| |

Quieres comprar acciones de Volt Information Sciences (VOLT) | Guía tutorial

volt information sciences

Volt Information Sciences, Inc. proporciona servicios tradicionales de dotación de personal basados ​​en tiempo, materiales y proyectos en los Estados Unidos, Europa, Canadá y Asia Pacífico. La compañía opera a través de los segmentos de Dotación de personal de América del Norte, Dotación de personal internacional y MSP de América del Norte. Proporciona dotación de personal contingente, colocación directa, contratación de personal, gestión de dotación de personal y otros servicios de empleo; y programas de servicios gestionados que consisten en la gestión de adquisiciones, la incorporación de trabajadores contingentes y soluciones especializadas, como la gestión de proveedores, el apoyo de contratación y contratación, declaración de gestión del trabajo, medición del desempeño de proveedores, optimización y análisis, evaluación comparativa de la demografía de gasto y el mercado. análisis de tarifas, facturación consolidada a clientes y soluciones de gestión de pagos a proveedores. La empresa también ofrece servicios de call center y nómina; subcontratación del proceso de contratación; y soluciones personalizadas de gestión de proveedores y talentos, además de actuar como subcontratista o proveedor asociado de otros proveedores nacionales en sus MSP. Sirve a clientes multinacionales, nacionales y locales en diversas industrias, incluidas la aeroespacial, automotriz, bancaria y financiera, electrónica de consumo, tecnología de la información, seguros, ciencias de la vida, manufactura, medios y entretenimiento, farmacéutica, software, telecomunicaciones, transporte y servicios públicos. La empresa fue fundada en 1950 y tiene su sede en Orange, California. Sirve a clientes multinacionales, nacionales y locales en diversas industrias, incluidas la aeroespacial, automotriz, bancaria y financiera, electrónica de consumo, tecnología de la información, seguros, ciencias de la vida, manufactura, medios y entretenimiento, farmacéutica, software, telecomunicaciones, transporte y servicios públicos. La empresa fue fundada en 1950 y tiene su sede en Orange, California. Sirve a clientes multinacionales, nacionales y locales en diversas industrias, incluidas la aeroespacial, automotriz, bancaria y financiera, electrónica de consumo, tecnología de la información, seguros, ciencias de la vida, manufactura, medios y entretenimiento, farmacéutica, software, telecomunicaciones, transporte y servicios públicos. La empresa fue fundada en 1950 y tiene su sede en Orange, California.

Gráfico y cotización de la empresa Volt Information Sciences (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de Volt Information Sciences (VOLT) | Guía tutorial

¿Te interesa obtener acciones de Volt Information Sciences (VOLT) en NYSE de forma segura y empleando un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros por mes y sacarle rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en degiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo podrás comprar tu primera acción de Volt Information Sciences, Inc. (VOLT) (VOLT) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde compraremos acciones de Volt Information Sciences, Inc. (VOLT) – (VOLT).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para ejecutar la 1º inversión en Degiro.
  • Cuando ya veamos los fondos vamos a proceder a localizar Volt Information Sciences por medio del TICKER, osea VOLT.
  • Para terminar solo pasaremos a ajustar el nº de acciones que deseamos, el valor y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado simple, por lo que vamos a ver el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse en DeGiro.

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Volt Information Sciences, Inc. (VOLT)

Nos solicitará un mail, un nombre y una password para entrar, y enseguida debemos seguir con el enlace que nos han enviado por e-mail.

En seguida DeGiro nos va a requerir información imprescindible con el objetivo de validar nuestro documento. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, Dni o carnét de conducir, el número telefónico y el número de cuenta del banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Volt Information Sciences

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transferencia que tardará de uno a dos días, o realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferencia bancaria Volt Information Sciences

Cómo comprar acciones de Volt Information Sciences (VOLT) a través de Degiro

Cuando por fin dispongamos del capital podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (VOLT), el ticker de Volt Information Sciences. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Volt Information Sciences. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Volt Information Sciences, Inc. (VOLT) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana empresas Volt Information Sciences

En el momento de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Volt Information Sciences a 3.8000, pero su precio actualmente es mucho más elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que sería muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada expansion Volt Information Sciences, Inc. (VOLT)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que concluya la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto post te sea útil para comprar acciones en Volt Information Sciences. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Volt Information Sciences, Inc. (VOLT): 2401 North Glassell Street Orange, CA 92865 Estados Unidos 714921 8800 Sitio web: http://www.volt.com
  • Ticker: VOLT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1100
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 3.8000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Linda Perneau Pres, CEO y Director 1,16 millones N / A 1966
Sr. Herbert M. Mueller Vicepresidente sénior y director financiero 812.2k N / A 1957
Sra. Nancy T. Avedissian Vicepresidente Sr., Director Jurídico y Sec. Corporativa. 564.62k N / A 1974
Sra. Lori Schultz Vicepresidente sénior y director de soluciones globales 604.45k N / A 1957
Sr. Leonard Naujokas Tesorero, Contralor y Director de Contabilidad N / A N / A 1972
Sr. Robert Houghton Director de información N / A N / A N / A
Sra. Chris Kelly Vicepresidente sénior de Soluciones Estratégicas N / A N / A N / A
Sra. Lauren M. Griffin Vicepresidente sénior del grupo de soluciones especializadas para Volt Workforce Solutions N / A N / A N / A
Sra. Sue Tidswell Vicepresidente sénior de ventas – Volt Workforce Solutions N / A N / A N / A

Eventos recientes de Volt Information Sciences:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *