| |

Como comprar acciones de Vericel (VCEL) Te explico cómo

vericel

Vericel Corporation, una compañía biofarmacéutica en fase comercial, investiga, desarrolla, fabrica y distribuye las terapias celulares para la medicina del deporte y los mercados de cuidado de quemaduras graves en los Estados Unidos. La compañía comercializa productos de terapia celular autóloga que comprenden MACI, un producto de andamio cellularized autólogo para la reparación de defectos de espesor total del cartílago sintomáticos, y únicas o múltiples de la rodilla; y Epicel, un reemplazo de la piel dispositivo de uso humanitario permanente para el tratamiento de pacientes adultos y pediátricos con-dérmicas profundas o quemaduras de espesor total. Su producto etapa aprobación previa incluye, NexoBrid, un producto huérfano biológica registro etapas para escara eliminación en adultos con profunda de espesor parcial y / o quemaduras térmicas de espesor completo. La compañía era conocida anteriormente como Aastrom Biosciences, Inc. Vericel Corporation fue incorporada en 1989 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Vericel (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Vericel (VCEL) Te explico cómo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Vericel (VCEL) en Nasdaq desde España y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios del banco y obtener plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones confiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder hacerte con tu primera acción de Vericel Corporation (VCEL) (VCEL) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker donde invertiremos en las acciones de la empresa Vericel Corporation (VCEL) (VCEL).
  • En este paso transferiremos fondos y ejecutar nuestra 1º inversion.
  • Cuando ya veamos los fondos debemos buscar Vericel por medio de su Ticker, que es VCEL.
  • Para acabar solo tendremos que ajustar la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado algo simple, por lo que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes de cada parte.

Tutorial de registro en Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de Vericel Corporation (VCEL)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave para acceder, y enseguida deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por email.

En seguida DeGiro nos va a requerir algunos datos de interés para certificar nuestro documento. Necesitaremos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Vericel

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia bancaria que va a tardar de 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Vericel

Cómo comprar acciones de Vericel (VCEL) a través de DEGIRO

Cuando dispongamos del capital podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (VCEL), el ticker de Vericel. Como se habla de una acción, descubriremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Vericel. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Vericel Corporation (VCEL) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana caindo Vericel

Al momento de efectuar el orden tendremos que fijarnos en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Vericel a 56.49, pero su precio de hoy es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización real.

orden limitada bbva Vericel Corporation (VCEL)

En cualquier caso es importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando finalice ese día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado post te haya servido para comprar acciones en Vericel. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Vericel Corporation (VCEL): 64 Sidney Street
    Cambridge, MA 02139
    United States
    617 588 5555
    Sitio web: http://vcel.com
  • Ticker: VCEL
  • Sector: Cuidado de la Salud
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 273
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 56.49$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Dominick C. Colangelo Esq. CEO, Pres & Director 1.19M 548.75k 1964
Mr. Michael Halpin Director de operaciones Oficina 585.43k 896.26k 1961
Ms. Sandra Pennell VP, Principal Cuentas Oficina & Controlador 276.92k N/A 1980
Mr. Sean C. Flynn VP, Gen. Counsel & Sec. 502.69k N/A 1974
Dr. Jonathan M. Hopper Director Medical Oficina 523.68k 720.35k 1962
Mr. Joseph Anthony Mara Jr. CFO & Treasurer N/A N/A 1976
Ms. Heidi Hassen VP de HR N/A N/A N/A
Mr. Roland DeAngelis Sr. VP de Comercial Operaciones N/A N/A N/A

Eventos recientes de Vericel:

Eventos recientes 09, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de las operaciones y la condición financiera, Regulat Ion FD Divulgación, Financial Sjun 30, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos, Financial St A Tempers and Exhibits May 11, 2020 Archivado completo 10-P: Informe trimestral del 5 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de Operaciones y Condición Financiera, Financial St A Tempers y Exposiciones del 1 de mayo de 2020 Plazo completo 8-K: Cambio en los Directores u Oficiales Principales, la presentación de asuntos a un voto de Securi

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *