| |

Cómo comprar acciones de Wayland (MRRCF) – Tutorial

wayland

Wayland Group Corp. produce y vende cannabis médica y no médica para los pacientes de cannabis y los consumidores en Canadá e internacionalmente. Se ofrece una gama de CDB, equilibrada, y THC cepas bajo el Kiwi, Northern Harvest, High Tide, Perdido en Seed, Solara C, Rare Dankness, y los nombres Maricann. La empresa fue fundada en 2013 y tiene su sede en Oakville, Canadá. Wayland Group Corp. es una filial de Maricann Group Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Wayland (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Wayland (MRRCF) – Tutorial

¿Quieres comprar acciones de Wayland (MRRCF) en OTC de forma sencilla y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ahorros del banco y conseguir rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa Wayland Group Corp. (MRRCF) (MRRCF) de forma rápida y fácil.

El tutorial es muy intuitivo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma donde vamos a poder comprar acciones de Wayland Group Corp. (MRRCF), (MRRCF).
  • En 2º lugar transferiremos dinero y así hacer nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos vamos a proceder a buscar Wayland a través de su ticker, que es MRRCF.
  • Luego solo pasaremos a añadir el nº de acciones que queremos comprar, valor y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado escueto, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarte en DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Wayland Group Corp. (MRRCF)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una clave de acceso para acceder, y luego debemos seguir mediante el link que nos han enviado por email.

Dentro de poco degiro nos pedirá información de interés con la que van a aprobar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que elaboramos.

stock Wayland

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará más o menos dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Wayland

Cómo comprar acciones de Wayland (MRRCF) a través de Degiro

Cuando tengamos el capital tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que hay en una esquina o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima imagen encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes insertar (MRRCF), el ticker de Wayland. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Wayland. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Wayland Group Corp. (MRRCF) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana bidirecional Wayland

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Wayland a 0.0090, pero su precio real es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada Wayland Group Corp. (MRRCF)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que acabe el día, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este detallado texto te sirva para comprar acciones en Wayland.

  Información de la empresa
  • Dirección de Wayland Group Corp. (MRRCF): 2381 Bristol Circle
    Door D Suite 102
    Oakville, ON L6H 5S9
    Canada
    289-288-6274
    Sitio web: http://www.waylandgroup.com
  • Ticker: MRRCF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 68
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0090$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. David Miller Director financiero Oficina N/A N/A N/A
Dr. James Hyssen Director de operaciones Oficina N/A N/A N/A
Dr. Steven Prescott Bennett Ph.D. Director Scientific Oficina N/A N/A N/A
Shawn Alexander VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Graham Farrell VP de Comunicaciones N/A N/A N/A
Mr. Geoff Kosar VP de Sales & Marketing N/A N/A N/A
Mr. Raymond Howrad Stone Sec. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Wayland:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *