| |

Cómo comprar acciones de Webjet (WEB.AX), Paso a paso

webjet

Webjet Limited ofrece servicios de reserva de viajes en línea en Australia, Nueva Zelanda, Dubai, Reino Unido e internacionalmente. Opera a través de los segmentos Business to Consumer Travel y Business to Business Travel. La empresa permite a sus clientes comparar, combinar y reservar viajes aéreos nacionales e internacionales, alojamiento en hoteles, paquetes vacacionales, seguros de viaje, alquiler de coches, autocaravanas y cruceros. Sus marcas incluyen Webjet, Online Republic, JacTravel, Sunhotels, Lots of Hotels, FIT Ruums y Totalstay. La compañía presta servicios a agentes de viajes minoristas y corporativos, agencias de viajes en línea, mayoristas y operadores turísticos. Webjet Limited se fundó en 1998 y tiene su sede en Melbourne, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Webjet (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Webjet (WEB.AX), Paso a paso

¿Quieres adquirir acciones de Webjet (WEB.AX) en ASX de forma simple y usando un broker regulado en Europa? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias del banco y sacarle plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener tu primera acción de la empresa Webjet Limited (WEB.AX) (WEB.AX) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es muy simple:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de la empresa Webjet Limited (WEB.AX) con el ticker (WEB.AX).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de dinero para poder realizar la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Webjet por medio del Ticker, que es WEB.AX.
  • Para acabar pasaremos a indicar el nº de acciones a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado algo esencial, por lo que voy a resumirte el paso a paso con imágenes de cada parte:

Cómo empezar a invertir en Degiro

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Webjet Limited (WEB.AX)

Nos va a pedir un correo, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y seguidamente deberemos proseguir con el link que nos han enviado por email.

Inmediatamente Degiro nos pedirá algunos datos necesarios con la finalidad de confirmar que somos nosotros. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu móvil o celular y el número de cuenta del banco que iremos a colocar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Webjet

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Webjet

Cómo comprar acciones de Webjet (WEB.AX) a través de degiro

Cuando por fin tengamos el capital podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que hay en una esquina o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen observarás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes introducir (WEB.AX), el ticker de Webjet. Como hablamos de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Webjet. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Webjet Limited (WEB.AX) cotiza en ASX. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana directo Webjet

En el tiempo de efectuar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Webjet a 5.26, pero su precio actualmente es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que será muy parecido al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada broker Webjet Limited (WEB.AX)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que termine la jornada, si no se ha ejecutado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple texto te sirva para invertir en Webjet. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Webjet Limited (WEB.AX): 509 St Kilda Road Level 2 Melbourne, VIC 3004 Australia 61 3 9820 9214 Sitio web: http://www.webjetlimited.com
  • Ticker: WEB.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.800
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 5.26$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John Guscic MD & Ejecutivo Director 1,4 millones N / A 1964
Sr. Tony Ristevski Director Financiero y Sec de la Compañía. 498,17 mil N / A N / A
Sr. Graham Anderson Director de información N / A N / A N / A
Sra. Shelley Beasley Director de operaciones global y director ejecutivo de la división B2C 599.71k N / A N / A
Sr. Alexander S. Orlov M / B (H) Física e Ingeniería Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Carolyn Mole Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Lynne Oldfield Director de Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sr. David Galt Jefe Ejecutivo. Oficial de Webjet OTA N / A N / A N / A
Sr. Mathias Friess Jefe Ejecutivo. Oficial de Flyus Marketing N / A N / A N / A
Sr. Ossama Wagdi Jefe Ejecutivo. Oficial de WebBeds – América, Medio Oriente y África N / A N / A N / A

Eventos recientes de Webjet:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *