| |

Cómo comprar acciones de TruTrace (TTTSF) | Tutorial en español

trutrace

TruTrace Technologies Inc., una empresa de tecnología de servicios, proporciona una plataforma de software integrada en Canadá. La compañía ofrece StrainSecure, un software basado en la nube para registrar y rastrear la propiedad intelectual del cannabis desde el genoma hasta la venta. Su plataforma también se utiliza para almacenar, administrar, compartir, acceder al control de calidad, los detalles de las pruebas y los certificados de autenticidad, así como la inteligencia de movimiento y movimiento en el inventario, desde lotes y lotes hasta artículos serializados. La compañía también proporciona TruTrace, software SaaS basado en la nube para el control de calidad, pruebas de laboratorio de productos y verificación de blockchain para empresas. TruTrace Technologies Inc. tiene su sede en Calgary, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa TruTrace (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de TruTrace (TTTSF) | Tutorial en español

¿Te gustaría comprar acciones de TruTrace (TTTSF) en OTC con seguridad y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios cada mes y obtener beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y cómo vas a poder comprar tu primera acción en TruTrace Technologies Inc. (TTTSF) (TTTSF) de forma rápida y simple.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de la empresa TruTrace Technologies Inc. (TTTSF) (TTTSF).
  • Ahora ingresaremos dinero para ejecutar nuestra primera inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos debemos localizar la empresa TruTrace por medio de su Ticker, osea TTTSF.
  • Luego vamos a ajustar el nº de acciones que queremos comprar, precio y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado un poco poco detallado, por lo que te resumiré el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de TruTrace Technologies Inc. (TTTSF)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una password para ingresar, y enseguida deberemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por correo.

A continuación DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés con el propósito de constatar nuestra identificación. Debemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, DNI o documento de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta de banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que hemos realizado en Educacep.

stock TruTrace

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transacción que tardará entre 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero TruTrace

Cómo comprar acciones de TruTrace (TTTSF) a través de degiro

Una vez disponemos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías meter (TTTSF), el ticker de TruTrace. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar TruTrace. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso TruTrace Technologies Inc. (TTTSF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana empresas TruTrace

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de TruTrace a 0.0628, pero su precio hoy en día es bastante elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización real.

orden limitada degiro TruTrace Technologies Inc. (TTTSF)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión, si no se hubiese realizado, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido texto te haya servido para comprar acciones en TruTrace. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de TruTrace Technologies Inc. (TTTSF): 2303 4th Street SW Calgary, AB T2S 2S7 Canadá 888-775-4888 Sitio web: http://trutrace.co
  • Ticker: TTTSF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Aplicación
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0628$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert M. Galarza Esq. CEO, CFO interino y Director 122.14k N / A 1979
Sr. Cameron Chell Co-Fundador y Director Independiente N / A N / A 1969
Sr. Thomas Dermonte Stephenson Co-Fundador y CTO 122.14k N / A N / A
Dr. James LaValle Jefe médico Mang. N / A N / A N / A
Sr. Deepak Anand Tutor N / A N / A 1980

Eventos recientes de TruTrace:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *