| |

Ya puedes comprar acciones de VistaGen Therapeutics (VTGN) Paso a paso

vistagen therapeutics

VistaGen Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se dedica a desarrollar y comercializar varios medicamentos con el potencial de tratar la ansiedad, la depresión y otros trastornos del sistema nervioso central (SNC). La línea de productos del sistema nervioso central de la compañía incluye PH94B, un aerosol nasal neuroactivo de inicio rápido, que se prepara para el desarrollo de la fase III para el tratamiento agudo de la ansiedad en adultos con trastorno de ansiedad social. Su producto PH94B también tiene potencial para tratar una variedad de trastornos de ansiedad, incluido el trastorno de adaptación con ansiedad, ansiedad posparto, trastorno de estrés postraumático, ansiedad previa al procedimiento, pánico y otros. La tubería del sistema nervioso central de la compañía también comprende PH10, un aerosol nasal neuroactivo de inicio rápido, que está en preparación para el desarrollo clínico de la Fase 2B como tratamiento independiente para el trastorno depresivo mayor (TDM); y AV-101, un antagonista del receptor de N-metil-D-aspartato oral, que se está desarrollando en combinación con probenecid como un tratamiento potencial de la discinesia inducida por levodopa, TDM, dolor neuropático e ideación suicida. Tiene un contrato de investigación y desarrollo con Cato Research Ltd .; acuerdos de licencia y opción con Pherin Pharmaceuticals, Inc .; acuerdo de licencia y colaboración con EverInsight Therapeutics Inc .; y acuerdo de licencia y sublicencia con BlueRock Therapeutics, LP. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en South San Francisco, California. que está en desarrollo en combinación con probenecid como un tratamiento potencial de la discinesia inducida por levodopa, TDM, dolor neuropático e ideación suicida. Tiene un contrato de investigación y desarrollo con Cato Research Ltd .; acuerdos de licencia y opción con Pherin Pharmaceuticals, Inc .; acuerdo de licencia y colaboración con EverInsight Therapeutics Inc .; y acuerdo de licencia y sublicencia con BlueRock Therapeutics, LP. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en South San Francisco, California. que está en desarrollo en combinación con probenecid como un tratamiento potencial de la discinesia inducida por levodopa, TDM, dolor neuropático e ideación suicida. Tiene un contrato de investigación y desarrollo con Cato Research Ltd .; acuerdos de licencia y opción con Pherin Pharmaceuticals, Inc .; acuerdo de licencia y colaboración con EverInsight Therapeutics Inc .; y acuerdo de licencia y sublicencia con BlueRock Therapeutics, LP. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en South San Francisco, California. y acuerdo de licencia y sublicencia con BlueRock Therapeutics, LP. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en South San Francisco, California. y acuerdo de licencia y sublicencia con BlueRock Therapeutics, LP. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en South San Francisco, California.

Gráfico y cotización de la empresa VistaGen Therapeutics (Nasdaq)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de VistaGen Therapeutics (VTGN) Paso a paso

¿Deseas adquirir acciones de VistaGen Therapeutics (VTGN) en Nasdaq de forma segura y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros del mes y conseguir plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de VistaGen Therapeutics, Inc. (VTGN) (VTGN) de manera rápida y simple.

El método es sencillo:

  • Para empezar nos registraremos en Degiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de la compañía VistaGen Therapeutics, Inc. (VTGN) – (VTGN).
  • A continuación transferiremos dinero para hacer la 1ª inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos tenemos que buscar la empresa VistaGen Therapeutics buscando el TICKER, que es VTGN.
  • Luego pasaremos a ajustar el número de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado algo simple, así que vamos a ver todo el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse en degiro.

El primer paso es registrarte en DeGiro desde este enlace:

comprar acciones de VistaGen Therapeutics, Inc. (VTGN)

Nos pedirá un mail, un nombre y una clave PIN para entrar, y a continuación debemos proseguir con el link que nos han enviado por correo.

A continuación DeGiro nos va a pedir algunos datos importantes con el propósito de aprobar nuestro carné de identificación. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a emplear para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que escribimos desde Educaceps.es.

stock VistaGen Therapeutics

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podremos realizar una transferencia bancaria que demorará de 1-2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco VistaGen Therapeutics

Cómo comprar acciones de VistaGen Therapeutics (VTGN) a través de Degiro

Cuando por fin tengamos el capital tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (VTGN), el ticker de VistaGen Therapeutics. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar VistaGen Therapeutics. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso VistaGen Therapeutics, Inc. (VTGN) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana bb VistaGen Therapeutics

Al instante de desarrollar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de VistaGen Therapeutics a 2.6000, pero su precio verdadero es mucho más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada bbva VistaGen Therapeutics, Inc. (VTGN)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que finalice ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido texto te haya ayudado para invertir en VistaGen Therapeutics. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de VistaGen Therapeutics, Inc. (VTGN): 343 Allerton Avenue South San Francisco, CA 94080 Estados Unidos 650577 3600 Sitio web: http://www.vistagen.com
  • Ticker: VTGN
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 11
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.6000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shawn K. Singh CEO y Director 498k N / A 1963
Dr. H. Ralph Snodgrass Fundador, presidente, director científico y director 416,85 000 N / A 1950
Sr. Jerrold D. Dotson CPA Director financiero, vicepresidente y seg. 367.5k N / A 1953
Sr. Mark Adrian McPartland Vicepresidente de Corp. Devel. 300k N / A 1966
Dr. Mark A. Smith Director médico 416,85 000 N / A 1955
Sra. Ann Michelle Cunningham Director Comercial y Director 30k N / A 1968
Dr. Mark J. Ginski Vicepresidente sénior y director de química, fabricación y controles N / A N / A 1972

Eventos recientes de VistaGen Therapeutics:

Eventos recientes 27 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 14 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y anexos 26 de abr. De 2021 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 05 de marzo de 2021 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en el año fiscal, presentación de asuntos a votación de los tenedores de valores, estados financieros y anexos 12 de febrero de 2021 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *