| |

Te interesa comprar acciones de Tombstone Exploration (TMBXF) – Explicado

tombstone

Tombstone Exploration Corporation, a través de su filial lápida Exploración y Mining Corporation, dedica a la exploración, desarrollo y producción de propiedades mineras en los Estados Unidos. Las explora la compañía para la plata y el oro, así como minerales de base, incluido el cobre, plomo y zinc. Que posee los derechos minerales en la propiedad Tombstone, que cubre un área de aproximadamente 640 acres ubicados en el distrito de Tombstone Minería, el condado de Cochise; BLM y Lode reivindicaciones que comprende aproximadamente 400 acres, incluyendo la mina de Stardust situado en el distrito Eagletail Minería, Condado de Yuma, Arizona. La compañía era conocida anteriormente como pura capital incorporado y cambió su nombre a Tombstone Exploration Corporation en febrero de 2007. Tombstone Exploration Corporation fue fundada en 1997 y tiene su sede en Scottsdale, Arizona.

Gráfico y cotización de la empresa Tombstone Exploration (OTC)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Tombstone Exploration (TMBXF) – Explicado

¿Quieres comprar acciones de Tombstone Exploration (TMBXF) en OTC de manera segura y usando un broker regulado? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios mensuales y extraer intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones de la empresa Tombstone Exploration Corporation (TMBXF) (TMBXF) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es simple:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma en la que invertiremos en las acciones de la empresa Tombstone Exploration Corporation (TMBXF) con el ticker (TMBXF).
  • Seguidamente haremos una transferencia de capital para llevar a cabo nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin tengamos los fondos vamos a localizar Tombstone Exploration poniendo en el buscador el TICKER, TMBXF.
  • Por último tendremos que añadir el nº de acciones que deseamos, el valor y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado esencial, así que vamos a ver el proceso con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Tombstone Exploration Corporation (TMBXF)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave pin para tener acceso, y seguidamente deberemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Ahora Degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con la que van a convalidar nuestra identificación. Deberemos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro teléfono celular y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Tombstone Exploration

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos realizar una transacción que tardará de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Tombstone Exploration

Cómo comprar acciones de Tombstone Exploration (TMBXF) a través de DeGiro

En el momento en que tenemos el capital podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o emplear el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que meter (TMBXF), el ticker de Tombstone Exploration. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Tombstone Exploration. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Tombstone Exploration Corporation (TMBXF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana amazon Tombstone Exploration

Al momento de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Tombstone Exploration a 2.3900, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que sería muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada con mercado cerrado Tombstone Exploration Corporation (TMBXF)

En cualquier situación es primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando concluya ese día, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto artículo te haya ayudado para comprar acciones en Tombstone Exploration. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Tombstone Exploration Corporation (TMBXF): 6529 East Friess Drive
    Scottsdale, AZ 85254
    United States
    480-588-8920
    Sitio web: http://www.tombstonemining.com
  • Ticker: TMBXF
  • Sector: Materiales basicos
  • Industria: Otros metales industriales y minería
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.3900$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Alan Montague Brown Pres, CEO, CFO & Director 150k N/A 1967
Mr. Robert Ross McEwen VP de Exploration N/A N/A N/A

Eventos recientes de Tombstone Exploration:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *