| |

Como comprar acciones de Turning Point Therapeutics (TPTX), Paso a paso en español

turning point therapeutics

Turning Point Therapeutics, Inc., una empresa biofarmacéutica de oncología de precisión en etapa clínica, se dedica al diseño y desarrollo de terapias que se dirigen a los impulsores genéticos del cáncer. Desarrolla una serie de inhibidores de la tirosina quinasa (TKI) que se dirigen a los impulsores genéticos del cáncer en pacientes que no han recibido TKI y que han sido tratados previamente con TKI. El principal candidato a fármaco de la compañía, repotrectinib, se está evaluando en un ensayo de fase 1/2 en curso llamado TRIDENT-1 para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) avanzado ROS1 + y pacientes con ROS1 +, NTRK + o ALK + avanzado sólido. Tumores. Su cartera también incluye candidatos a fármacos de múltiples objetivos TPX-0022, un inhibidor de MET / CSF1R / SRC, que se encuentra en el ensayo clínico de fase 1 SHIELD-1 para pacientes con tumores sólidos avanzados que albergan alteraciones genéticas en MET; TPX-0046, un inhibidor de RET que se encuentra en ensayo clínico de fase 1/2 para pacientes con tumores sólidos avanzados que albergan alteraciones genéticas de RET; y TPX-0131, un inhibidor de ALK preclínico para el cáncer de pulmón de células no pequeñas avanzado. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en San Diego, California.

Gráfico y cotización de la empresa Turning Point Therapeutics (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Turning Point Therapeutics (TPTX), Paso a paso en español

¿Deseas adquirir acciones de Turning Point Therapeutics (TPTX) en Nasdaq de forma segura y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ganancias cada mes y obtener rendimiento en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa Turning Point Therapeutics, Inc. (TPTX) (TPTX) de manera rápida y sencilla.

El tutorial es muy sencillo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en degiro, plataforma donde vamos a comprar acciones de la compañía Turning Point Therapeutics, Inc. (TPTX), (TPTX).
  • En segundo lugar ingresaremos dinero para luego llevar a cabo nuestra 1º inversion.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es localizar Turning Point Therapeutics a través de su TICKER, TPTX.
  • Para acabar pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado algo escueto, por lo que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes de cada parte.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro con este vínculo:

comprar acciones de Turning Point Therapeutics, Inc. (TPTX)

Nos solicitará un mail, un nombre y una clave pin para entrar, y después deberemos seguir con el link que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente Degiro nos va a pedir algunos datos necesarios para aprobar nuestra identificación. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el número móvil y el numero de cuenta que vamos a emplear para realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que hicimos desde Educaceps.es.

stock Turning Point Therapeutics

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a demorar entre dos a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferir dinero banco Turning Point Therapeutics

Cómo comprar acciones de Turning Point Therapeutics (TPTX) a través de Degiro

Cuando por fin tengamos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en una esquina o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima screenshot observarás que he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías poner (TPTX), el ticker de Turning Point Therapeutics. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Turning Point Therapeutics. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Turning Point Therapeutics, Inc. (TPTX) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana burbuja Turning Point Therapeutics

En el momento de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Turning Point Therapeutics a 65,64, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización hoy en día.

orden limitada interactive brokers Turning Point Therapeutics, Inc. (TPTX)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este simple texto te sirva para invertir en Turning Point Therapeutics.

  Información de la empresa
  • Dirección de Turning Point Therapeutics, Inc. (TPTX): 10628 Science Center Drive Suite 200 San Diego, CA 92121 Estados Unidos 858926 5251 Sitio web: http://www.tptherapeutics.com
  • Ticker: TPTX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 142
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 65,64$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dra. Athena Maria Countouriotis Pres, CEO y Director 1,13 millones N / A 1972
Dr. Siegfried Reich Ejecutivo Vicepresidente y director científico 577.1k N / A 1960
Sra. Annette C. North Esq., LLB Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec de la Compañía. 641,8K N / A 1966
Sr. Andrew John Partridge Ejecutivo Vicepresidente y director comercial 979.04k N / A 1969
Sr. Brian L. Baker CPA, MS, MS, CPA Vicepresidente Sr. de Fin. & Admin., Contable principal y director financiero interino N / A N / A 1967
Sr. Ed Gemo Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A N / A
Sr. James S. Mazzola Vicepresidente sénior de comunicación corporativa y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sra. Heather Adams Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Dr. Jeffrey P. Whitten Vicepresidente Sr. de Desarrollo Preclínico. N / A N / A N / A
Dr. KC Lim Pharm.D. Vicepresidente sénior de operaciones clínicas y asuntos regulatorios N / A N / A N / A

Eventos recientes de Turning Point Therapeutics:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *