| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Village Farms International (VFF). Guía con pasos

village farms international

Village Farms International, Inc., junto con sus subsidiarias, produce, comercializa y distribuye tomates, pimientos morrones y pepinos cultivados en invernadero en América del Norte. Opera a través de tres segmentos: Negocio de productos agrícolas, Negocio de energía y Negocio de cannabis y cáñamo. La compañía también posee y opera una planta de energía de 7.0 megavatios que genera y vende electricidad a la Autoridad de Energía e Hidroeléctrica de Columbia Británica; y produce y suministra productos de cannabis. Comercializa y distribuye sus productos bajo la marca Village Farms a supermercados minoristas y empresas de distribución de alimentos frescos, así como productos producidos bajo acuerdos exclusivos con otros productores de invernaderos. La compañía se conocía anteriormente como Village Farms Canada Inc. y cambió su nombre a Village Farms International, Inc. en diciembre de 2009.

Gráfico y cotización de la empresa Village Farms International (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Village Farms International (VFF). Guía con pasos

¿Deseas comprar acciones de Village Farms International (VFF) en Nasdaq de forma fiable y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros de la hucha y sacarle intereses en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en degiro, un banco alemán de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder obtener tu primera acción en Village Farms International, Inc. (VFF) (VFF) de forma rápida y simple.

El procedimiento es muy sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, interfaz donde podremos comprar acciones de la empresa Village Farms International, Inc. (VFF) – (VFF).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de fondos para luego ejecutar la primera inversión.
  • Cuando ya visualicemos los fondos debemos buscar Village Farms International buscando el Ticker, osea VFF.
  • Para terminar deberemos añadir el número de acciones que vamos a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un poco esencial, por lo que te voy a mostrar el paso a paso con imágenes de cada parte.

Cómo registrar una cuenta en Degiro.

El primer paso es registrarte en degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Village Farms International, Inc. (VFF)

Nos solicitará un correo, un usuario y una contraseña para ingresar, y a continuación vamos a proseguir desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles con la que van a corroborar nuestra cédula de identidad. Debemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnét de conducir, nuestro número telefónico y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hemos realizado en Educacep.es.

stock Village Farms International

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia que va a demorar entre 2-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Village Farms International

Cómo comprar acciones de Village Farms International (VFF) a través de Degiro

Una vez ya disponemos del dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (VFF), el ticker de Village Farms International. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Village Farms International. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Village Farms International, Inc. (VFF) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana directo Village Farms International

En el tiempo de realizar el orden tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Village Farms International a 10.19, pero su precio hoy en día es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden stop limitada de venta Village Farms International, Inc. (VFF)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que finalice el día, si no se realiza, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple artículo te haya ayudado para invertir en Village Farms International. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Village Farms International, Inc. (VFF): 4700-80th Street Delta, BC V4K 3N3 Canadá 604940 6012 Sitio web: http://www.villagefarms.com
  • Ticker: VFF
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Productos agrícolas
  • Nº de empleados: 900
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 10.19$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael A. DeGiglio Fundador, CEO, Presidente y Director 686.89k N / A 1955
Sr. Stephen C. Ruffini Ejecutivo VP, CFO y Director 406.36k N / A 1960
Sr. Mandesh Dosanjh Presidente y CEO – Pure Sunfarms 336.54k N / A N / A
Lofton Barnes Director de RR.HH. Corp. N / A N / A N / A
Sr. Michael Minerva Vicepresidente sénior de relaciones con los productores y desarrollo de suministros. N / A N / A N / A
Sr. Bret T. Wiley Vicepresidente sénior de operaciones y ventas de productos agrícolas N / A N / A N / A
Patti Smith VP & Corp. Controlador N / A N / A N / A

Eventos recientes de Village Farms International:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *