| |

Buscas cómo comprar acciones de VG Life Sciences (VGLS) Tutorial en español

vg life sciences

VG Life Sciences Inc., una empresa de biotecnología, investiga y desarrolla una serie de terapias transformadoras para combatir el cáncer, las enfermedades infecciosas y las enfermedades autoinmunes causadas por la inflamación crónica. Ofrece VG1177, una solución que despliega un péptido sintetizado, que utiliza sus capacidades superiores de unión para eliminar el péptido de cadena invariante (CLIP) no deseado asociado a la Clase II que se muestra en células B específicas que conduce a la inflamación crónica. La compañía también proporciona compuestos de tecnología de alteración metabólica (MDT) que impiden que las células tumorales sensibilicen a las células cancerosas al tratamiento al alterar las estrategias metabólicas que utilizan esas células para sobrevivir; e hidroxicloroquina, un compuesto MDT que se puede usar en combinación con otros medicamentos contra el cáncer para tratar cánceres resistentes a los medicamentos. Además, ofrece tecnología de péptidos dirigidos (TPT), una tecnología que elimina la subpoblación de células inmunes proinflamatorias y presenta un posible tratamiento para enfermedades autoinmunes e infecciosas. VG Life Sciences Inc. se conocía anteriormente como Viral Genetics Inc. y cambió su nombre a VG Life Sciences Inc. en noviembre de 2012. La empresa se fundó en 1995 y tiene su sede en Santa Bárbara, California. VG Life Sciences Inc. opera como una subsidiaria de Feelux Co., Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa VG Life Sciences (OTC)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de VG Life Sciences (VGLS) Tutorial en español

¿Buscas cómo comprar acciones de VG Life Sciences (VGLS) en OTC de forma sencilla y usando un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias mensuales y conseguir plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en Degiro, un broker regulado de inversiones confiable y bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con tus primeras acciones de VG Life Sciences Inc. (VGLS) (VGLS) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es intuitivo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DeGiro, interfaz en la que vamos a comprar acciones de la compañía VG Life Sciences Inc. (VGLS) con el ticker (VGLS).
  • Ahora transferiremos fondos y así ejecutar nuestra 1º inversion.
  • Cuando tengamos los fondos debemos localizar la empresa VG Life Sciences por medio de su ticker, VGLS.
  • Por último solo tendremos que indicar la cantidad de acciones que queremos, valor de compra y tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado un poco simple, por lo que te voy a mostrar el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo registrarse e invertir en degiro

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro con el siguiente link:

comprar acciones de VG Life Sciences Inc. (VGLS)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y enseguida deberemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Continuamente Degiro nos pedirá algunos datos imprescindibles para poder certificar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener a la mano el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el numero de cuenta que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos elaborado desde Educacep.

stock VG Life Sciences

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transferencia que demorará más o menos 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferir dinero banco VG Life Sciences

Cómo comprar acciones de VG Life Sciences (VGLS) a través de degiro

En el momento en que tenemos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú debes colocar (VGLS), el ticker de VG Life Sciences. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar VG Life Sciences. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso VG Life Sciences Inc. (VGLS) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana de futuros VG Life Sciences

En el momento de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de VG Life Sciences a 0,0061, pero su precio actual es bastante elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que será muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado VG Life Sciences Inc. (VGLS)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando concluya la jornada, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple texto te haya servido para comprar acciones en VG Life Sciences. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de VG Life Sciences Inc. (VGLS): 121 Gray Avenue Suite 200 Santa Barbara, CA 93101 Estados Unidos 805-879-9000 Sitio web: http://www.vglifesciences.com
  • Ticker: VGLS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0061$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Haig Keledjian Cofundador, presidente, director ejecutivo, presidente, vicepresidente de I + D, director financiero y seg. N / A N / A 1962
Dr. M. Karen Newell-Rogers Ph.D. El científico en jefe N / A N / A N / A
Robert A. Forrester Asesor Corporativo N / A N / A N / A
Sr. Robert Berliner Consultor y miembro de la junta asesora N / A N / A N / A

Eventos recientes de VG Life Sciences:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *