| |

Quieres comprar acciones de Watford (WTRE) | Tutorial en español

watford

Watford Holdings Ltd., junto con sus subsidiarias, opera como una compañía de seguros y reaseguros de propiedad y accidentes en todo el mundo. La compañía ofrece productos de reaseguro de accidentes, tales como seguros ejecutivos, responsabilidad por negligencia médica, otra responsabilidad profesional, compensación para trabajadores, responsabilidad en exceso y paraguas y responsabilidad en exceso de automóvil; otros reaseguros especializados, incluidos los de automóviles personales y comerciales, hipotecas, fianzas, accidentes y salud, catástrofes de compensación para trabajadores, agricultura y marina, y aviación; y reaseguro de catástrofes de propiedad, así como otros programas de seguros que comprenden responsabilidad general, responsabilidad general, responsabilidad profesional, automóviles personales y comerciales, y negocios marítimos interiores y de propiedad con una exposición mínima a catástrofes.

Gráfico y cotización de la empresa Watford (Nasdaq)
Información básica

Quieres comprar acciones de Watford (WTRE) | Tutorial en español

¿Te gustaría comprar acciones de Watford (WTRE) en Nasdaq desde España y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios por mes y tener rendimiento en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes invertir en DeGiro, un broker regulado de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Watford Holdings Ltd. (WTRE) (WTRE) de manera rápida y simple.

El tutorial es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en degiro, plataforma bróker donde pagaremos por acciones de Watford Holdings Ltd. (WTRE) con el ticker (WTRE).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para luego hacer nuestra 1º inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a buscar Watford a través de su Ticker, que es WTRE.
  • Por último pasaremos a indicar la cantidad de acciones a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado simple, así que voy a enseñarte el proceso de compra con imagenes.

Cómo empezar a invertir en degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro con este link:

comprar acciones de Watford Holdings Ltd. (WTRE)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una clave de acceso para acceder, y posteriormente debemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

En seguida DeGiro nos va a requerir algunos datos de interés con el propósito de constatar que somos nosotros. Necesitamos tener encima el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, el número móvil y el número de cuenta de banco que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos hecho en Educacep.es.

stock Watford

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder poder realizar una transacción bancaria que tardará entre 1-2 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Watford

Cómo comprar acciones de Watford (WTRE) a través de degiro

Una vez disponemos del dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he empleando el Ticker de Amazon pero tú deberías escribir (WTRE), el ticker de Watford. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Watford. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Watford Holdings Ltd. (WTRE) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Watford

En el momento de realizar el orden debemos fijarnos en lo que te explicaré. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Watford a 34,90, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que será muy similar al precio de cotización actual.

degiro orden limitada orden a mercado Watford Holdings Ltd. (WTRE)

En cualquier circunstancia es muy fundamental que te fijes en el orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido tutorial te sea útil para invertir en Watford.

  Información de la empresa
  • Dirección de Watford Holdings Ltd. (WTRE): Waterloo House 1er piso 100 Pitts Bay Road Pembroke HM 08 Bermuda 441-278-3455 Sitio web: http://www.watfordre.com
  • Ticker: WTRE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 11
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 34,90$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jonathan David Levy Pres, CEO y Director 1,21 millones N / A 1976
Sr. Robert L. Hawley CPA Director financiero 714.4k N / A 1970
Sr. Laurence B. Richardson II Director de operaciones N / A N / A 1959
Sr. Roderick Romeo Director contable N / A N / A 1970
Sr. Alexandre Jean Marie Scherer Presidente y director ejecutivo de WSIC y presidente y director ejecutivo de WIC N / A N / A 1969
Sra. Elizabeth A. Cunningham Director de riesgos N / A N / A 1983

Eventos recientes de Watford:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *