| |

Cómo comprar acciones de Vir Biotechnology (VIR), Guía

vir biotechnology

Vir Biotechnology, Inc., una empresa de inmunología en etapa clínica, desarrolla productos terapéuticos para tratar y prevenir enfermedades infecciosas graves. Desarrolla VIR-2218 y VIR-3434 para el tratamiento del virus de la hepatitis B; VIR-2482 para la prevención del virus de la influenza A; VIR-1111 para la prevención del virus de la inmunodeficiencia humana; y VIR-2020 para la prevención de la tuberculosis. La empresa tiene acuerdos de subvención con la Fundación Bill y Melinda Gates y los Institutos Nacionales de Salud; un acuerdo de opción y licencia con Brii Biosciences Limited y Brii Biosciences Offshore Limited; un acuerdo de colaboración y licencia con Alnylam Pharmaceuticals, Inc .; un acuerdo de colaboración, licencia y opción con Visterra, Inc .; acuerdos de licencia con The Rockefeller University y MedImmune, Inc .; una colaboración con WuXi Biologics; y un acuerdo de investigación colaborativa con Generation Bio., así como GlaxoSmithKline Intellectual Property Development Limited, GlaxoSmithKline Biologicals SA. y Alnylam Pharmaceuticals, Inc. También tiene un acuerdo de fabricación con Samsung Biologics Co., Ltd. para la fabricación de anticuerpos contra el SARS-COV-2 para el posible tratamiento del COVID-19; y colaboración clínica con Gilead Sciences, Inc. para el virus de la hepatitis B crónica. Vir Biotechnology, Inc. fue fundada en 2016 y tiene su sede en San Francisco, California. y colaboración clínica con Gilead Sciences, Inc. para el virus de la hepatitis B crónica. Vir Biotechnology, Inc. fue fundada en 2016 y tiene su sede en San Francisco, California. y colaboración clínica con Gilead Sciences, Inc. para el virus de la hepatitis B crónica. Vir Biotechnology, Inc. fue fundada en 2016 y tiene su sede en San Francisco, California.

Gráfico y cotización de la empresa Vir Biotechnology (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Vir Biotechnology (VIR), Guía

¿Deseas comprar acciones de Vir Biotechnology (VIR) en Nasdaq con facilidad y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus beneficios cada mes y sacarle plusvalías en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DeGiro, un broker de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué manera podrás obtener tus primeras acciones de Vir Biotechnology, Inc. (VIR) (VIR) de forma rápida y simple.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • Para empezar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Vir Biotechnology, Inc. (VIR), (VIR).
  • Ahora haremos una transferencia de dinero para ejecutar la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Una vez tengamos los fondos tendremos que localizar la empresa Vir Biotechnology buscando el Ticker, que es VIR.
  • Por último debemos indicar el nº de acciones que vamos a obtener, el valor y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado un poco escueto, así que voy a resumir el proceso con imágenes de cada parte:

Tutorial para registrarse con DeGiro

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Vir Biotechnology, Inc. (VIR)

Nos va a requerir un mail, un usuario y una contraseña para tener acceso, y luego debemos seguir con el link que nos han enviado por mail.

En breve DeGiro nos va a pedir información importante con el interés de corroborar nuestra cédula de identidad. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro número móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que hicimos en Educacep.es.

stock Vir Biotechnology

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción que va a demorar de 1-2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Vir Biotechnology

Cómo comprar acciones de Vir Biotechnology (VIR) a través de DeGiro

Cuando por fin tenemos el dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías colocar (VIR), el ticker de Vir Biotechnology. Como se habla de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Vir Biotechnology. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Vir Biotechnology, Inc. (VIR) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana agora Vir Biotechnology

A la hora de efectuar el orden debemos prestar especial atención en lo siguiente. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Vir Biotechnology a 41,61, pero su precio verdadero es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada comisiones Vir Biotechnology, Inc. (VIR)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que concluya la jornada, si no se hubiese realizado, se quitará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple post te haya ayudado para invertir en Vir Biotechnology. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Vir Biotechnology, Inc. (VIR): 499 Illinois Street Suite 500 San Francisco, CA 94158 Estados Unidos 415906 4324 Sitio web: http://www.vir.bio
  • Ticker: VIR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 327
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 41,61$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. George A. Scangos Pres, CEO y Director 994.88k N / A 1948
Sr. Howard Horn Director financiero y seg. 681.83k N / A 1978
Dr. Herbert W. Virgin IV Ejecutivo Vicepresidente de investigación y director científico 1,11 millones 5,12 millones 1956
Sr. Steven J. Rice Administrador jefe. Oficial 698.62k N / A 1960
Dr. Klaus Frueh Co-Fundador y Asesor Científico N / A N / A 1960
Dr. Lawrence Corey Co-Fundador y Asesor Científico N / A N / A N / A
Dr. Louis J. Picker Co-Fundador y Asesor Científico N / A N / A N / A
Dra. Aine M. Hanly Ph.D. Jefe de Tecnología N / A N / A 1970
Dr. Neera Dahiya Ravindran MD, MBA Vicepresidente y Jefe de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Estratégicas N / A N / A N / A
Sra. Irene Pleasure JD, Ph.D. Vicepresidente sénior y consejero general N / A N / A N / A

Eventos recientes de Vir Biotechnology:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *