| |

Como comprar acciones de Vicinity Centres (VCX.AX), Guía con pasos

vicinity centres

Centros alrededores (alrededores o el Grupo) es uno de los principales grupos de propiedades por menor de Australia. Con una plataforma totalmente integrada de gestión de activos, y $ 24 mil millones en activos bajo administración al por menor a través de 63 centros comerciales, es el segundo mayor gestor de la lista de los bienes al por menor de Australia. Tiene un radio de cartera directa con intereses en 60 centros comerciales (incluyendo el negocio DFO Brisbane) y gestiona 31 activos en nombre de los socios estratégicos, 28 de los cuales son copropiedad de Grupo. Proximidades está listado en la Bolsa de Valores de Australia (ASX) bajo el código A VCX’ y tiene más de 28.000 titulares de valores. También tiene un radio de notas europeos a medio plazo que figuran en el ASX bajo el código de un VCD’.

Gráfico y cotización de la empresa Vicinity Centres (ASX)
Información básica

Como comprar acciones de Vicinity Centres (VCX.AX), Guía con pasos

¿Te interesa comprar acciones de Vicinity Centres (VCX.AX) en ASX fácilmente y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus beneficios por mes y extraer beneficios en la bolsa? Aquí te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en degiro, un broker alemán de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué manera podrás obtener tus primeras acciones de la empresa Vicinity Centres (VCX.AX) (VCX.AX) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en degiro, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de Vicinity Centres (VCX.AX) con el ticker (VCX.AX).
  • En este paso agregaremos euros para llevar a cabo la 1º inversion.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos tenemos que localizar Vicinity Centres por medio del TICKER, que es VCX.AX.
  • Para acabar solo pasaremos a señalar el nº de acciones que vamos a obtener, el valor y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado esencial, así que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarse en el broker DeGiro

Lo primero es registrarse en DeGiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Vicinity Centres (VCX.AX)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y después vamos a continuar desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco degiro nos va a pedir algunos datos importantes para validar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener encima el pasaporte, dni o permiso de conducir, tu móvil y el número de cuenta de banco que vamos a colocar para realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos hecho en Educacep.

stock Vicinity Centres

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos hacer una transferencia bancaria que tardará de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferir dinero banco Vicinity Centres

Cómo comprar acciones de Vicinity Centres (VCX.AX) a través de degiro

Cuando ya tengamos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (VCX.AX), el ticker de Vicinity Centres. Como se trata de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Vicinity Centres. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Vicinity Centres (VCX.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana ayer Vicinity Centres

Al instante de efectuar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de Vicinity Centres a 1.6250, pero su precio actualmente es más prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que sería muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada o en linea Vicinity Centres (VCX.AX)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto artículo te sea útil para invertir en Vicinity Centres.

  Información de la empresa
  • Dirección de Vicinity Centres (VCX.AX): Chadstone Tower One
    Level 4 1341 Dandenong Road
    Chadstone, VIC 3148
    Australia
    61 3 7001 4000
    Sitio web: http://www.vicinity.com.au
  • Ticker: VCX.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 1.6250$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Grant Lewis Kelley CEO, MD & Director 1.58M N/A 1965
Mr. Nicholas Schiffer BCom, LLB, MTax Director financiero Oficina 647.6k N/A N/A
Mr. Peter Huddle Director de operaciones Oficina 1.2M N/A N/A
Mr. Adrian Chye Director de Estrategias & Corp. Fin. N/A N/A N/A
Jane Kenny Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Carolyn Reynolds B.A. (Juris), LLM, LLB (Hons) Gen. Counsel & Company Sec. N/A N/A N/A
Katherine Rellos Head de Corp. Comunicaciones N/A N/A N/A
Ms. Tanya Southey Director Personal & Culture Oficina N/A N/A N/A
Mr. Justin Mills Director Innovation & Information Oficina N/A N/A N/A
Ms. Carolyn Viney Director Devel. Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Vicinity Centres:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *