| |

Cómo comprar acciones de Vocera Communications (VCRA) – Guía tutorial

vocera communications

Vocera Communications, Inc. proporciona comunicaciones seguras, integradas e inteligentes y soluciones de flujo de trabajo que empoderan a los trabajadores móviles en la atención médica, hotelería, comercio minorista, energía, educación y otros entornos de trabajo móvil de misión crítica en los Estados Unidos e internacionalmente. La solución de comunicación de la compañía se integra con otros sistemas clínicos, incluidos los registros médicos electrónicos, los sistemas de llamadas a enfermeras y el monitoreo de pacientes, así como para proporcionar datos críticos, alertas, alarmas y contexto clínico que permiten el flujo de trabajo. También ofrece Vocera Communication and Workflow System, una plataforma de software que conecta dispositivos de comunicación, como tarjetas e insignias Smartbadge de manos libres, portátiles y controladas por voz, así como dispositivos móviles de terceros; y la experiencia de Vocera Care, un paquete de software alojado que coordina y agiliza la comunicación de proveedor a paciente y de proveedor a proveedor y el redondeo clínico para mejorar la calidad de la atención, la experiencia del paciente y el personal, reducir el riesgo del proveedor de atención y mejorar los reembolsos, así como Vocera Ease, un plataforma de comunicación basada en la nube y aplicación móvil para mejorar la experiencia del paciente al permitir que amigos y familiares reciban actualizaciones oportunas sobre el progreso de su ser querido en el hospital. Además, la empresa ofrece servicios profesionales de mantenimiento de software y soporte técnico; y capacitación en el aula, aprendizaje a distancia o cursos personalizados para administradores de sistemas, profesionales de TI y de industrias específicas y educadores de usuarios finales. Al 31 de diciembre de 2020, la empresa brindó sus soluciones a aproximadamente 1, 900 centros de salud, incluidos grandes sistemas hospitalarios, hospitales locales pequeños y medianos, clínicas, centros quirúrgicos e instalaciones para el cuidado de personas mayores. Vende sus productos a través de la fuerza de ventas directa, revendedores y distribuidores. La compañía fue incorporada en 2000 y tiene su sede en San José, California.

Gráfico y cotización de la empresa Vocera Communications (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Vocera Communications (VCRA) – Guía tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Vocera Communications (VCRA) en NYSE de forma fiable y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus beneficios del banco y tener beneficios en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DeGiro, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes hacerte con acciones de Vocera Communications, Inc. (VCRA) (VCRA) de forma rápida y simple.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en Degiro, plataforma donde podremos comprar acciones de la empresa Vocera Communications, Inc. (VCRA) (VCRA).
  • Ahora transferiremos dinero para ejecutar la primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando dispongamos de los fondos tenemos que localizar Vocera Communications usando el ticker, que es VCRA.
  • Para terminar deberemos señalar el número de acciones que deseamos comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un tanto simple, así que te resumiré el proceso de compra con capturas de pantalla.

Cómo registrarse en Degiro

El primer paso es registrarte en degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Vocera Communications, Inc. (VCRA)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una clave PIN para acceder, y después debemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco Degiro nos pedirá información importante para convalidar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener encima nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el teléfono móvil y el numero de cuenta de banco que vamos a usar para hacer nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho.

stock Vocera Communications

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que tardará más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Vocera Communications

Cómo comprar acciones de Vocera Communications (VCRA) a través de Degiro

Cuando tengamos el dinero podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (VCRA), el ticker de Vocera Communications. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Vocera Communications. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Vocera Communications, Inc. (VCRA) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dolar Vocera Communications

Al instante de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Vocera Communications a 33,92, pero su precio actual es bastante alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada degiro Vocera Communications, Inc. (VCRA)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que termine ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido tutorial te sirva para comprar acciones en Vocera Communications.

  Información de la empresa
  • Dirección de Vocera Communications, Inc. (VCRA): 525 Race Street San Jose, CA 95126 Estados Unidos 408882 5100 Sitio web: http://www.vocera.com
  • Ticker: VCRA
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicación
  • Nº de empleados: 688
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 33,92$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Brent D. Lang MBA Presidente y director ejecutivo 1,11 millones 2,07 millones 1968
Sr. Justin R. Spencer Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 614.86k 273.48k 1971
Sr. Douglas A. Carlen Vicepresidente de Asesoría Jurídica, General y Sec. Corporativa. 435.97k N / A 1970
Sr. Paul T. Johnson MBA Ejecutivo Vicepresidente de Ventas y Servicios 615.26k N / A 1964
Dra. Mary Bridget Duffy MD Director médico 528.61k N / A 1960
Sr. Randell G. Nielsen Co-Fundador e Ingeniero Principal N / A N / A N / A
Sr. James Blastos Vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Steve Anheier VP de Fin. & Contabilidad N / A N / A 1984
Sra. Sue Dooley Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Rob Born Vicepresidente de Bus. & Corp. Devel. N / A N / A 1968

Eventos recientes de Vocera Communications:

Eventos recientes 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y E04 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 23 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en el año fiscal, Fina26 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 06 febrero 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros a

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *