| |

Cómo comprar acciones de WeedHire International (WDHR) Te explico cómo

weedhire international

WeedHire International, Inc. ofrece soluciones de tecnología ecológica. Gestiona las necesidades de disposición de equipos de clientes gubernamentales y comerciales comprando, revendiendo o reciclando computadoras y otro hardware tecnológico. La empresa ofrece un conjunto de servicios de disposición de activos de tecnología de la información. Ofrece varios programas que comprenden RecycleToday, un programa inmediato de disposición aguas abajo que cumple con las normas ambientales; y RecycleTomorrow, un presupuesto para la eliminación de equipos junto con la compra de nuevos productos que quedarían obsoletos. La empresa también ofrece una gama de servicios que respaldan los programas de redespliegue / remarketing, como realizar un análisis detallado de equipos retirados, informes personalizados basados ​​en inteligencia empresarial y recomendar un curso de acción. Además, ofrece servicios de logística y transporte, incluida la herramienta de solicitud de recolección de desechos electrónicos basada en la web; empaque y remoción en el sitio; borrado o destrucción de datos; candado en el sitio por software del sistema para garantizar el transporte seguro de los datos del cliente; Escaneo de números de serie de activos de TI; transporte con seguimiento satelital de posicionamiento global opcional; y transporte de camiones blindados, así como servicios de seguridad de datos, que se centran en técnicas de borrado, destrucción y destrucción de datos en el sitio. La compañía también opera WeedHire.com, un portal en línea y una fuente de redes sociales para solicitantes de empleo y proveedores dentro de la industria legal del cannabis. Su sitio web ofrece ofertas de empleo para trabajos relacionados con el cannabis, como médicos recomendados, asistentes médicos, cultivadores, encargados de presupuestos, operadores de dispensarios, guardias de seguridad, administradores de dispensarios, especialistas en iluminación, conductores de reparto, técnicos de laboratorio, especialistas en marketing, abogados, agentes de seguros y puestos gubernamentales. La compañía se conocía anteriormente como AnythingIT, Inc. y cambió su nombre a WeedHire International, Inc. en noviembre de 2014. WeedHire International, Inc. fue fundada en 1992 y tiene su sede en Fair Lawn, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa WeedHire International (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de WeedHire International (WDHR) Te explico cómo

¿Te gustaría comprar acciones de WeedHire International (WDHR) en OTC de forma simple y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros del mes y sacarle rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar cómo puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con acciones de la empresa WeedHire International, Inc. (WDHR) (WDHR) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es intuitivo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la compañía WeedHire International, Inc. (WDHR), (WDHR).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de dinero y así llevar a cabo la 1º inversión.
  • Una vez ya visualicemos los fondos debemos buscar la empresa WeedHire International buscando el Ticker, que es WDHR.
  • Por último solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado un poco básico, por lo que te voy a enseñar el proceso de compra con imagenes.

Tutorial de registro en DEGIRO

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con este link:

comprar acciones de WeedHire International, Inc. (WDHR)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave PIN para acceder, y seguidamente debemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar información imprescindible con el interés de confirmar que somos nosotros. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, el número telefónico y el nº de la cuenta bancaria que vamos a colocar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que redactamos.

stock WeedHire International

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podemos poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

depositar dinero WeedHire International

Cómo comprar acciones de WeedHire International (WDHR) a través de degiro

Al instante que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú debes introducir (WDHR), el ticker de WeedHire International. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar WeedHire International. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso WeedHire International, Inc. (WDHR) cotiza en OTC. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana en españa WeedHire International

Al instante de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de WeedHire International a 0,0004, pero su precio actualmente es más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada o de mercado WeedHire International, Inc. (WDHR)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que concluya el día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este simple artículo te haya servido para comprar acciones en WeedHire International. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de WeedHire International, Inc. (WDHR): 17-09 Zink Place Unit 1 Fair Lawn, NJ 07410 Estados Unidos 877-766-3050 Sitio web: http://www.weedhire.com
  • Ticker: WDHR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 18
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0004$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David Bernstein Co-Fundador, CEO, Presidente, Director Financiero y Contable Principal y Director 301,2 mil N / A 1969
Sr. Vlad Stelmak Co-Fundador, COO, Sec. Y director 301,2 mil N / A 1972
Sr. John S. Esposito Socio y asesor corporativo N / A N / A N / A
Sr. Ted Knapp Director de Seguridad y Cumplimiento N / A N / A N / A

Eventos recientes de WeedHire International:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *