| |

Deseas comprar acciones de US Energy (USEG) Paso a paso

us energy

US Energy Corp., una compañía de energía independiente, se enfoca en la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de petróleo y gas natural en los Estados Unidos. Tiene participaciones en varias propiedades de petróleo y gas en la Cuenca Williston en Dakota del Norte, la Cuenca Pérmica en Nuevo México, la Cuenca del Río Powder en Wyoming y en la Costa del Golfo de Texas. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tenía reservas probadas estimadas de 1,255,236 barriles de petróleo equivalente; y 134 pozos productores brutos. US Energy Corp. fue fundada en 1966 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa US Energy (Nasdaq)
Información básica

Deseas comprar acciones de US Energy (USEG) Paso a paso

¿Te gustaría comprar acciones de US Energy (USEG) en Nasdaq de forma segura y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus ahorros cada mes y tener intereses en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener acciones de US Energy Corp. (USEG) (USEG) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es fácil de realizar:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde vamos a adquirir acciones de la compañía US Energy Corp. (USEG) (USEG).
  • En el segundo paso transferiremos euros para luego ejecutar la 1º inversión en bolsa.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que localizar US Energy por el TICKER, en este caso es USEG.
  • Para finalizar solo tendremos que añadir la cantidad de acciones que queremos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado escueto, así que vamos a ver el paso a paso con imagenes:

Aprende a registrarte en Degiro

Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro desde este vínculo:

comprar acciones de US Energy Corp. (USEG)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una clave pin para tener acceso, y enseguida debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por mail.

Continuamente DeGiro nos solicitará algunos datos necesarios para poder verificar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el teléfono celular y el numero de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que escribimos desde Educacep.

stock US Energy

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que demorará de 1-2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta US Energy

Cómo comprar acciones de US Energy (USEG) a través de DeGiro

Una vez tengamos el capital tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que está en una esquina o explorar en el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (USEG), el ticker de US Energy. Como hablamos de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar US Energy. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso US Energy Corp. (USEG) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana caida US Energy

A la hora de desarrollar el orden vamos a prestar mucha atención en lo próximo. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de US Energy a 4.1400, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada con mercado cerrado US Energy Corp. (USEG)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se realiza, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto tutorial te haya servido para invertir en US Energy. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de US Energy Corp. (USEG): 675 Bering Suite 390 Houston, TX 77057 Estados Unidos 303993 3200 Sitio web: http://www.usnrg.com
  • Ticker: USEG
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 4.1400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ryan Lewis Smith Pres, CEO, CFO y Director 559.2k N / A 1983

Eventos recientes de US Energy:

Eventos recientes 10 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores, estados financieros y exhi14 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera30 de marzo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 10 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Nominaciones de Director Accionista, Finan

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *