| |

Cómo comprar acciones de Thermon (THR) Paso a paso en español

thermon

Thermon Group Holdings, Inc. proporciona soluciones de ingeniería de calefacción de procesos industriales para las industrias de proceso en todo el mundo. Sus productos incluyen diversos calor eléctrico rastreo de cables, componentes de vapor rastreo, haces de entubado, instrumentos y productos de control, calentadores de proceso, calentadores ambientales, y productos y servicios relacionados. Las ofertas de la compañía de auto-regulación y limitación de potencia cables calefactores que regulan automáticamente la salida de calor como los cambios de temperatura de tubería, así como cables calefactores de potencia constante; aislamiento mineral cables para altas aplicaciones de temperatura y ambientes severos; piel efecto traza calentamiento de sistemas; calentar haces de entubado trazadas y aislados para el gas ambiental sistemas de muestreo; calentar los compuestos de transferencia y la tubería de vapor para soluciones de vapor rastreo; sistemas de calefacción tanque y de aislamiento; controlar y sistemas para aplicaciones rastreo de calor de vigilancia; paneles de control y distribución de energía, y los conjuntos de deslizamiento; y proyectos de ingeniería y servicios de gestión para calentar los sistemas de rastreo para instalaciones industriales. También proporciona software de automatización que genera dibujos CAD instaladas, la nomenclatura de materiales, y la especificación de los grandes proyectos; servicios de construcción y de campo para la instalación, operación y mantenimiento de los sistemas de rastreo de calor; gas a prueba de explosión catalítica calentadores, calentadores de convección diseñados para aplicaciones industriales robustas, calentadores eléctricos de ingeniería para procesos industriales y entornos, gas y sistemas de filtración de líquidos, y los sistemas de transferencia de calor para vía férrea y el equipo conmutador; y equipo para la distribución de energía eléctrica y de iluminación temporales utilizados en proyectos de construcción de infraestructura energética y proyectos de mantenimiento / entrega. La compañía ofrece sus soluciones a petróleo y gas, procesamiento químico, generación de energía, el transporte, la minería y otros mercados industriales a través de una red de ventas y profesionales de servicio y distribuidores. La empresa fue fundada en 1954 y tiene su sede en Austin, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Thermon (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Thermon (THR) Paso a paso en español

¿Te gustaría comprar acciones de Thermon (THR) en NYSE de forma fiable y usando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios cada mes y conseguir rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener acciones de Thermon Group Holdings, Inc. (THR) (THR) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es sencillo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en degiro, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Thermon Group Holdings, Inc. (THR), (THR).
  • Seguidamente ingresaremos fondos y así hacer la primera inversion.
  • Una vez ya tengamos los fondos deberemos localizar la empresa Thermon por su ticker, en este caso es THR.
  • Para terminar deberemos ajustar la cantidad de acciones que queremos, precio y tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado un poco básico, por lo tanto te resumiré el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarte en DeGiro.

El primer paso es registrarte en degiro a través del siguiente link:

comprar acciones de Thermon Group Holdings, Inc. (THR)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y a continuación vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos pedirá información necesaria para confirmar que somos nosotros. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, DNI o carnét de conducir, el móvil y el numero de cuenta que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que hemos creado.

stock Thermon

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podemos realizar una transacción bancaria que tardará entre dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Thermon

Cómo comprar acciones de Thermon (THR) a través de DEGIRO

Al tiempo que tengamos el dinero vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (THR), el ticker de Thermon. Como estamos hablando de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Thermon. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Thermon Group Holdings, Inc. (THR) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dividendos Thermon

Al instante de realizar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Thermon a 17.24, pero su precio real es mucho más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden compra limitada ing Thermon Group Holdings, Inc. (THR)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando concluya la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este detallado tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Thermon. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Thermon Group Holdings, Inc. (THR): 7171 Southwest Parkway
    Building 300 Suite 200
    Austin, TX 78735
    United States
    512 690 0600
    Sitio web: http://www.thermon.com
  • Ticker: THR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.335
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 17.24$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Bruce A. Thames Pres, CEO & Director 887.59k N/A 1963
Mr. Johannes van der Salm Sr. VP de Global Operaciones 409.88k N/A 1964
Mr. Thomas N. Cerovski Sr. VP de Global Sales 395.42k N/A 1972
Mr. Jay C. Peterson Consultant 422.38k N/A 1957
Mr. Mark John Roberts Sr. VP de Global Engineering & Project Services 363.1k N/A 1961
Mr. Kevin Fox Sr. VP & CFO N/A N/A 1985
Mr. Ryan Tarkington Gen. Counsel & Corp. Sec. N/A N/A 1981
Ms. Candace Harris-Peterson VP de HR N/A N/A 1979
Mr. David Buntin Sr. VP de Thermon Heat Tracing N/A N/A 1970

Eventos recientes de Thermon:

Eventos recientes 01, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Reglamento FD Divulgación Jun 01, 2020 Presentación completa 10-K: Informe anual 11 de marzo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: CAMBIO EN DIRECTORES O TRABAJADORES DE PRINCIPAL , 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de operaciones y condición financiera, Financial St A TememesFeb 06, 2020 Presentación completa 10-P: Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *