| |

Aprende cómo comprar acciones de Tintri (TNTRQ) Paso a paso en español

tintri

Tintri, Inc. desarrolla y comercializa una plataforma de nube empresarial que combina la tecnología de software de gestión de la nube y una gama de sistemas de almacenamiento de todos los flash para entornos virtualizados y de nube en los Estados Unidos e internacionalmente. La plataforma de la compañía proporciona grandes organizaciones y proveedores de servicios de nube con capacidades de nube pública dentro de sus centros de datos y servicios de nube pública. Sus productos y tecnologías incluyen Tintri CONNECT, una arquitectura de software propietario para aplicaciones virtualizados y en la nube; Tintri OS, que ayuda a la interacción entre la infraestructura virtualizada y el almacenamiento subyacentes que sirvan de que la infraestructura; Tintri Global Center, un conjunto de datos inteligentes y productos de gestión del sistema; y VM de crecimiento modular de software, lo que crea grupos de recursos de los sistemas de almacenamiento Tintri y optimiza la ubicación de las aplicaciones. productos y tecnologías de la compañía también incluyen soluciones de análisis predictivo para los clientes para modelar sus necesidades actuales y futuras de almacenamiento; ReplicateVM, las soluciones de replicación para la protección de datos y recuperación de desastres; SyncVM, una solución para la gestión de datos de copia; SecureVM, una solución para el cifrado de datos en reposo; Tintri conector de Cloud, que permite a los clientes utilizar almacenamiento en la nube pública para el almacenamiento de instantáneas; y sistemas de almacenamiento, tales como EC6000 sistemas todo-flash, T800 sistemas híbridos-flash, y T1000 sistema todo-flash. También ofrece sus productos relacionados con los servicios de soporte, instalación y formación. La compañía presta servicios a clientes en educación, servicios financieros, seguros, salud, manufactura y la tecnología del automóvil, así como proveedores de servicios cloud. Tintri, Inc. fue fundada en 2008 y tiene su sede en Mountain View, California. El 10 de julio, 2018, Tintri, Inc. presentó una petición voluntaria de reorganización bajo el Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Delaware. El plan fue aprobado más tarde como el Capítulo 11 de la liquidación el 8 de octubre el año 2019.

Gráfico y cotización de la empresa Tintri (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Tintri (TNTRQ) Paso a paso en español

¿Quieres comprar acciones de Tintri (TNTRQ) en OTC fácilmente y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios mensuales y obtener ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, un broker regulado de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás obtener acciones en Tintri, Inc. (TNTRQ) (TNTRQ) de forma rápida y intuitiva.

El método a seguir es muy sencillo:

  • En primer lugar nos registraremos en DeGiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la compañía Tintri, Inc. (TNTRQ) con el ticker (TNTRQ).
  • A continuación haremos una transferencia de dinero y ejecutar la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya veamos los fondos tendremos que buscar Tintri por su ticker, que es TNTRQ.
  • Para finalizar debemos señalar la cantidad de acciones que deseamos, precio y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un tanto esencial, así que voy a resumirte el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO.

Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro en el siguiente link:

comprar acciones de Tintri, Inc. (TNTRQ)

Nos solicitará un correo, un usuario y una clave de acceso para entrar, y enseguida debemos continuar mediante el link que nos han enviado por e-mail.

A continuación DEGIRO nos va a pedir información necesaria para poder corroborar nuestro documento. Necesitaremos tener a la mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el teléfono móvil y el numero de cuenta que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que escribimos desde Educaceps.es.

stock Tintri

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que tardará más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero Tintri

Cómo comprar acciones de Tintri (TNTRQ) a través de DEGIRO

Cuando ya dispongamos del capital podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o utilizar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (TNTRQ), el ticker de Tintri. Como hablamos de una acción, observaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Tintri. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Tintri, Inc. (TNTRQ) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana de valores Tintri

Al instante de realizar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Tintri a 0.0579, pero su precio verdadero es bastante prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada degiro Tintri, Inc. (TNTRQ)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que finalice el día, si no se realiza, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este detallado texto te haya servido para invertir en Tintri. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Tintri, Inc. (TNTRQ): 303 Ravendale Drive
    Mountain View, CA 94043
    United States
    650-810-8200
    Sitio web: http://www.tintri.com
  • Ticker: TNTRQ
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Aplicación de software
  • Nº de empleados: 445
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0579$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Doug Kahn Ejecutivo VP de Operaciones N/A N/A N/A
Guy Colpitts Gen. Counsel N/A N/A N/A
Mr. Mario Blandini Director Marketing Oficina & Director Evangelist N/A N/A N/A
Ms. Camellia Ngo Director Personal Oficina N/A N/A N/A
Mr. Tom Ellery GM & Sr. VP de Field Operaciones N/A N/A N/A
Mr. Robert J. Duffy Director Restructuring Oficina N/A N/A 1963

Eventos recientes de Tintri:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *