| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Triton Emission (DSOX) – Tutorial

triton emission

Triton Emission Solutions Inc. desarrolla y comercializa tecnologías de reducción de emisiones para la industria marina en todo el mundo. Ofrece tecnología de biodepurador, un sistema diseñado para reducir el costo de mantenimiento y la falla prematura de los motores de turbina de gas al eliminar los metales alcalinos; y DSOX-20, un sistema de purificación de combustible de precombustión diseñado para eliminar metales alcalinos, como azufre y sodio, del combustible marino pesado. También proporciona un sistema de depuración de gases de escape Njord que limpia los gases de escape del exceso de azufre liberado por el proceso de combustión interna dentro del motor de los barcos. La compañía se conocía anteriormente como Poly Shield Technologies Inc. y cambió su nombre a Triton Emission Solutions Inc. en agosto de 2014. Triton Emission Solutions Inc. se incorporó en 2000 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Triton Emission (OTC)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Triton Emission (DSOX) – Tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de Triton Emission (DSOX) en OTC con seguridad y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros por mes y tener ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder obtener tu primera acción de la empresa Triton Emission Solutions Inc. (DSOX) (DSOX) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es intuitivo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz en la que compraremos acciones de Triton Emission Solutions Inc. (DSOX), (DSOX).
  • En este paso transferiremos fondos para ejecutar nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando ya tengamos los fondos procederemos a buscar Triton Emission por el TICKER, que es DSOX.
  • Por último solo tendremos que ajustar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado demasiado básico, así que voy a enseñarte el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse con DeGiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro en el siguiente link:

comprar acciones de Triton Emission Solutions Inc. (DSOX)

Nos pedirá un e-mail, un usuario y una contraseña para tener acceso, y luego deberemos continuar desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación degiro nos solicitará algunos datos de interés con el objetivo de constatar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo tutorial que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock Triton Emission

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transferencia que demorará más o menos 1-3 días, o realizar el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferir dinero banco Triton Emission

Cómo comprar acciones de Triton Emission (DSOX) a través de DEGIRO

Al tiempo que disponemos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina derecha o explorar en el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (DSOX), el ticker de Triton Emission. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Triton Emission. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Triton Emission Solutions Inc. (DSOX) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana cotizacion Triton Emission

En el tiempo de efectuar el orden vamos a prestar atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de Triton Emission a 0,0020, pero su precio actualmente es más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización en directo.

orden venta limitada bolsa Triton Emission Solutions Inc. (DSOX)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple artículo te haya servido para invertir en Triton Emission. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Triton Emission Solutions Inc. (DSOX): 1130 West Pender Street Unit 820 Vancouver, BC V6E 4A4 Canadá 800648 4287 Sitio web: http://www.tritoninc.com
  • Ticker: DSOX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0020$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Joao da Costa CFO, Tesorero, Sec. Corp. Y director N / A N / A 1964

Eventos recientes de Triton Emission:

Eventos recientes 11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 de marzo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 14 de nov. De 2019 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 14 de agosto de 2019 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *