| |

Cómo comprar acciones de Treasury Wine Estates (TWE.AX). Guía tutorial

treasury wine estates

Treasury Wine Estates Limited opera como una empresa de vinos principalmente en Australia, Nueva Zelanda, Asia, Europa y América. Se dedica a la viticultura y elaboración del vino; y comercialización, venta y distribución de vino. La cartera de vinos de la compañía incluye marcas de vino de lujo, masstige y comerciales, como Penfolds, Beringer, Lindeman’s, Wolf Blass, 19 Crimes, Chateau St Jean, Beaulieu Vineyard, Stags ‘Leap y Sterling Vineyards. También presta servicios de embotellado por contrato a terceros. La empresa posee y arrienda 8.676 hectáreas plantadas de viñedos principalmente en Barossa Valley y Coonawarra, Australia; 498 hectáreas plantadas de viñedos en Marlborough, Nueva Zelanda; y posee y opera 3.213 hectáreas plantadas en varias regiones vitivinícolas de California, incluidos los valles de Napa y Sonoma, así como 193 hectáreas en Italia. Comercializa y vende sus productos a distribuidores, mayoristas, cadenas minoristas, minoristas independientes y puntos de venta en las instalaciones, así como directamente a los consumidores. La empresa fue fundada en 1843 y tiene su sede en Melbourne, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Treasury Wine Estates (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Treasury Wine Estates (TWE.AX). Guía tutorial

¿Buscas cómo obtener acciones de Treasury Wine Estates (TWE.AX) en ASX de manera segura y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ahorros cada mes y conseguir intereses en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en degiro, un broker holandés de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener acciones de Treasury Wine Estates Limited (TWE.AX) (TWE.AX) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es fácil de seguir:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Treasury Wine Estates Limited (TWE.AX) (TWE.AX).
  • En el segundo paso transferiremos dinero para ejecutar nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a proceder a localizar la empresa Treasury Wine Estates buscando el ticker, TWE.AX.
  • Por último deberemos indicar el nº de acciones a comprar, valor y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado un poco escueto, por lo tanto voy a mostrarte el proceso con imagenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

El primer paso es registrarte en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Treasury Wine Estates Limited (TWE.AX)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y luego debemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación degiro nos va a pedir información imprescindible con la finalidad de certificar nuestro documento. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro número móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que hemos hecho en Educacep.

stock Treasury Wine Estates

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que tardará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia bancaria Treasury Wine Estates

Cómo comprar acciones de Treasury Wine Estates (TWE.AX) a través de Degiro

En el tiempo que dispongamos del capital podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (TWE.AX), el ticker de Treasury Wine Estates. Como se habla de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Treasury Wine Estates. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Treasury Wine Estates Limited (TWE.AX) cotiza en ASX. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana dias festivos Treasury Wine Estates

Al momento de desarrollar el orden vamos a fijarnos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Treasury Wine Estates a 11,76, pero su precio de hoy es mucho más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada bolsa Treasury Wine Estates Limited (TWE.AX)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, continuará hasta que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que termine la sesión, si no se realiza, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido artículo te sirva para comprar acciones en Treasury Wine Estates. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Treasury Wine Estates Limited (TWE.AX): 161 Collins Street Level 8 Melbourne, VIC 3000 Australia 61 3 8533 3000 Sitio web: http://www.tweglobal.com
  • Ticker: TWE.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 3.000
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 11,76$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Timothy Ford MBA CEO, MD y Director 852.41k N / A N / A
Sr. Matthew John Young Director financiero 735.11k N / A N / A
Sr. Michael Anthony Clarke B.Com., CA, CA, B.Com Tutor 2,27 millones N / A 1965
Sra. Kirsten Gray BA, LLB, BA / LLB (Hons), PDM Director de Servicios Corporativos, Director Jurídico y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A
Sr. Angus Lilley Director de Marketing N / A N / A N / A
Sr. Stuart Ronald Boxer BE, BEng (Hons) Jefe de Estrategia y Desarrollo Corporativo. Oficial N / A N / A N / A
Sra. Katie Hodgson Director de personal N / A N / A N / A
Sr. Tom King Director Gerente de Asia N / A N / A N / A
Sr. Peter Neilson Director Gerente de Australia y Nueva Zelanda N / A N / A N / A
Sra. Michelle Brampton Director general de EMEA N / A N / A N / A

Eventos recientes de Treasury Wine Estates:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *