| |

Como comprar acciones de Vectrus (VEC), Paso a paso en español

vectrus

Vectrus, Inc. proporciona operaciones de base e instalaciones, cadena de suministro y logística, apoyo a la misión de tecnología de la información y servicios de ingeniería e integración digital. Ofrece servicios de operaciones de instalaciones y bases, como operaciones y mantenimiento de instalaciones, soporte vital básico, ingeniería y gestión de instalaciones, gestión de aeródromos, ingeniería civil, obras públicas, operaciones de transporte y servicios de emergencia. La compañía también ofrece servicios de logística y cadena de suministro, que incluyen administración y distribución de almacenes, administración y logística de activos, mantenimiento, reparación y revisión de aviación de espectro completo, y logística integrada, mantenimiento, reparación y servicios de equipos. Además, proporciona servicios de apoyo a misiones de tecnología de la información que comprenden comunicaciones, gestión y soporte de servicios, Diseño e implementación de gestión de servicios de TI, redes y ciberseguridad, instalación y activación de sistemas y soporte de la misión. Además, la empresa ofrece soluciones de ingeniería e integración digital, como seguridad perimetral y detección de intrusiones, ingeniería de sistemas de sistemas y desarrollo de software, ingeniería avanzada, sistemas integrados de monitoreo de seguridad electrónica, protección de seguridad integrada sistemática de activos físicos, IP y sistemas informáticos. , tecnologías de sensores y visualización, soluciones energéticas e interoperabilidad electromagnética. Vectrus, Inc. se constituyó en 2014 y tiene su sede en Colorado Springs, Colorado. tales como seguridad perimetral y detección de intrusiones, ingeniería de sistemas de sistemas y desarrollo de software, ingeniería avanzada, sistemas integrados de monitoreo de seguridad electrónica, protección de seguridad integrada sistemática de activos físicos, sistemas informáticos y de IP, tecnologías de sensores y visualización, soluciones energéticas y electromagnéticas interoperabilidad. Vectrus, Inc. se constituyó en 2014 y tiene su sede en Colorado Springs, Colorado. tales como seguridad perimetral y detección de intrusiones, ingeniería de sistemas de sistemas y desarrollo de software, ingeniería avanzada, sistemas integrados de monitoreo de seguridad electrónica, protección de seguridad integrada sistemática de activos físicos, sistemas informáticos y de IP, tecnologías de sensores y visualización, soluciones energéticas y electromagnéticas interoperabilidad. Vectrus, Inc. se constituyó en 2014 y tiene su sede en Colorado Springs, Colorado.

Gráfico y cotización de la empresa Vectrus (NYSE)
Información básica

Como comprar acciones de Vectrus (VEC), Paso a paso en español

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Vectrus (VEC) en NYSE desde España y a través de un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus ahorros del mes y obtener beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en DeGiro, una plataforma de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar acciones de Vectrus, Inc. (VEC) (VEC) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es muy simple:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que vamos a comprar acciones de la empresa Vectrus, Inc. (VEC) con el ticker (VEC).
  • En segundo lugar añadiremos fondos para ejecutar la 1º inversión.
  • Una vez ya tengamos los fondos debemos localizar Vectrus por el ticker, que es VEC.
  • Para terminar vamos a señalar la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor y el tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado algo simple, así que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes:

Cómo empezar a invertir en degiro

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Vectrus, Inc. (VEC)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un usuario y una password para ingresar, y enseguida deberemos continuar con el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Continuamente DeGiro nos va a requerir algunos datos necesarios con la finalidad de convalidar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a emplear para hacer nuestro primer depósito . Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos realizado desde Educacep.

stock Vectrus

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que va a demorar de dos o tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Vectrus

Cómo comprar acciones de Vectrus (VEC) a través de DeGiro

Al instante que tenemos el capital podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (VEC), el ticker de Vectrus. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Vectrus. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Vectrus, Inc. (VEC) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana cotizacion Vectrus

Al momento de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Vectrus a 50,89, pero su precio verdadero es más alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que sería muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada de venta ejemplo Vectrus, Inc. (VEC)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que concluya la jornada, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple texto te sea útil para comprar acciones en Vectrus.

  Información de la empresa
  • Dirección de Vectrus, Inc. (VEC): 2424 Garden of the Gods Road Colorado Springs, CO 80919 Estados Unidos 719591 3600 Sitio web: http://www.vectrus.com
  • Ticker: VEC
  • Sector: Industrial
  • Industria: Aeroespacial y defensa
  • Nº de empleados: 9.200
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 50,89$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Charles L. Prow Pres, CEO y Director 1,54 millones N / A 1959
Sra. Susan D. Lynch Vicepresidente sénior y director financiero 720.7k N / A 1962
Sr. Kevin T. Boyle Esq. Vicepresidente sénior, director jurídico y consejero general 587.28k N / A 1969
Sra. Susan L. Deagle Vicepresidente sénior y director de crecimiento 642.85k N / A 1969
Sr. David A. Hathaway Vicepresidente sénior de programas 643.66k N / A 1967
Sr. William B. Noon Corp. Vicepresidente y director de contabilidad N / A N / A 1965
Sr. Michael J. Smith CFA Vicepresidente de Tesorería, Corp. Devel. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Francis A. Peloso Vicepresidente sénior y director de recursos humanos N / A N / A 1970
Sr. Kevin A. Leonard Vicepresidente sénior de operaciones de contingencia N / A N / A 1958
Sr. Mario B. Coracides Vicepresidente sénior de operaciones empresariales N / A N / A 1973

Eventos recientes de Vectrus:

Eventos recientes 13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Sometimiento de Asuntos a Voto de Títulos12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Regulación FD Divulgación, Información financiera12 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 08 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en el año fiscal, estadistas financieros26 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *