| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Verizon Communications (VZ) | Tutorial explicado

verizon communications

Verizon Communications Inc. ofrece productos y servicios de comunicaciones, tecnología, información y entretenimiento a consumidores, empresas y entidades gubernamentales en todo el mundo. Su segmento de Consumo ofrece planes de servicio de pospago y prepago; acceso a Internet en computadoras portátiles y tabletas; equipos inalámbricos, incluidos teléfonos inteligentes y otros teléfonos; y dispositivos de Internet con capacidad inalámbrica, como tabletas, y otros dispositivos conectados con tecnología inalámbrica, como relojes inteligentes. También proporciona soluciones de conectividad fija residencial, que incluyen servicios de Internet, video y voz; y vende acceso a la red a operadores de redes virtuales móviles. Al 31 de diciembre de 2020, tenía aproximadamente 94 millones de conexiones minoristas inalámbricas, 7 millones de conexiones de banda ancha y 4 millones de conexiones de video Fios. La empresa’ s El segmento empresarial ofrece productos de conectividad de red, que incluyen redes privadas, conectividad de nube privada, redes virtuales y definidas por software y servicios de acceso a Internet; y servicios de video y voz basados ​​en protocolos de Internet, comunicaciones unificadas y herramientas de colaboración, y soluciones de centro de contacto con el cliente. Este segmento también ofrece un conjunto de servicios de gestión y seguridad de datos; soluciones de voz y datos nacionales y globales, que incluyen llamadas de voz, servicios de mensajería, conferencias, soluciones de centros de contacto y redes privadas de acceso a datos y líneas; equipo de las instalaciones del cliente; servicios de instalación, mantenimiento y sitio; y productos y servicios de Internet de las cosas. Al 31 de diciembre de 2020, tenía aproximadamente 27 millones de conexiones pospagas minoristas inalámbricas y 482 mil conexiones de banda ancha.

Gráfico y cotización de la empresa Verizon Communications (NYSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Verizon Communications (VZ) | Tutorial explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Verizon Communications (VZ) en NYSE de manera segura y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios del banco y sacarle beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción de Verizon Communications Inc. (VZ) (VZ) de forma rápida y simple.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma de inversión en la que pagaremos por acciones de la compañía Verizon Communications Inc. (VZ) con el ticker (VZ).
  • A continuación haremos una transferencia de dinero para llevar a cabo nuestra 1º inversión.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Verizon Communications por el Ticker, osea VZ.
  • Para acabar debemos ajustar el número de acciones que vamos a obtener, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un tanto simple, por lo que voy a explicarte el proceso con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Verizon Communications Inc. (VZ)

Nos va a solicitar un mail, un usuario y una password para tener acceso, y enseguida deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por email.

Inmediatamente Degiro nos solicitará algunos datos imprescindibles para poder aprobar nuestra documentación. Necesitamos tener a la mano nuestro pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que elaboramos.

stock Verizon Communications

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transacción que va a demorar más o menos 1 a 2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Verizon Communications

Cómo comprar acciones de Verizon Communications (VZ) a través de DEGIRO

Una vez ya dispongamos del dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (VZ), el ticker de Verizon Communications. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Verizon Communications. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Verizon Communications Inc. (VZ) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana directo Verizon Communications

Al momento de realizar el orden debemos estar atentos en lo próximo. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de Verizon Communications a 56,38, pero su precio verdadero es más prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada acciones Verizon Communications Inc. (VZ)

En cualquier caso es muy primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que concluya la sesión, si no se realiza, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este simple tutorial te sea útil para invertir en Verizon Communications. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Verizon Communications Inc. (VZ): 1095 Avenue of the Americas Nueva York, NY 10036 Estados Unidos 212-395-1000 Sitio web: http://www.verizon.com
  • Ticker: VZ
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 130.100
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 56,38$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Hans E. Vestberg Presidente y director ejecutivo 5,8 millones N / A 1965
Sr. Matthew D. Ellis Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 2,58 millones N / A 1971
Sra. Tamara A. Erwin Ejecutivo Vicepresidente y CEO de Verizon Bus. 2,45 millones N / A 1965
Sr. Ronan J. Dunne Ejecutivo Vicepresidente y director ejecutivo de Verizon Consumer Group 2,5 M N / A 1963
Sr. K. Guru Gowrappan Ejecutivo Vicepresidente y director ejecutivo de Verizon Media 2,09 millones N / A 1981
Sr. Kyle Malady Ejecutivo VP y CTO N / A N / A 1968
Sra. Rathi Murthy Jefe de Tecnología N / A N / A 1966
Sr. Craig L. Silliman Ejecutivo Vicepresidente y director administrativo, oficial jurídico y de políticas públicas N / A N / A 1968
Sr. Brady Connor Vicepresidente sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. James J. Gerace Vicepresidente sénior y director de comunicaciones N / A N / A 1964

Eventos recientes de Verizon Communications:

Eventos recientes 03 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 08 abril 2021 Fecha ex dividendo 10 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Estados financieros y anexos 27 abr 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *