| |

Aprende cómo comprar acciones de Viavi (VIAV) Tutorial explicado

viavi

Viavi Solutions Inc. proporciona soluciones de prueba, monitoreo y aseguramiento de redes a proveedores de servicios de comunicaciones, empresas, fabricantes de equipos de red, clientes gubernamentales, civiles, militares y de aviónica en todo el mundo. La empresa opera a través de tres segmentos: los segmentos de habilitación de red (NE), habilitación de servicios (SE) y productos de rendimiento y seguridad óptica (OSP). El segmento NE ofrece soluciones de prueba que acceden a la red para realizar tareas de construcción y mantenimiento. Este segmento ofrece soluciones que incluyen instrumentos, software y servicios para diseñar, construir, activar, certificar, solucionar problemas y optimizar redes; e instrumentación para comunicación y seguridad. También ofrece soporte y servicios profesionales, como reparación, calibración, soporte de software y asistencia técnica para los productos; y proyectos de integración de sistemas, incluida la gestión, instalación e implementación de proyectos, así como capacitación en productos y tecnología, y servicios de consultoría. El segmento SE proporciona sistemas integrados y soluciones de gestión del rendimiento empresarial para proveedores de servicios de comunicación, empresas y operadores de nube con visibilidad de los datos de la red, los servicios y las aplicaciones. Sus soluciones incluyen instrumentos, microsondas y software, que monitorean, recopilan y analizan los datos de la red para revelar la experiencia real del cliente e identificar oportunidades para nuevas fuentes de ingresos y optimización de la red. El segmento OSP ofrece productos ópticos para los mercados de productos electrónicos contra la falsificación, gubernamentales, industriales, automotrices y de consumo, incluidas las aplicaciones de detección 3D.

Gráfico y cotización de la empresa Viavi (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Viavi (VIAV) Tutorial explicado

¿Te gustaría comprar acciones de Viavi (VIAV) en Nasdaq desde España y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios por mes y extraer rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un banco alemán de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener acciones en Viavi Solutions Inc. (VIAV) (VIAV) de manera rápida y simple.

El método a seguir es simple:

  • Primeramente vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker donde invertiremos en las acciones de la compañía Viavi Solutions Inc. (VIAV) – (VIAV).
  • En este paso añadiremos fondos para hacer nuestra 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que tengamos los fondos debemos buscar la empresa Viavi por su ticker, que es VIAV.
  • Por último solo vamos a indicar el número de acciones que compraremos, valor y el tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado algo esencial, así que voy a mostrarte el paso a paso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en Degiro

Primeramente nos vamos a registrar en degiro mediante este link:

comprar acciones de Viavi Solutions Inc. (VIAV)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y después debemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por e-mail.

En breve DeGiro nos va a pedir información de interés con el fin de aprobar que somos nosotros. Debemos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que redactamos desde Educaceps.es.

stock Viavi

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que tardará más o menos 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Viavi

Cómo comprar acciones de Viavi (VIAV) a través de DEGIRO

Cuando disponemos del capital vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a ver que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes escribir (VIAV), el ticker de Viavi. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Viavi. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Viavi Solutions Inc. (VIAV) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana cuando abre Viavi

En el tiempo de realizar el orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Viavi a 17,47, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que será muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden limitada en degiro Viavi Solutions Inc. (VIAV)

En cualquier situación es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando finalice ese día, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en Viavi. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Viavi Solutions Inc. (VIAV): 6001 America Center Drive 6th Floor San Jose, CA 95002 Estados Unidos 408404 3600 Sitio web: http://www.viavisolutions.com
  • Ticker: VIAV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 3600
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 17,47$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Oleg Khaykin Pres, CEO y Director 1,47 millones N / A 1965
Sr. Paul McNab Ejecutivo Vicepresidente y director de estrategia y marketing 708.62k N / A 1963
Sr. Luke M. Scrivanich Vicepresidente sénior de productos de rendimiento y seguridad óptica 578.37k N / A 1962
Sr. Amar Maletira Consultor 849k N / A 1969
Sr. Gary W. Staley Vicepresidente sénior de ventas globales, habilitación de redes y servicios 608.5k N / A 1967
Sr. Hendrikus PC Derksen Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1969
Sr. William Ong Director Sr. de Fin. & IR N / A N / A N / A
Sr. Kevin Christopher Siebert VP Sr., Asesor General y Sec. N / A N / A 1969
Sra. Petra Nagel Vicepresidente sénior de RRHH N / A N / A N / A
Sr. Ralph Rondinone Vicepresidente sénior de operaciones y servicios globales, habilitación de redes y servicios N / A N / A 1962

Eventos recientes de Viavi:

Eventos recientes 22 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, resultados de operaciones y financiamiento.06 de febrero de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral4 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y impuestos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *