| |

Te interesa comprar acciones de Voxtur Analytics (VXTR.V) Guía con pasos

voxtur analytics

Voxtur Analytics Corp., junto con sus subsidiarias, proporciona licencias de software y datos y servicios administrados por tecnología a la industria de bienes raíces en Canadá y Estados Unidos. La compañía ofrece GeoViewPort, una plataforma basada en web que permite a los profesionales de la evaluación generar simultáneamente portales personalizados para ver múltiples elementos relacionados con una propiedad, incluidas imágenes a nivel de calle, imágenes aéreas, herramientas de mapeo avanzadas, detalles de valoración de propiedades, análisis de propiedades comparables y estructuras. caracteristicas. También proporciona FusionOMSm, una plataforma basada en la web que permite soluciones de valoración de propiedades inmobiliarias a empresas a través del repositorio nacional de datos de servicio de registro público y listado múltiple de EE. UU. y Real Property Tax Analytics, una plataforma web que analiza las valoraciones de la propiedad. Además, la empresa ofrece productos y servicios de comercialización de datos a través de la entrega de informes y solicitudes de datos individuales a los usuarios a través de transacciones de comercio electrónico o por cuenta, así como informes personalizados a través de un proceso de cumplimiento asistido. Además, proporciona soluciones de gestión de valoración y de impuestos a la propiedad, que incluyen gestión de base de tasación, informes analíticos, planificación y soporte de políticas fiscales y gestión de apelaciones. Atiende principalmente a los sectores de préstamos inmobiliarios e impuestos a la propiedad. La compañía se conocía anteriormente como iLOOKABOUT Corp. y cambió su nombre a Voxtur Analytics Corp. en febrero de 2021. Voxtur Analytics Corp. fue fundada en 2000 y tiene su sede en Londres, Canadá. así como informes personalizados a través de un proceso de cumplimiento asistido. Además, proporciona soluciones de gestión de valoración y de impuestos a la propiedad, que incluyen gestión de base de tasación, informes analíticos, planificación y soporte de políticas fiscales y gestión de apelaciones. Atiende principalmente a los sectores de préstamos inmobiliarios e impuestos a la propiedad. La compañía se conocía anteriormente como iLOOKABOUT Corp. y cambió su nombre a Voxtur Analytics Corp. en febrero de 2021. Voxtur Analytics Corp. fue fundada en 2000 y tiene su sede en Londres, Canadá. así como informes personalizados a través de un proceso de cumplimiento asistido. Además, proporciona soluciones de gestión de valoración y de impuestos a la propiedad, que incluyen gestión de base de tasación, informes analíticos, planificación y soporte de políticas fiscales y gestión de apelaciones. Atiende principalmente a los sectores de préstamos inmobiliarios e impuestos a la propiedad. La compañía se conocía anteriormente como iLOOKABOUT Corp. y cambió su nombre a Voxtur Analytics Corp. en febrero de 2021. Voxtur Analytics Corp. fue fundada en 2000 y tiene su sede en Londres, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Voxtur Analytics (TSXV)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Voxtur Analytics (VXTR.V) Guía con pasos

¿Buscas cómo comprar acciones de Voxtur Analytics (VXTR.V) en TSXV fácilmente y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus ganancias por mes y sacarle intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder obtener tu primera acción de la empresa Voxtur Analytics Corp. (VXTR.V) (VXTR.V) de forma rápida y fácil.

El método es intuitivo:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de Voxtur Analytics Corp. (VXTR.V) (VXTR.V).
  • A continuación agregaremos euros y así hacer nuestra primera inversión.
  • Una vez ya visualicemos los fondos procederemos a buscar Voxtur Analytics usando su TICKER, VXTR.V.
  • Para finalizar deberemos añadir el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado demasiado esencial, así que ahora vas a ver todo el proceso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro a través del siguiente link:

comprar acciones de Voxtur Analytics Corp. (VXTR.V)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y después vamos a continuar con el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DeGiro nos pedirá información imprescindible para poder certificar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el móvil o celular y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que hemos hecho.

stock Voxtur Analytics

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia que va a demorar entre 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Voxtur Analytics

Cómo comprar acciones de Voxtur Analytics (VXTR.V) a través de DEGIRO

Al instante que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o explorar en el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla encontrarás que he puesto el ticker de Amazon pero tú tienes que introducir (VXTR.V), el ticker de Voxtur Analytics. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Voxtur Analytics. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Voxtur Analytics Corp. (VXTR.V) cotiza en TSXV. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana noticias Voxtur Analytics

En el tiempo de efectuar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Voxtur Analytics a 0.9000, pero su precio hoy en día es demasiado elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que será muy conforme al precio de cotización actual.

orden a precio de mercado Voxtur Analytics Corp. (VXTR.V)

En todos los casos es muy primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado texto te sea útil para invertir en Voxtur Analytics.

  Información de la empresa
  • Dirección de Voxtur Analytics Corp. (VXTR.V): 383 Richmond Street Suite 408 London, ON N6A 3C4 Canadá 519963 2015 Sitio web: http://www.ilookabout.com
  • Ticker: VXTR.V
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 0.9000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gary Yeoman Ejecutivo Presidente y director ejecutivo 325k 12,78 mil 1955
Sra. Robin Dyson Director financiero y seg. 200k N / A 1974
Sr. James E. Albertelli Pres y Director N / A N / A N / A
Sr. Jordan Ross Director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Rodway Miller Director de ventas N / A N / A N / A
Sr. Guy R. Bantleman Vicepresidente sénior de Ventas y Autobuses. Devel. N / A N / A N / A
Sr. David Laskey Vicepresidente de desarrollo de producto. N / A N / A N / A
Sr. Mike Power Vicepresidente de Bus. Devel. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Voxtur Analytics:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *