| |

Te interesa comprar acciones de Wavefront Technology (WFTSF) Aprende paso a paso

wavefront technology

Wavefront Technology Solutions Inc. desarrolla tecnologías de inyección de fluidos para la estimulación de pozos de petróleo y gas y la recuperación de petróleo mejorada / mejorada en América del Norte, el Medio Oriente e internacionalmente. La empresa ofrece el proceso Powerwave, una tecnología de inyección que mejora el flujo de fluidos en materiales geológicos, incluidos suelos sedimentarios y roca fracturada; y el proceso Primawave, un método para ayudar en la limpieza de remediación ambiental en el suelo en sitios contaminados. La compañía se conocía anteriormente como Wavefront Energy and Environmental Services Inc. y cambió su nombre a Wavefront Technology Solutions Inc. en marzo de 2009. Wavefront Technology Solutions tiene su sede en Edmonton, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Wavefront Technology (OTC)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Wavefront Technology (WFTSF) Aprende paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de Wavefront Technology (WFTSF) en OTC fácilmente y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias mensuales y conseguir intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en degiro, un broker holandés de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa Wavefront Technology Solutions Inc. (WFTSF) (WFTSF) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Wavefront Technology Solutions Inc. (WFTSF) (WFTSF).
  • Seguidamente añadiremos dinero y así poder realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando tengamos los fondos lo que haremos será buscar Wavefront Technology buscando el ticker, en este caso es WFTSF.
  • Por último tendremos que señalar el nº de acciones que compraremos, el precio y tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado demasiado poco detallado, por lo que vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en Degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Wavefront Technology Solutions Inc. (WFTSF)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una clave de acceso para entrar, y posteriormente deberemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

Ahora degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el propósito de aceptar nuestro documento de identificación. Debemos tener en mano nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, el número de teléfono y el nº de cuenta de banco que vamos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock Wavefront Technology

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que tardará de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Wavefront Technology

Cómo comprar acciones de Wavefront Technology (WFTSF) a través de DeGiro

Al tiempo que tenemos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (WFTSF), el ticker de Wavefront Technology. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Wavefront Technology. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Wavefront Technology Solutions Inc. (WFTSF) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana caida Wavefront Technology

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo que te explicaré. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Wavefront Technology a 0.0580, pero su precio verdadero es demasiado alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que sería muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada venta degiro Wavefront Technology Solutions Inc. (WFTSF)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que concluya la sesión en bolsa, si no se realiza, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple texto te haya servido para invertir en Wavefront Technology.

  Información de la empresa
  • Dirección de Wavefront Technology Solutions Inc. (WFTSF): 5621 â ???? 70 Street Edmonton, AB T6B 3P6 Canadá 780486 2222 Sitio web: http://www.onthewavefront.com
  • Ticker: WFTSF
  • Sector: Energía
  • Industria: Equipos y servicios de petróleo y gas
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0580$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Brett C. Davidson Presidente, presidente y director ejecutivo 249.16k N / A N / A
Sr. D. Bradley Paterson CFO, Tesorero, Sec. Y director 179,95 mil N / A N / A

Eventos recientes de Wavefront Technology:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *