| |

Cómo comprar acciones de Washington Trust Bancorp (WASH), Guía tutorial

washington trust bancorp

Washington Trust Bancorp, Inc. opera como el holding bancario de The Washington Trust Company, de Westerly, que ofrece diversos servicios bancarios y financieros a personas y empresas. La compañía opera en dos segmentos, Banca Comercial y Servicios de Gestión Patrimonial. El segmento de Banca Comercial ofrece diversos productos de préstamos comerciales y minoristas, que incluyen préstamos inmobiliarios comerciales que consisten en hipotecas comerciales y préstamos para la construcción; préstamos comerciales e industriales; los préstamos inmobiliarios residenciales consisten en préstamos hipotecarios y para la construcción de viviendas; y préstamos al consumo que comprenden préstamos sobre el valor neto de la vivienda y líneas de crédito, préstamos a plazos personales y préstamos a personas garantizados por aviones de aviación general. Este segmento también ofrece cuentas de depósito, incluyendo depósitos a la vista que devengan intereses y que no devengan intereses, NOW y cuentas de ahorro, mercado monetario y cuentas de depósito para la jubilación y depósitos a plazo, así como tarjetas de débito, cajeros automáticos, banca telefónica, banca por Internet, banca móvil, captura remota de depósitos, y otros servicios de gestión de efectivo. El segmento de servicios de gestión patrimonial proporciona gestión de inversiones; planificacion Financiera; fideicomisos personales y servicios patrimoniales, como fideicomisario, representante personal, custodio y tutor; y liquidación patrimonial de fallecidos, así como servicios de fideicomiso institucional que comprenden custodia y servicios fiduciarios. Este segmento atiende a clientes personales e institucionales. La compañía también opera como un corredor de bolsa con licencia que ofrece anualidades variables y planes de ahorro para la universidad. Al 31 de diciembre de 2020, tenía 10 sucursales ubicadas en el sur de Rhode Island; 12 sucursales ubicadas en el área metropolitana de Providence en Rhode Island; y 1 sucursal ubicada en el sureste de Connecticut. Washington Trust Bancorp, Inc. fue fundada en 1800 y tiene su sede en Westerly, Rhode Island.

Gráfico y cotización de la empresa Washington Trust Bancorp (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Washington Trust Bancorp (WASH), Guía tutorial

¿Te interesa comprar acciones de Washington Trust Bancorp (WASH) en Nasdaq de forma simple y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias por mes y extraer beneficios en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás hacerte con tus primeras acciones en Washington Trust Bancorp, Inc. (WASH) (WASH) de forma rápida y simple.

El paso a paso es muy sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Washington Trust Bancorp, Inc. (WASH) – (WASH).
  • En segundo lugar agregaremos dinero y así hacer la 1º inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos procederemos a buscar Washington Trust Bancorp poniendo en el buscador el Ticker, que es WASH.
  • Para acabar solo pasaremos a indicar el nº de acciones a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado un poco escueto, por lo tanto te resumiré el proceso de compra con imágenes:

Tutorial de registro en DEGIRO.

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Washington Trust Bancorp, Inc. (WASH)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para ingresar, y a continuación deberemos proseguir mediante el link que nos han enviado por e-mail.

Luego DeGiro nos va a solicitar algunos datos de interés para poder constatar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que redactamos en Educacep.es.

stock Washington Trust Bancorp

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transferencia que va a tardar entre 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero Washington Trust Bancorp

Cómo comprar acciones de Washington Trust Bancorp (WASH) a través de DeGiro

Una vez disponemos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima imagen observarás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías poner (WASH), el ticker de Washington Trust Bancorp. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Washington Trust Bancorp. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Washington Trust Bancorp, Inc. (WASH) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana empresas Washington Trust Bancorp

Al instante de realizar el orden vamos a prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Washington Trust Bancorp a 55.27, pero su precio de hoy es mucho más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada Washington Trust Bancorp, Inc. (WASH)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la sesión, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en Washington Trust Bancorp. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Washington Trust Bancorp, Inc. (WASH): 23 Broad Street PO Box 512 Westerly, RI 02891-0512 Estados Unidos 401348 1200 Sitio web: http://www.washtrust.com
  • Ticker: WASH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 609
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 55.27$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Edward Otis Handy III Presidente y director ejecutivo 1,12 millones N / A 1962
Sr. Mark Kenyon Wever Gim Pres y COO 563.09k 45,72 mil 1966
Sr. Ronald S. Ohsberg CPA Vicepresidente senior, director financiero y tesorero 467.35k N / A 1965
Sra. Maria N. Janes CPA, CPA Ejecutivo Vicepresidente, Director de Contabilidad y Contralor N / A N / A 1971
Sra. Elizabeth B. Eckel Vicepresidente sénior y director de marketing y comunicaciones corporativas N / A N / A 1960
Sra. Kristen L. DiSanto Vicepresidente ejecutivo sénior, director de RR.HH. y Sec. Corp. N / A N / A 1970
Sr. Ostrowski C. Scott Vicepresidente sénior y jefe ejecutivo de auditoría de The Washington Trust Company N / A N / A N / A
Sr. Joseph M. Confessore Vicepresidente sénior de gestión patrimonial y banca comercial N / A N / A N / A
Sr. Steven Veronesi Vicepresidente y director de área de Connecticut. de Washington Trust Mortgage N / A N / A N / A

Eventos recientes de Washington Trust Bancorp:

Eventos recientes 09 abr.2021 Fecha de dividendo 31 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 05 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD27 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *