| |

Cómo comprar acciones de V.F. (VFC) – Te explico cómo

v f

V.F. engancha Corporación en el diseño, producción, adquisición, comercialización y distribución de ropa de marca de estilo de vida, calzado y productos relacionados para los hombres, mujeres y niños en las Américas, Europa y Asia-Pacífico. Opera a través de cuatro segmentos: al aire libre, activa y trabajo. Que ofrece la empresa al aire libre, lana merino y otra a base de fibras naturales, estilo de vida, y ropa informal; equipo; accesorios; estilo de vida al aire libre, basado en el rendimiento, inspirado en la cultura deportiva / de acción de la juventud, y calzado de trabajo de protección; bolsos, maletas, mochilas, bolsas, accesorios de viaje; y el trabajo y prendas de vestir de estilo de vida inspirado en el trabajo y calzado. Proporciona sus productos bajo la cara norte, Timberland, rompehielos, Smartwool, Altra, furgonetas, Kipling, Napapijri, Eastpak, JanSport, Eagle Creek, Dickies, Timberland PRO. La compañía vende sus productos principalmente a tiendas especializadas, grandes almacenes, cadenas nacionales, y las tiendas de autoservicio, así como vende a través de operaciones directas al consumidor, incluyendo tiendas minoristas, tiendas de venta al por menor de concesión, y los sitios de comercio electrónico, y otras plataformas digitales VF Corporation fue fundada en 1899 y tiene su sede en Englewood, Colorado.

Gráfico y cotización de la empresa V.F. (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de V.F. (VFC) – Te explico cómo

¿Te interesa comprar acciones de V.F. (VFC) en NYSE de forma simple y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros del banco y tener plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en degiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar tu primera acción en V.F. Corporation (VFC) (VFC) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en degiro, interfaz donde invertiremos en las acciones de V.F. Corporation (VFC), (VFC).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de dinero y así ejecutar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que buscar V.F. por el ticker, que es VFC.
  • Luego deberemos señalar la cantidad de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado demasiado básico, así que te voy a enseñar el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse con DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de V.F. Corporation (VFC)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y después debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DEGIRO nos va a requerir algunos datos necesarios para poder confirmar nuestro carné de identificación. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta que iremos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que elaboramos en Educacep.es.

stock V.F.

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar de dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta V.F.

Cómo comprar acciones de V.F. (VFC) a través de degiro

En el tiempo que disponemos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que hay en una esquina o usar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (VFC), el ticker de V.F.. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar V.F.. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso V.F. Corporation (VFC) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana abre que horas V.F.

En el momento de efectuar el orden tenemos que estar atentos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de V.F. a 79.86, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que será muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada venta degiro V.F. Corporation (VFC)

En un caso u otro es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que concluya la jornada, si no se realiza, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple texto te sea útil para invertir en V.F.. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de V.F. Corporation (VFC): 8505 East Orchard Road
    Greenwood Village, CO 80111
    United States
    720 778 4000
    Sitio web: http://www.vfc.com
  • Ticker: VFC
  • Sector: Consumo Cíclico
  • Industria: Manufactura de ropa
  • Nº de empleados: 48.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 79.86$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Steven E. Rendle Ejecutivo Presidente, Pres & CEO 4.38M 10.88M 1960
Mr. Scott A. Roe Ejecutivo VP & CFO 1.99M N/A 1965
Mr. Martino Scabbia Guerrini Ejecutivo VP, Pres de EMEA & Interim Global Brand Pres for Timberland 1.22M 1.98M 1964
Mr. Kevin D. Bailey Ejecutivo VP and Group Pres de Asia-Pacific Region & Emerging Brands 2.03M 970.52k 1961
Mr. Stephen M. Murray Ejecutivo VP & Global Brand Pres de The North Face 1.15M N/A 1961
Mr. Matt Puckett Ejecutivo VP & CFO N/A N/A 1974
Mr. Bryan H. McNeill VP, Controlador & Director Cuentas Oficina N/A N/A 1962
Ms. Velia Carboni Ejecutivo VP and Director Digital & Technology Oficina N/A N/A N/A
Mr. Joe Alkire VP de Corp. Devel., Treasury & Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Laura C. Meagher Ejecutivo VP, Gen. Counsel & Sec. N/A N/A 1961

Eventos recientes de V.F.:

Eventos recientes 21 de junio de 2021 Fecha de dividendo Mar 09, 2021 Fecha de dividendo Fecha 27 de mayo, 2020 Presentación completa 10-K: Informe anual 15 de mayo, 2020 Presentación completa 8-K: Resultados de Operaciones y Condición Financiera, Financial St a Tems y Exposiciones 13 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Enmiendas a los Artículos de Inc. o Estatutos; Cambio en el oído fiscal, Financial St a Temems An

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *