| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Vida estándar Aberdeen (SLA.L) Aprende paso a paso

vida estandar aberdeen

Standard Life Aberdeen plc ofrece servicios de gestión de activos en el Reino Unido, Europa, América del Norte y Asia. La empresa ofrece soluciones y fondos de inversión; productos de ahorro e inversión a largo plazo para clientes individuales y corporativos; y productos de ahorro y seguros de vida. Ofrece sus productos a través de canales de distribución institucionales, mayoristas y minoristas. También realiza inversiones inmobiliarias. La empresa se conocía anteriormente como Standard Life plc y cambió su nombre a Standard Life Aberdeen plc en agosto de 2017. Standard Life Aberdeen plc se fundó en 1825 y tiene su sede en Edimburgo, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Vida estándar Aberdeen (LSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Vida estándar Aberdeen (SLA.L) Aprende paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de Vida estándar Aberdeen (SLA.L) en LSE desde España y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias del mes y extraer intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DeGiro, un broker holandés de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo puedes hacerte con acciones de Vida estándar Aberdeen plc (SLA.L) (SLA.L) de forma rápida y intuitiva.

El método es muy sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en degiro, plataforma en la que invertiremos en acciones de la compañía Vida estándar Aberdeen plc (SLA.L), (SLA.L).
  • En el segundo paso agregaremos fondos para ejecutar la primera inversion.
  • Cuando ya visualicemos los fondos debemos buscar la empresa Vida estándar Aberdeen a través de su ticker, en este caso es SLA.L.
  • Para acabar solo deberemos añadir el número de acciones que queremos comprar, el precio y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado algo poco detallado, por lo que voy a resumirte el proceso con imagenes:

Tutorial para registrarse con DeGiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Vida estándar Aberdeen plc (SLA.L)

Nos solicitará un correo, un usuario y una clave de acceso para tener acceso, y seguidamente debemos continuar con el enlace que nos han enviado por email.

Inmediatamente DeGiro nos va a requerir información imprescindible con el fin de comprobar nuestra identificación. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu número móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos elaborado desde Educacep.

stock Vida estándar Aberdeen

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar entre 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Vida estándar Aberdeen

Cómo comprar acciones de Vida estándar Aberdeen (SLA.L) a través de Degiro

Al tiempo que dispongamos del dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (SLA.L), el ticker de Vida estándar Aberdeen. Como se trata de una acción, descubriremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Vida estándar Aberdeen. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Vida estándar Aberdeen plc (SLA.L) cotiza en LSE. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana acciones Vida estándar Aberdeen

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Vida estándar Aberdeen a 273,00, pero su precio hoy en día es más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que queremos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización hoy en día.

orden a precio de mercado Vida estándar Aberdeen plc (SLA.L)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que termine la sesión, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este detallado post te sirva para comprar acciones en Vida estándar Aberdeen.

  Información de la empresa
  • Dirección de Vida estándar Aberdeen plc (SLA.L): 1 George Street Edimburgo EH2 2LL Reino Unido

    Sitio web: http://www.standardlifeaberdeen.com

  • Ticker: SLA.L
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: 6.029
  • Mercado en el que cotiza: LSE
  • Valor último año: 273,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Stephen Bird MBA CEO y Director 1,48 millones N / A 1967
Sra. Stephanie Jane Bruce CFO y Ejecutivo Director 1.02 millones 275.54k 1968
Sr. Michael Tumilty Director de operaciones N / A N / A 1971
Sr. Roderick Louis Paris Jefe de inversiones N / A N / A 1959
Sr. Mark Dixon Director de tecnología y director de información N / A N / A N / A
Sr. Jakub Rosochowski Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Rushad Abadan Consejero general N / A N / A 1973
Sr. Stephen Whitehead Director de marca, marketing y asuntos corporativos N / A N / A N / A
Sr. Jean Guay Vicepresidente sénior de ventas y marketing N / A N / A N / A
Sra. Megan Kimbell Director interino de recursos humanos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Vida estándar Aberdeen:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *