| |

Quieres comprar acciones de Tiger Reef (TGRR) – Guía

tiger reef

Tiger Reef, Inc. produce el ron ultra premium bajo la marca Tiger Reef y desarrolla propiedades casuales restaurante de alta cocina en el Caribe. La compañía era conocida anteriormente como Blue Water Bar & Grill, Inc. y cambió su nombre por el de Tiger Reef, Inc. en octubre de 2016. Tiger Reef, Inc. fue fundada en 2013 y tiene su sede en Cole Bay, Antillas Holandesas. Tiger Reef, Inc. es una subsidiaria de BWG Inversiones y Desarrollo, Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa Tiger Reef (OTC)
Información básica

Quieres comprar acciones de Tiger Reef (TGRR) – Guía

¿Deseas comprar acciones de Tiger Reef (TGRR) en OTC de forma sencilla y empleando un broker con regulación? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ganancias cada mes y sacarle rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un broker alemán de inversión confiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes hacerte con tu primera acción de Tiger Reef, Inc. (TGRR) (TGRR) de forma rápida y simple.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde podremos comprar acciones de la compañía Tiger Reef, Inc. (TGRR) – (TGRR).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de euros para llevar a cabo la primera inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos procederemos a buscar la empresa Tiger Reef usando su TICKER, osea TGRR.
  • Para acabar solo deberemos indicar el nº de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado esencial, así que voy a mostrarte el proceso con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro en degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Tiger Reef, Inc. (TGRR)

Nos va a requerir un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego debemos proseguir desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve degiro nos va a pedir información necesaria con el interés de confirmar nuestra identificación. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, el número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hicimos desde Educacep.

stock Tiger Reef

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podemos poder realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferir dinero banco Tiger Reef

Cómo comprar acciones de Tiger Reef (TGRR) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que hay en una esquina o explorar en el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (TGRR), el ticker de Tiger Reef. Como se trata de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Tiger Reef. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Tiger Reef, Inc. (TGRR) cotiza en OTC. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana dividendos Tiger Reef

Al instante de realizar el orden vamos a fijarnos en lo que te explicaré. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Tiger Reef a 0.0013, pero su precio actualmente es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada expansion Tiger Reef, Inc. (TGRR)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que acabe la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Tiger Reef. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Tiger Reef, Inc. (TGRR): Wellsburg Street #7
    Cole Bay
    Netherlands Antilles
    949 264 1475
    Sitio web: http://www.tigerreefinc.com
  • Ticker: TGRR
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Bebidas-bodegas y destilerías
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0013$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. J. Scott Sitra Pres, Director Ejecutivo Oficina, CFO, Treasurer, Sec. & Director 104.1k N/A 1973

Eventos recientes de Tiger Reef:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *