| |

Buscas cómo comprar acciones de Warrior Met Coal (HCC) Paso a paso

warrior met coal

Warrior Met Coal, Inc. produce y exporta carbón metalúrgico no térmico para la industria del acero. Opera dos minas subterráneas ubicadas en Alabama. La compañía vende su carbón metalúrgico a una base de clientes de productores de acero de alto horno ubicados principalmente en Europa, América del Sur y Asia. También vende gas natural, que se extrae como subproducto de la producción de carbón. Warrior Met Coal, Inc. fue fundada en 2015 y tiene su sede en Brookwood, Alabama.

Gráfico y cotización de la empresa Warrior Met Coal (NYSE)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Warrior Met Coal (HCC) Paso a paso

¿Buscas cómo adquirir acciones de Warrior Met Coal (HCC) en NYSE de forma sencilla y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias del banco y obtener ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes invertir en DeGiro, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder obtener acciones de Warrior Met Coal, Inc. (HCC) (HCC) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es muy sencillo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker donde compraremos acciones de la compañía Warrior Met Coal, Inc. (HCC) con el ticker (HCC).
  • Seguidamente ingresaremos fondos para luego ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos tenemos que buscar la empresa Warrior Met Coal por medio del ticker, que es HCC.
  • Para finalizar solo tendremos que indicar la cantidad de acciones que deseamos comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado un tanto poco detallado, por lo tanto vamos a ver el procedimiento con imágenes:

Aprende a registrarte en DeGiro.

En primer lugar debemos registrarnos en degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Warrior Met Coal, Inc. (HCC)

Nos pedirá un mail, un usuario y una clave PIN para ingresar, y a continuación deberemos proseguir con el link que nos han enviado por correo.

Dentro de poco DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes con el interés de comprobar nuestro documento de identificación. Debemos tener encima el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hicimos desde Educacep.

stock Warrior Met Coal

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Warrior Met Coal

Cómo comprar acciones de Warrior Met Coal (HCC) a través de DeGiro

Al instante que tengamos el dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que se sitúa en una esquina o usar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (HCC), el ticker de Warrior Met Coal. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Warrior Met Coal. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Warrior Met Coal, Inc. (HCC) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo que no te confundas.

bolsa americana abre hoy Warrior Met Coal

En el tiempo de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo siguiente. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Warrior Met Coal a 18,88, pero su precio actualmente es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que sería muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada broker Warrior Met Coal, Inc. (HCC)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que termine la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado post te haya ayudado para comprar acciones en Warrior Met Coal. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Warrior Met Coal, Inc. (HCC): 16243 Highway 216 Brookwood, AL 35444 Estados Unidos 205554 6150 Sitio web: http://warriormetcoal.com
  • Ticker: HCC
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Coque de carbón
  • Nº de empleados: 1.401
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 18,88$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Walter J. Scheller III CEO y Director 2,32 millones N / A 1961
Sr. Dale W. Boyles Director financiero 1,19 millones N / A 1961
Sr. Jack K. Richardson Director de operaciones 1,43 millones N / A 1962
Sra. Kelli K. Gant Administrador jefe. Oficial y Sec. Corp. 978.57k N / A 1972
Sr. Charles Lussier Director Comercial 747.12k N / A 1975
Sr. Brian M. Chopin Director de Contabilidad y Contralor N / A N / A 1983
Sr. Phillip C. Monroe VP de Legal N / A N / A 1971

Eventos recientes de Warrior Met Coal:

Eventos recientes 12 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 06 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 29 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera29 de abril de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 27 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Creación de una obligación financiera directa o una obligación bajo un Off-Ba

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *