| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Vivint Smart Home (VVNT). Paso a paso

vivint smart home

Vivint Smart Home, Inc., junto con sus subsidiarias, se dedica a la venta, instalación, mantenimiento y monitoreo de los sistemas de seguridad del hogar y inteligentes principalmente en los Estados Unidos y Canadá. plataforma de casa inteligente de la compañía incluye sistemas operativos hogar inteligente habilitada en la nube; Vivint Assist, una automatización del hogar inteligente impulsado por la IA y el software de asistencia; software habilitado dispositivos inteligentes para el hogar; y la tecnología a habilitar los servicios para educar, administrar y apoyar el hogar inteligente. También ofrece otros dispositivos, incluyendo el panel de control, cámaras de seguridad y detectores de humo, sensores de puertas y ventanas, cerraduras de puertas, sensores de movimiento e inclinación, detectores de rotura de cristales, llaveros, colgantes médicos, detectores de monóxido de carbono, detectores de inundación, y módulos de lámpara. Las soluciones de la compañía permiten a los suscriptores para interactuar con diversos aspectos del hogar con la voz o dispositivo móvil, incluyendo la participación de gente en la puerta delantera, y ver el interior de vídeo en directo y grabado y fuera de los hogares; y termostatos de control, cerraduras, luces y puertas de garaje, además de gestionar el movimiento de las familias, amigos y extraños. Al 31 de marzo de 2020, su plataforma de casa inteligente tenía aproximadamente 1.5 millones de suscriptores y gestionado aproximadamente 20 millones de dispositivos en el hogar. Comercializa sus productos a través directa al hogar, dentro de los canales de venta, y los programas de asociaciones comerciales. La empresa fue fundada en 1999 y tiene su sede en Provo, Utah.

Gráfico y cotización de la empresa Vivint Smart Home (NYSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Vivint Smart Home (VVNT). Paso a paso

¿Deseas comprar acciones de Vivint Smart Home (VVNT) en NYSE en España y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros por mes y obtener beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con tus primeras acciones de Vivint Smart Home, Inc. (VVNT) (VVNT) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de la compañía Vivint Smart Home, Inc. (VVNT) (VVNT).
  • En el segundo paso transferiremos dinero y así llevar a cabo la primera inversión en acciones.
  • Cuando por fin tengamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa Vivint Smart Home usando su TICKER, osea VVNT.
  • Para finalizar solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos, precio y el tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado demasiado simple, por lo tanto voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en Degiro

Primero vamos a registrarnos en DeGiro a través de este enlace:

comprar acciones de Vivint Smart Home, Inc. (VVNT)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y enseguida vamos a seguir desde el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará algunos datos importantes con el interés de aceptar nuestra identificación oficial. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro número telefónico y el número de cuenta que vamos a emplear para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que escribimos.

stock Vivint Smart Home

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transferencia que va a tardar de 2-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria Vivint Smart Home

Cómo comprar acciones de Vivint Smart Home (VVNT) a través de DEGIRO

Al tiempo que tenemos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías insertar (VVNT), el ticker de Vivint Smart Home. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Vivint Smart Home. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Vivint Smart Home, Inc. (VVNT) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana de valores Vivint Smart Home

Al instante de desarrollar el orden tendremos que prestar atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Vivint Smart Home a 14.07, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada en bolsa Vivint Smart Home, Inc. (VVNT)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando concluya ese día, si no se ejecuta, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple texto te sirva para comprar acciones en Vivint Smart Home. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Vivint Smart Home, Inc. (VVNT): 4931 North 300 West
    Provo, UT 84604
    United States
    801 377 9111
    Sitio web: http://www.vivint.com
  • Ticker: VVNT
  • Sector: industriales
  • Industria: Seguridad y defensa Servicios
  • Nº de empleados: 12.100
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 14.07$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Todd R. Pedersen CEO & Director 3.31M N/A 1969
Mr. Dale R. Gerard Director financiero Oficina 1.85M N/A 1971
Mr. Jung Taik Hwang Director Technology Oficina 1.77M N/A 1975
Mr. Shawn J. Lindquist Director Legal Oficina & Sec. 2.25M N/A 1970
Mr. Todd M. Santiago Director Revenue Oficina 2.35M N/A 1973
Mr. Patrick E. Kelliher Director Cuentas Oficina N/A N/A 1964
Ms. Joy Driscoll Durling Director Information Oficina N/A N/A 1977
Nate Stubbs VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Garner B. Meads III Associate Gen. Counsel N/A N/A N/A

Eventos recientes de Vivint Smart Home:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *