| |

Cómo comprar acciones de TimkenSteel (TMST) | Tutorial explicado

timkensteel

TimkenSteel Corporation fabrica y vende acero aleado y productos de acero al carbono y microaleaciones en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa opera en barras de acero SBQ, tubos de acero mecánicos sin costura y palanquillas; y segmentos de productos y servicios de precisión con valor agregado. Ofrece lingotes, barras, tubos y palanquillas de acero al carbono, microaleaciones y aleaciones, así como servicios de mecanizado y tratamiento térmico. Los productos de la empresa se utilizan en engranajes; hubs; ejes; cigüeñales y bielas; tubos de perforación para campos petrolíferos; brocas y cuellos; pistas de rodamientos y elementos rodantes; casquillos inyectores de combustible; pozos de energía eólica; cojinetes antifricción; y otras aplicaciones. TimkenSteel Corporation ofrece componentes de acero de precisión hechos a medida. La empresa ofrece sus productos y servicios a la automoción; petróleo y gas; equipo industrial; minería; construcción; carril; defensa; camion pesado; agricultura; generación de energía; y sectores de productos tubulares para campos petroleros. TimkenSteel Corporation se constituyó en 2013 y tiene su sede en Canton, Ohio.

Gráfico y cotización de la empresa TimkenSteel (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de TimkenSteel (TMST) | Tutorial explicado

¿Te gustaría comprar acciones de TimkenSteel (TMST) en NYSE de forma sencilla y usando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros de la hucha y tener plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones bajas, y cómo puedes comprar tu primera acción en TimkenSteel Corporation (TMST) (TMST) de manera rápida y simple.

Lo que haremos es simple:

  • El primer paso es que nos registraremos en degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compañía TimkenSteel Corporation (TMST) con el ticker (TMST).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos y ejecutar la 1º inversión.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que localizar TimkenSteel usando su ticker, osea TMST.
  • Para acabar solo pasaremos a añadir el número de acciones que deseamos, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado un tanto esencial, por lo tanto voy a enseñarte el procedimiento con imagenes:

Tutorial de registro en DEGIRO.

En primer lugar debemos registrarnos en degiro a través del siguiente link:

comprar acciones de TimkenSteel Corporation (TMST)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para entrar, y después debemos continuar con el link que nos han enviado por correo.

Seguidamente Degiro nos va a requerir algunos datos necesarios con la finalidad de aprobar nuestra identidad. Deberemos tener encima el pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro número móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a usar para hacer nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que elaboramos desde Educacep.

stock TimkenSteel

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transferencia que tardará más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria TimkenSteel

Cómo comprar acciones de TimkenSteel (TMST) a través de DEGIRO

Cuando disponemos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú debes insertar (TMST), el ticker de TimkenSteel. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar TimkenSteel. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso TimkenSteel Corporation (TMST) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana economista TimkenSteel

Al instante de desarrollar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de TimkenSteel a 15,80, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que será muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada de venta ejemplo TimkenSteel Corporation (TMST)

En los dos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que finalice ese día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este simple post te haya servido para comprar acciones en TimkenSteel. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de TimkenSteel Corporation (TMST): 1835 Dueber Avenue SW Canton, OH 44706 Estados Unidos 330471 7000 Sitio web: http://www.timkensteel.com
  • Ticker: TMST
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Acero
  • Nº de empleados: 2000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 15,80$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kristopher R. Westbrooks Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 647.98k N / A 1978
Sr. Thomas D. Moline Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones Comerciales 415.21k N / A 1963
Sr. William P. Bryan Ejecutivo Vicepresidente de Fabricación y Cadena de Suministro 415.82k N / A 1960
Sr. Michael S. Williams B.Sc. CEO y presidente N / A N / A 1960
Sr. Nicholas A. Yacobozzi Contralor Corporativo y Oficial Principal de Contabilidad N / A N / A 1985
Sra. Jennifer K. Beeman Sr. Mang. de comunicaciones y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sra. Kristine C. Syrvalin Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A 1969
Sr. Kevin A. Raketich Ejecutivo Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo. N / A N / A N / A
Sra. Amanda J. Sterling Vicepresidente de Auditoría y Servicios Transaccionales N / A N / A N / A

Eventos recientes de TimkenSteel:

Eventos recientes 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 25 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 21 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera19 de noviembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Costos asociados con actividades de salida o disposición

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *