| |

Te interesa comprar acciones de Volkswagen (VWAPY) Explicado

volkswagen 3

Volkswagen AG fabrica y vende automóviles principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-Pacífico. La empresa opera en cuatro segmentos: turismos y vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales, ingeniería energética y servicios financieros. El segmento de turismos y vehículos comerciales ligeros desarrolla vehículos y motores y vehículos comerciales ligeros; y produce y vende automóviles de pasajeros y repuestos relacionados. El segmento de vehículos comerciales desarrolla, produce y vende camiones y autobuses; y ofrece repuestos y servicios relacionados. El segmento de ingeniería energética ofrece motores diésel de gran calibre, turbomáquinas, reductores especiales y componentes de propulsión. El segmento de Servicios Financieros proporciona financiación a distribuidores y clientes, arrendamiento financiero, banca y seguros, gestión de flotas y servicios de movilidad. La empresa también ofrece motocicletas. Ofrece sus productos bajo las marcas Volkswagen Passenger Cars, Audi, KODA, SEAT, Bentley, Porsche, Volkswagen Commercial Vehicles, Scania, MAN, Lamborghini, Ducati y Bugatti. Volkswagen AG se incorporó en 1937 y tiene su sede en Wolfsburg, Alemania. Volkswagen AG opera como una subsidiaria de Porsche Automobil Holding SE.

Gráfico y cotización de la empresa Volkswagen (OTC)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Volkswagen (VWAPY) Explicado

¿Quieres adquirir acciones de Volkswagen (VWAPY) en OTC con seguridad y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias del banco y extraer ganancias en bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones de la empresa Volkswagen AG (VWAPY) (VWAPY) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es sencillo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma bróker donde invertiremos en las acciones de Volkswagen AG (VWAPY) – (VWAPY).
  • En el segundo paso añadiremos fondos y así ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a buscar la empresa Volkswagen usando el ticker, VWAPY.
  • Luego debemos indicar el número de acciones que compraremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado demasiado básico, por lo tanto voy a enseñarte el proceso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO.

El primer paso es registrarte en DeGiro mediante este vínculo:

comprar acciones de Volkswagen AG (VWAPY)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y después debemos seguir con el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar algunos datos de interés para corroborar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a la mano el número de pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de cuenta de banco que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos hecho en Educacep.

stock Volkswagen

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción que va a demorar de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero Volkswagen

Cómo comprar acciones de Volkswagen (VWAPY) a través de degiro

Al instante que disponemos del dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (VWAPY), el ticker de Volkswagen. Como se habla de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Volkswagen. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Volkswagen AG (VWAPY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real Volkswagen

En el momento de desarrollar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Volkswagen a 29,20, pero su precio hoy en día es demasiado alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada acciones Volkswagen AG (VWAPY)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este detallado texto te haya servido para comprar acciones en Volkswagen.

  Información de la empresa
  • Dirección de Volkswagen AG (VWAPY): Berliner Ring 2 Wolfsburg 38440 Alemania 49 5361 9 0 Sitio web: http://www.volkswagenag.com
  • Ticker: VWAPY
  • Sector: Consumo
  • Industria: Fabricantes de automóviles
  • Nº de empleados: 662.575
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 29,20$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Herbert Diess Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado del Grupo 8,36 millones N / A 1958
Sra. Hiltrud Dorothea Werner Jefe de Integridad y Asuntos Legales y Miembro del Consejo de Administración 4,79 millones N / A 1966
Dr. Oliver Blume Miembro del Consejo de Administración 4,54 millones N / A 1968
Sr. Gunnar Kilian Miembro del Consejo de Administración y Director de RR.HH., Truck & Bus 6,66 millones N / A 1975
Sr. Markus Duesmann Miembro del Consejo de Administración 15,79 millones N / A 1969
Sr. Thomas Schmall-von Westerholt Miembro del Consejo de Administración y Jefe de Tecnología N / A N / A 1964
Dr. Arno Antlitz Miembro del Consejo de Administración N / A N / A 1970
Sr. Murat Aksel Jefe de Compras y Miembro del Consejo de Administración N / A N / A 1972
Sra. Helen Beckermann Responsable de Relaciones con Inversores del Grupo N / A N / A N / A
Sr. Kurt Michels Director de cumplimiento N / A N / A N / A

Eventos recientes de Volkswagen:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *