| |

Cómo comprar acciones de Tredegar (TG) – Tutorial en español

tredegar

Tredegar Corporation, a través de sus filiales, fabrica y comercializa perfiles de aluminio, PE Films, películas de poliéster y en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera a través de extrusiones de aluminio, PE Films, y Flexible Packaging segmentos Films. El segmento de aluminio Extrusiones produce soft-aleación y extrusiones de aluminio de resistencia media principalmente para la construcción y de la construcción, del automóvil y transporte, bienes de consumo duraderos, maquinaria y equipo, eléctrica y energía renovable, y mercados de distribución; y fabrica molino, anodizado y pintado y extrusiones de aluminio fabricado a los fabricantes y distribuidores. El segmento de PE Films ofrece sólo o en películas de protección de superficies de capas múltiples para la protección de los componentes de las pantallas planas utilizadas en televisores, monitores, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, y la señalización digital bajo el UltraMask, ForceField, ForceField PEARL, y Pearl en una de marcas. Este segmento también proporciona películas de calibre delgado para las toallas de papel higiénico y de papel, así como las películas de envoltura de polietileno y películas para otros mercados. El Flexible Packaging Films ofrece segmento películas a base de poliéster para el envasado de alimentos y aplicaciones industriales bajo las marcas Terphane y Sealphane. Tredegar Corporation fue fundada en 1955 y tiene su sede en Richmond, Virginia.

Gráfico y cotización de la empresa Tredegar (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Tredegar (TG) – Tutorial en español

¿Quieres comprar acciones de Tredegar (TG) en NYSE de forma simple y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros del mes y conseguir plusvalías en la bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder obtener tu primera acción de la empresa Tredegar Corporation (TG) (TG) de manera rápida y simple.

El método es sencillo:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de la empresa Tredegar Corporation (TG) con el ticker (TG).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos y así hacer nuestra primera inversión.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos procederemos a localizar la empresa Tredegar usando su ticker, que es TG.
  • Luego debemos añadir la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado un tanto esencial, por lo que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes de cada parte.

Cómo registrarte en degiro.

Lo primero es registrarse en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Tredegar Corporation (TG)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave PIN para acceder, y a continuación vamos a continuar con el enlace que nos han enviado por email.

En seguida DeGiro nos solicitará algunos datos necesarios para certificar que somos nosotros. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, tu número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que escribimos en Educacep.

stock Tredegar

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que demorará de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Tredegar

Cómo comprar acciones de Tredegar (TG) a través de degiro

En el tiempo que tenemos el capital podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está arriba a la derecha o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (TG), el ticker de Tredegar. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Tredegar. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Tredegar Corporation (TG) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana dow jones Tredegar

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo próximo. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Tredegar a 15.52, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada compra Tredegar Corporation (TG)

En cualquier situación es importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que finalice el día, si no se ha realizado, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido texto te haya servido para comprar acciones en Tredegar. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Tredegar Corporation (TG): 1100 Boulders Parkway
    Richmond, VA 23225
    United States
    804 330 1000
    Sitio web: http://www.tredegar.com
  • Ticker: TG
  • Sector: Materiales basicos
  • Industria: Químicos
  • Nº de empleados: 2.400
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 15.52$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. John M. Steitz Pres, CEO & Director 2.41M N/A 1959
Mr. D. Andrew Edwards Ejecutivo VP & CFO 1.31M N/A 1959
Ms. Neill Bellamy Director de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Kevin Cyril Donnelly VP, Gen. Counsel & Corp. Sec. N/A N/A 1975
Dr. Arijit DasGupta Pres de Surface Protection N/A N/A N/A
Mr. Jose Bosco Silveira Jr. Pres de Flexible Packaging Films N/A N/A N/A
Mr. Frasier W. Brickhouse II Corp. Treasurer & Controlador N/A N/A 1937
Mr. W. Brook Hamilton Pres de Bonnell Aluminum N/A N/A N/A

Eventos recientes de Tredegar:

Eventos recientes JUL 01, 2021 Fecha de dividendo 11 de mayo, 2021 Fecha de dividendo Fecha 26 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a votación de Seguridad y Titular 11 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de operaciones y Condición financiera, Financial St a Tamas y exhibiciones 11 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-Q: Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *