| |

Cómo comprar acciones de Veru (VERU) – Explicado

veru

Veru Inc., una empresa biofarmacéutica oncológica, se centra en el desarrollo de medicamentos para el tratamiento del cáncer. Sus productos comerciales comprenden condón femenino FC2 / condón interno para la doble protección contra el embarazo no deseado y la transmisión de infecciones de transmisión sexual para ministerios de salud, agencias gubernamentales de salud, agencias de la ONU, organizaciones sin fines de lucro y socios comerciales. Los candidatos a fármacos de desarrollo de la compañía incluyen VERU-111, una entidad química oral que se está evaluando en ensayos clínicos abiertos de fase 1b y fase 2 en hombres con castración metastásica y cáncer de próstata resistente a agentes dirigidos al receptor de andrógenos, además de ser evaluado en una fase 2 ensayo clínico para el tratamiento del SARS-CoV-2 en sujetos con alto riesgo de síndrome de dificultad respiratoria aguda; y para el tratamiento del cáncer de mama triple negativo metastásico resistente a taxanos. Sus candidatos a fármacos también comprenden VERU-100, una formulación de péptido antagonista de la hormona liberadora de gonadotropina para abordar las limitaciones actuales de las terapias de privación de andrógenos (ADT) disponibles comercialmente para el cáncer de próstata avanzado; y citrato de zuclomifeno, un agonista del receptor de estrógeno no esteroideo oral para tratar los sofocos, un efecto secundario común causado por la ADT en hombres con cáncer de próstata avanzado. Además, los candidatos a fármacos de la empresa incluyen Enobosarm, un agonista selectivo del receptor de andrógenos oral que se dirige al cáncer de mama metastásico del receptor de andrógenos positivo, del receptor de estrógeno positivo y del receptor 2 del factor de crecimiento epidérmico humano sin los efectos secundarios virilizantes no deseados. Más, está avanzando una nueva formulación de fármacos en su cartera de productos farmacéuticos especializados que abordan las necesidades médicas insatisfechas en urología, como Tadalafil y Finasteride Combination. La compañía se conocía anteriormente como The Female Health Company y cambió su nombre a Veru Inc. en julio de 2017. Veru Inc. tiene su sede en Miami, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Veru (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Veru (VERU) – Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Veru (VERU) en Nasdaq en España y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus beneficios mensuales y tener beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar tu primera acción de Veru Inc. (VERU) (VERU) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en degiro, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Veru Inc. (VERU) (VERU).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para luego hacer la 1º inversión.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que localizar la empresa Veru buscando el Ticker, VERU.
  • Para finalizar debemos indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un tanto básico, por lo que voy a resumirte el procedimiento con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro a través de este enlace:

comprar acciones de Veru Inc. (VERU)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una clave pin para acceder, y a continuación vamos a proseguir desde el vínculo que nos han enviado por mail.

En seguida degiro nos solicitará algunos datos imprescindibles con el interés de constatar nuestro carné de identificación. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, el número telefónico y el numero de cuenta del banco que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que escribimos en Educacep.

stock Veru

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a tardar de dos a tres días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero Veru

Cómo comprar acciones de Veru (VERU) a través de Degiro

En el tiempo que dispongamos del capital vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (VERU), el ticker de Veru. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Veru. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Veru Inc. (VERU) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana horario Veru

En el momento de efectuar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Veru a 8,88, pero su precio verdadero es más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que sería muy parecido al precio de cotización de hoy.

sociedad limitada orden del dia Veru Inc. (VERU)

En un caso u otro es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando termine la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto artículo te sirva para comprar acciones en Veru.

  Información de la empresa
  • Dirección de Veru Inc. (VERU): 48 NW 25th Street Suite 102 Miami, FL 33127 Estados Unidos 305-509-6897 Sitio web: http://www.verupharma.com
  • Ticker: VERU
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 339
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 8,88$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Mitchell S. Steiner FACS, MD, FACS Presidente, presidente y director ejecutivo 874.6k N / A 1961
Dr. Harry Fisch Vicepresidente y Director Corporativo 465.02k N / A 1959
Sra. Michele Greco CFO y administrador jefe. Oficial 443.72k N / A 1959
Dr. K. Gary Barnette Ph.D. Director Científico 507.01k N / A 1968
Sr. Samuel Fisch Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Michael J. Purvis Vicepresidente, Asesor General y Estrategia Corporativa N / A N / A N / A
Sr. Kevin J. Gilbert CPA, JD Ejecutivo Vicepresidente de Corp. Devel. N / A N / A N / A
Dr. Robert H. Getzenberg Ejecutivo Vicepresidente de Asuntos Médicos N / A N / A N / A
Sr. Phillip Kuhn Ejecutivo Vicepresidente de Estrategia y Comercial N / A N / A N / A
Dr. Domingo Rodríguez Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones Clínicas N / A N / A 1962

Eventos recientes de Veru:

Eventos recientes 26 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, terminación de un acuerdo material definitivo13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 13 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 26 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos a votación de seguridad12 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *