| |

Aprende cómo comprar acciones de VIVUS (VIU1.SG). Paso a paso en español

vivus

VIVUS, Inc. opera como una empresa farmacéutica especializada principalmente en los Estados Unidos y la Unión Europea. La compañía ofrece Qsymia para el tratamiento de la obesidad como complemento de una dieta baja en calorías y una mayor actividad física para el control del peso crónico en pacientes adultos con un índice de masa corporal inicial de 30 o más (pacientes obesos) o 27 o más (sobrepeso). pacientes) en presencia de al menos una comorbilidad relacionada con el peso, como hipertensión, diabetes mellitus tipo 2 o colesterol alto. También proporciona PANCREAZE para tratar la insuficiencia pancreática exocrina debida a fibrosis quística, pancreatitis crónica, cáncer de páncreas u otras afecciones; y STENDRA / SPEDRA, un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 oral para la disfunción eréctil. Además, la empresa está desarrollando Qsymia, que ha completado el estudio clínico de Fase II para el tratamiento de diversas enfermedades, incluida la apnea obstructiva del sueño, la diabetes, la esteatohepatitis no alcohólica y la cirugía bariátrica; y VI-0106 que ha completado el estudio de Fase IIa para tratar pacientes con hipertensión arterial pulmonar. Tiene acuerdos de colaboración con Mitsubishi Tanabe Pharma Corporation; Grupo Menarini; Sanofi; Metuchen Pharmaceuticals, LLC; Selten Pharma, Inc .; y Alvogen Malta Operations (ROW) Ltd. VIVUS, Inc. fue fundada en 1991 y tiene su sede en Campbell, California. Grupo Menarini; Sanofi; Metuchen Pharmaceuticals, LLC; Selten Pharma, Inc .; y Alvogen Malta Operations (ROW) Ltd. VIVUS, Inc. fue fundada en 1991 y tiene su sede en Campbell, California. Grupo Menarini; Sanofi; Metuchen Pharmaceuticals, LLC; Selten Pharma, Inc .; y Alvogen Malta Operations (ROW) Ltd. VIVUS, Inc. fue fundada en 1991 y tiene su sede en Campbell, California.

Gráfico y cotización de la empresa VIVUS (Stuttgart)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de VIVUS (VIU1.SG). Paso a paso en español

¿Deseas comprar acciones de VIVUS (VIU1.SG) en Stuttgart fácilmente y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ahorros por mes y sacarle intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo puedes obtener tus primeras acciones en VIVUS, Inc. (VIU1.SG) (VIU1.SG) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en degiro, plataforma bróker donde vamos a adquirir acciones de VIVUS, Inc. (VIU1.SG) – (VIU1.SG).
  • En 2º lugar añadiremos capital y hacer nuestra primera inversión en Degiro.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos debemos buscar VIVUS por medio de su TICKER, que es VIU1.SG.
  • Para acabar debemos señalar la cantidad de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un poco simple, por lo tanto vamos a ver todo el paso a paso con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DeGiro

En primer lugar debemos registrarnos en degiro a través de este enlace:

comprar acciones de VIVUS, Inc. (VIU1.SG)

Nos va a requerir un correo, un nombre y una contraseña para entrar, y enseguida vamos a continuar con el enlace que nos han enviado por e-mail.

Continuamente degiro nos solicitará información importante con el interés de convalidar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro número móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que desarrollamos en Educacep.es.

stock VIVUS

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transacción que va a demorar entre uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferir dinero banco VIVUS

Cómo comprar acciones de VIVUS (VIU1.SG) a través de DEGIRO

Al momento que tengamos el dinero vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen verás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (VIU1.SG), el ticker de VIVUS. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar VIVUS. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso VIVUS, Inc. (VIU1.SG) cotiza en Stuttgart. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana dividendos VIVUS

Al instante de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de VIVUS a 0,0000, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que será muy próximo al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada en bolsa VIVUS, Inc. (VIU1.SG)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando termine la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este corto tutorial te haya servido para comprar acciones en VIVUS. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de VIVUS, Inc. (VIU1.SG): 900 East Hamilton Avenue Suite 550 Campbell, CA 95008 Estados Unidos 650934 5200 Sitio web: http://www.vivus.com
  • Ticker: VIU1.SG
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 59
  • Mercado en el que cotiza: Stuttgart
  • Valor último año: 0,0000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John P. Amos CEO, presidente y director 556.2k N / A 1967
Sr. Mark K. Oki Vicepresidente sénior, director financiero y director de contabilidad 422.2k N / A 1969
Sr. John L. Slebir Vicepresidente Sr. de Bus. Devel., General Counsel & Sec. 632.7k N / A 1965
Dr. Santosh T. Varghese Vicepresidente sénior y director médico 555.44k N / A 1970
Sra. Deborah Larsen Director de estrategia – Operaciones comerciales N / A N / A N / A

Eventos recientes de VIVUS:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *