  • Luego solo pasaremos a indicar el número de acciones que compraremos, precio y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado algo simple, así que voy a mostrarte el proceso con imágenes.

Tutorial de registro en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de The Supreme Cannabis Company, Inc. (SPRWF)

Nos pedirá un email, un usuario y una password para acceder, y luego debemos proseguir mediante el link que nos han enviado por mail.

Continuamente Degiro nos solicitará información imprescindible con el fin de verificar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu móvil y el numero de cuenta que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que elaboramos.

stock The Supreme Cannabis

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria The Supreme Cannabis

Cómo comprar acciones de The Supreme Cannabis (SPRWF) a través de degiro

Cuando por fin tenemos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (SPRWF), el ticker de The Supreme Cannabis. Como se trata de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar The Supreme Cannabis. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso The Supreme Cannabis Company, Inc. (SPRWF) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana ayer The Supreme Cannabis

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de The Supreme Cannabis a 0.2781, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada en bolsa The Supreme Cannabis Company, Inc. (SPRWF)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este simple post te sirva para invertir en The Supreme Cannabis.

  Información de la empresa
  • Dirección de The Supreme Cannabis Company, Inc. (SPRWF): 178R Ossington Avenue Toronto, ON M6J 2Z7 Canadá 416630 7272 Sitio web: http://www.supreme.ca
  • Ticker: SPRWF
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentos
  • Nº de empleados: 400
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2781$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Beena G. Goldenberg Pres, CEO y Director 325.16k N / A N / A
Sr. Nikhil Handa Director financiero 206.05k N / A N / A
Sr. John Griese Director de operaciones 292.34k N / A N / A
Sr. Ash Rajendra Director de información 185,6K N / A N / A
Sr. Jeff Adams Ejecutivo Vicepresidente de Bus. Devel. 205.59k N / A N / A
Sr. Peter M. Herburger director de operaciones N / A N / A N / A
Madelin Daviau Mang. de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Sunpreet Kaur Gokhale BBA, LLB Asesor general y asuntos regulatorios N / A N / A N / A
Sr. Scott Robertson Walters Vicepresidente de Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sr. Omer Azeez Vicepresidente de marketing N / A N / A N / A

Eventos recientes de The Supreme Cannabis:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *