| |

Deseas comprar acciones de VioQuest Pharmaceuticals (VOQP). Paso a paso en español

vioquest pharmaceuticals

VioQuest Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en la adquisición, desarrollo y comercialización de terapias farmacológicas en etapa clínica para el tratamiento de oncología y enfermedades infecciosas. Su producto principal incluye Xyfid, que está en desarrollo para el tratamiento y la prevención del síndrome mano-pie. Los productos de la compañía también consisten en VQD-002, un análogo de nucleósido que se encuentra en ensayos clínicos de Fase I para el tratamiento del cáncer; y Lenocta, un inhibidor de molécula pequeña de varias proteínas tirosina fosfatasas, que se encuentra en ensayos clínicos de fase IIa para el tratamiento del melanoma, carcinoma de células renales y otros tumores sólidos. VioQuest Pharmaceuticals también proporciona productos quirales, tecnología y servicios de desarrollo de síntesis personalizados a empresas farmacéuticas y de química fina en varias etapas de un producto. ciclo vital. La empresa fue fundada en 2000 y tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa VioQuest Pharmaceuticals (OTC)
Información básica

Deseas comprar acciones de VioQuest Pharmaceuticals (VOQP). Paso a paso en español

¿Buscas cómo comprar acciones de VioQuest Pharmaceuticals (VOQP) en OTC con seguridad y usando un broker con regulación oficial? ¿Te interesa conseguir invertir tus beneficios mensuales y tener beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar acciones en VioQuest Pharmaceuticals, Inc. (VOQP) (VOQP) de forma rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos registraremos en DeGiro, plataforma de inversión en la que vamos a comprar acciones de la compañía VioQuest Pharmaceuticals, Inc. (VOQP) (VOQP).
  • Ahora transferiremos dinero para luego ejecutar la primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos tendremos que localizar VioQuest Pharmaceuticals buscando su TICKER, que es VOQP.
  • Luego vamos a ajustar el número de acciones que compraremos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado algo escueto, por lo que voy a enseñarte el paso a paso con capturas de pantalla:

Tutorial de registro en DEGIRO.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de VioQuest Pharmaceuticals, Inc. (VOQP)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una clave pin para acceder, y seguidamente deberemos continuar con el link que nos han enviado por mail.

Ahora Degiro nos va a pedir información imprescindible con la finalidad de convalidar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener a mano el pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que redactamos en Educacep.

stock VioQuest Pharmaceuticals

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos uno a dos días, o poder realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferir dinero banco VioQuest Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de VioQuest Pharmaceuticals (VOQP) a través de DeGiro

Al tiempo que tengamos el dinero podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que encontrarás en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (VOQP), el ticker de VioQuest Pharmaceuticals. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar VioQuest Pharmaceuticals. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso VioQuest Pharmaceuticals, Inc. (VOQP) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana cierre VioQuest Pharmaceuticals

Al momento de efectuar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de VioQuest Pharmaceuticals a 0,0081, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada bolsa VioQuest Pharmaceuticals, Inc. (VOQP)

En cualquier situación es conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple texto te sirva para invertir en VioQuest Pharmaceuticals. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de VioQuest Pharmaceuticals, Inc. (VOQP): 180 Mount Airy Road Suite 102 Basking Ridge, NJ 07920 Estados Unidos 908-766-4455
  • Ticker: VOQP
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 3
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0081$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Yaping Hong Vicepresidente sénior de I + D de procesos globales 192.22k N / A 1956
Sr. Mark D. Dacko Contralor y Sec. Auxiliar. N / A N / A 1951
Dr. Michael Cannarsa Ph.D. Gen. Mang. de Chiral Quest N / A N / A 1957

Eventos recientes de VioQuest Pharmaceuticals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *