| |

Aprende cómo comprar acciones de Ubiquiti (UI), Tutorial

ubiquiti

Ubiquiti Inc. desarrolla tecnología de redes para proveedores de servicios, empresas y consumidores. Desarrolla plataformas tecnológicas para acceso a Internet distribuido de alta capacidad, tecnología de la información unificada y electrónica de consumo para uso profesional, doméstico y personal. Las plataformas de productos de sus proveedores de servicios ofrecen infraestructura de red de clase portadora para banda ancha inalámbrica fija, sistemas de backhaul inalámbrico y enrutamiento; y las plataformas de productos empresariales proporcionan infraestructura LAN inalámbrica, productos de videovigilancia, soluciones de conmutación y enrutamiento, puertas de enlace de seguridad y otros productos WLAN, además de ofrecer productos de consumo bajo la marca Ubiquiti Labs. La empresa también ofrece plataformas tecnológicas, como airMAX, que incluyen protocolos patentados que contienen tecnologías para minimizar el ruido de la señal; EdgeMAX, una plataforma de enrutamiento de software y sistemas; airFiber, un sistema de radio de punto a punto; y UFiber GPON, una tecnología de red de fibra plug and play para construir redes de Internet de fibra de alta velocidad. Además, ofrece UniFi -Enterprise WLAN, un sistema de Wi-Fi empresarial que permite la administración en el sitio y remota a través de la nube; UniFi Protect, un sistema de videovigilancia, que proporciona informes estadísticos y análisis avanzados; Conmutador UniFi que ofrece rendimiento, conmutación y potencia de soporte Ethernet para redes empresariales; y UniFi Security Gateway que brindan enrutamiento y seguridad de red, así como la plataforma AmpliFi, una solución de sistema Wi-Fi para hogares conectados. Además, Ubiquiti Inc. ofrece estaciones base, radios y equipos para las instalaciones del cliente; productos de radio integrados; antenas y soportes de montaje, cables, y adaptadores de alimentación a través de Ethernet. Sirve a los clientes a través de una red de aproximadamente 100 distribuidores y minoristas en línea en todo el mundo. La compañía se conocía anteriormente como Ubiquiti Networks, Inc. y cambió su nombre a Ubiquiti Inc. en agosto de 2019. Ubiquiti Inc. se incorporó en 2003 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Ubiquiti (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Ubiquiti (UI), Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Ubiquiti (UI) en NYSE con seguridad y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus beneficios mensuales y sacarle ganancias en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en DeGiro, un broker regulado de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con tu primera acción de la empresa Ubiquiti Inc. (UI) (UI) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es sencillo:

  • Para empezar nos registraremos en Degiro, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Ubiquiti Inc. (UI) (UI).
  • A continuación ingresaremos euros para ejecutar nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando visualicemos los fondos vamos a localizar Ubiquiti por el TICKER, osea UI.
  • Por último solo vamos a señalar el número de acciones que queremos comprar, valor de compra y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado demasiado básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso con imágenes.

Cómo registrarse en degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Ubiquiti Inc. (UI)

Nos va a requerir un email, un usuario y una clave de acceso para ingresar, y después debemos continuar con el link que nos han enviado por mail.

Dentro de poco DEGIRO nos va a requerir información importante con la que van a confirmar que somos nosotros. Deberemos tener encima el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta de banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que desarrollamos en Educacep.es.

stock Ubiquiti

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podemos poder realizar una transferencia que demorará más o menos dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Ubiquiti

Cómo comprar acciones de Ubiquiti (UI) a través de DeGiro

Cuando por fin tengamos el dinero podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot verás que he empleando el ticker de Amazon pero tú tienes que insertar (UI), el ticker de Ubiquiti. Como estamos hablando de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Ubiquiti. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Ubiquiti Inc. (UI) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana directo Ubiquiti

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Ubiquiti a 289,92, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos hacer la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada bitso Ubiquiti Inc. (UI)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que termine la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado texto te sea útil para comprar acciones en Ubiquiti. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Ubiquiti Inc. (UI): 685 Third Avenue 27th Floor Nueva York, NY 10017 Estados Unidos 646780 7958 Sitio web: http://www.ui.com
  • Ticker: UI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.021
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 289,92$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert J. Pera Fundador, presidente y director ejecutivo 3,7 km N / A 1978
Sr. Kevin Radigan Jefe de Contabilidad y Fin. Oficial 524,85 000 N / A 1959
Sr. Hartley Nisenbaum Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones y Asuntos Legales N / A N / A N / A
Dr. John R. Sanford Jefe de Tecnología N / A N / A 1963
Sra. Laura Kiernan Vicepresidente sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A

Eventos recientes de Ubiquiti:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *