| |

Cómo comprar acciones de VRL Logistics (VRLLOG.NS). Te explico cómo

vrl logistics

VRL Logistics Limited opera como una empresa de logística y transporte. La empresa opera a través de cuatro segmentos: Transporte de Mercancías, Operaciones de Buses, Venta de Energía y Transporte de Pasajeros por Aire. El segmento de transporte de mercancías ofrece servicios para el transporte de mercancías utilizando una gama de soluciones de transporte por carretera, que incluyen carga de camión completo y carga completa para clientes en 22 estados y 5 territorios de la unión en la India. Este segmento también proporciona empresas de mensajería para el transporte de pequeños paquetes y documentos a través de soluciones de modelos múltiples. El segmento de Operaciones de Bus brinda servicios de soluciones de transporte a través de buses en los estados de Karnataka, Maharashtra, Andhra Pradesh, Tamil Nadu, Gujarat, Rajasthan y Goa a través de su flota de aproximadamente 362 buses / autocares. El segmento de Venta de Energía opera un parque eólico que consta de aerogeneradores con una capacidad de 1,25 MW. El segmento de Transporte de Pasajeros por Aire ofrece servicios para el transporte de pasajeros por vía aérea a las personas físicas y representantes corporativos. La compañía se conocía anteriormente como Vijayanand Roadlines Ltd. y cambió su nombre a VRL Logistics Limited en agosto de 2006. VRL Logistics Limited fue fundada en 1976 y tiene su sede en Hubli, India.

Gráfico y cotización de la empresa VRL Logistics (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de VRL Logistics (VRLLOG.NS). Te explico cómo

¿Te interesa obtener acciones de VRL Logistics (VRLLOG.NS) en NSE fácilmente y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros de la hucha y tener intereses en bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIRO, un banco alemán de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes hacerte con acciones de VRL Logistics Limited (VRLLOG.NS) (VRLLOG.NS) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es sencillo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en degiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la compañía VRL Logistics Limited (VRLLOG.NS) con el ticker (VRLLOG.NS).
  • En segundo lugar añadiremos euros para poder realizar nuestra 1º inversion.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos tendremos que buscar VRL Logistics por medio de su TICKER, VRLLOG.NS.
  • Luego solo debemos señalar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el valor y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un tanto básico, por lo que te voy a enseñar el proceso con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en DeGiro

Lo primero es registrarse en DEGIRO desde el siguiente enlace:

comprar acciones de VRL Logistics Limited (VRLLOG.NS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una password para entrar, y después deberemos continuar mediante el link que nos han enviado por email.

Continuamente DeGiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con el objetivo de convalidar nuestro carné de identificación. Deberemos tener encima el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro móvil o celular y el número de cuenta de banco que vamos a colocar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hicimos desde Educaceps.es.

stock VRL Logistics

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia bancaria VRL Logistics

Cómo comprar acciones de VRL Logistics (VRLLOG.NS) a través de degiro

En el tiempo que tenemos el dinero podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima imagen observarás que he usado el ticker de Amazon pero tú debes insertar (VRLLOG.NS), el ticker de VRL Logistics. Como hablamos de una acción, observaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar VRL Logistics. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso VRL Logistics Limited (VRLLOG.NS) cotiza en NSE. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana horario VRL Logistics

Al instante de desarrollar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de VRL Logistics a 260,00, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada acciones VRL Logistics Limited (VRLLOG.NS)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que acabe el día, si no se ejecuta, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido tutorial te sirva para comprar acciones en VRL Logistics. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de VRL Logistics Limited (VRLLOG.NS): Giriraj Annexe Circuit House Road Hubli 580029 India 91 83 6223 7511 Sitio web: http://www.vrllogistics.com
  • Ticker: VRLLOG.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 19.698
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 260,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Vijay Basavanneppa Sankeshwar B.Com., B.Com Presidente y MD 40,29 millones N / A 1950
Sr. Anand Vijay Sankeshwar B.Com., B.Com MD y Director de tiempo completo 30,64 millones N / A 1974
Sr. Sunil Nalavadi ACA, B.Com. Director financiero y director de relaciones con inversores N / A N / A 1977
Sr. Laxminarayan Ramanand Bhat Director de tecnología y tiempo completo 13,45 millones N / A 1959
Sr. Aniruddha A. Phadnavis ACA, ACS, B.Com., LLB Director General de Fin., Oficial de Cumplimiento y Sec de la Compañía. N / A N / A 1980
Sr. Kalliveerappa N. Umesh B.Com., B.Com Director de tiempo completo 13,74 millones N / A 1954
Capitán Manish T. Gopal BA, ATPL Piloto jefe N / A N / A 1969
Sra. Vani Sankeshwar Pres N / A N / A 1979
Sr. Raghavendra B. Malgi B.Com., CA, LLB Vicepresidente de cuentas N / A N / A 1970
Sr. SR Hatti VP de Admin. N / A N / A 1947

Eventos recientes de VRL Logistics:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *