| |

Aprende cómo comprar acciones de The Tata Power (TATAPOWER.NS). Tutorial en español

the tata power

Tata Power Company Limited se dedica a la generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad en India e internacionalmente. Opera a través de los segmentos de Generación, Renovables, Transmisión y Distribución y Otros. El segmento de Generación genera electricidad a partir de fuentes hidroeléctricas y térmicas, como carbón, gas y petróleo. El segmento de Renovables genera energía a partir de fuentes de energía renovables, que incluyen la eólica y la solar. El segmento de Transmisión y Distribución transmite y distribuye electricidad; vende energía a clientes minoristas a través de la red de distribución y servicios auxiliares relacionados. El segmento Otros ofrece contratos de administración de proyectos / administración de infraestructura y servicios de desarrollo de propiedades, así como también alquila tanques de petróleo. Además, fabrica y comercializa células y módulos solares fotovoltaicos; opera estaciones de carga de vehículos eléctricos y minas de carbón; genera electricidad a través de fuentes de calor residual; intercambios de poder; y brinda servicios de ingeniería, adquisiciones y construcción, así como servicios logísticos. Al 31 de marzo de 2020, la compañía tenía una capacidad instalada de 12,742 MW. Tata Power Company Limited fue fundada en 1915 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa The Tata Power (NSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de The Tata Power (TATAPOWER.NS). Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de The Tata Power (TATAPOWER.NS) en NSE fácilmente y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros mensuales y conseguir rendimiento en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás comprar acciones de The Tata Power Company Limited (TATAPOWER.NS) (TATAPOWER.NS) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en Degiro, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía The Tata Power Company Limited (TATAPOWER.NS), (TATAPOWER.NS).
  • En segundo lugar añadiremos euros y hacer la primera inversión.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que localizar la empresa The Tata Power buscando su ticker, TATAPOWER.NS.
  • Por último pasaremos a señalar el nº de acciones que compraremos, precio de compra y tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado un poco poco detallado, por lo que te resumiré el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo registrarte en degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro mediante este link:

comprar acciones de The Tata Power Company Limited (TATAPOWER.NS)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre y una clave PIN para entrar, y posteriormente vamos a seguir con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos pedirá información imprescindible con la finalidad de constatar nuestro documento. Debemos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de cuenta del banco que iremos a colocar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que desarrollamos.

stock The Tata Power

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Vamos a poder poder realizar una transferencia que va a demorar entre dos a tres días, o realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco The Tata Power

Cómo comprar acciones de The Tata Power (TATAPOWER.NS) a través de DEGIRO

Al momento que tengamos el dinero podremos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que hay en una esquina o explorar en el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (TATAPOWER.NS), el ticker de The Tata Power. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar The Tata Power. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso The Tata Power Company Limited (TATAPOWER.NS) cotiza en NSE. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana abre hoy The Tata Power

A la hora de efectuar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de The Tata Power a 108.10, pero su precio actualmente es mucho más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada comisiones The Tata Power Company Limited (TATAPOWER.NS)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que concluya la sesión, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple tutorial te haya ayudado para invertir en The Tata Power.

  Información de la empresa
  • Dirección de The Tata Power Company Limited (TATAPOWER.NS): Bombay House 24, Homi Mody Street Mumbai 400001 India 91 22 6665 8282 Sitio web: http://www.tatapower.com
  • Ticker: TATAPOWER.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 8.613
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 108.10$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Praveer Sinha CEO, MD y Director 53,33 millones N / A 1962
Sr. Ramesh Narayanswamy Subramanyam Director financiero 38,48 millones N / A 1969
Sr. Hanoz Minoo Mistry Sec de la empresa. Y oficial de cumplimiento 13,25 millones N / A N / A
Sr. G. Rajagopalan Director de información N / A N / A 1951
Sr. Anand Agarwal B.Com., CA, CFA, CS Director de Relaciones con Inversores N / A N / A 1973
Sr. AS Bapat Jefe de Corp. Legal N / A N / A N / A
Sra. Shalini Singh Jefe de Comunicaciones y Sostenibilidad de la Corporación N / A N / A N / A
Dr. Gobind Baghasingh Ejecutivo Vicepresidente y director de recursos humanos N / A N / A 1953
Sr. Rahul Chandrakant Shah Jefe de Estrategia y Nuevo Bus. Servicios N / A N / A 1967
Capitán Vijay K. Rajpal Jefe de Aviación N / A N / A 1945

Eventos recientes de The Tata Power:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *