| |

Aprende cómo comprar acciones de Wellness Center USA (WCUI) Paso a paso

wellness center usa

Wellness Center USA, Inc. participa en los negocios de atención médica y médica en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera a través de los segmentos de Dispositivos médicos y Productos y servicios de autenticación y cifrado. La empresa se dedica principalmente a la comercialización y distribución de suplementos nutricionales y deportivos en línea. También diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye dispositivos de fototerapia ultravioleta específicos, incluido Psoria-Light, que se utiliza en fotoquímica PUVA y fototerapia UVB específicas para el tratamiento de afecciones de la piel, como psoriasis, vitíligo, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, y leucoderma. Además, la empresa ofrece Micropartículas Inteligentes, que brindan tecnologías dentro de los sectores verticales de seguridad y gestión de la cadena de suministro; y ActiveDuty, un servicio de inteligencia de datos que comprende tecnología patentada, sin precedentes y procesable para industrias, empresas y agencias. Wellness Center USA, Inc. fue fundada en 2010 y tiene su sede en Tuscon, Arizona.

Gráfico y cotización de la empresa Wellness Center USA (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Wellness Center USA (WCUI) Paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de Wellness Center USA (WCUI) en OTC de forma sencilla y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y obtener ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción de Wellness Center USA, Inc. (WCUI) (WCUI) de manera rápida y intuitiva.

El proceso es simple:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que pagaremos por acciones de Wellness Center USA, Inc. (WCUI), (WCUI).
  • A continuación ingresaremos dinero para llevar a cabo nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin tengamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Wellness Center USA usando su Ticker, WCUI.
  • Para acabar vamos a indicar el nº de acciones que vamos a obtener, el valor y tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado poco detallado, por lo que te voy a enseñar el paso a paso con capturas de pantalla:

Tutorial para registrarse en Degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro con este enlace:

comprar acciones de Wellness Center USA, Inc. (WCUI)

Nos va a requerir un correo, un nombre y una clave PIN para tener acceso, y posteriormente debemos continuar desde el link que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente DeGiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con el interés de certificar nuestra cédula de identidad. Debemos tener encima el pasaporte, DNI o documento de conducir, tu teléfono celular y el nº de cuenta de banco que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Wellness Center USA

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que demorará más o menos 2-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferir dinero banco Wellness Center USA

Cómo comprar acciones de Wellness Center USA (WCUI) a través de DeGiro

Cuando tengamos el dinero tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que hay en una esquina o usar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he empleando el ticker de Amazon pero tú deberías meter (WCUI), el ticker de Wellness Center USA. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Wellness Center USA. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Wellness Center USA, Inc. (WCUI) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana hoy Wellness Center USA

A la hora de desarrollar el orden tendremos que prestar especial atención en lo próximo. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Wellness Center USA a 0.0345, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización de hoy.

degiro orden limitada orden a mercado Wellness Center USA, Inc. (WCUI)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este corto artículo te sea útil para invertir en Wellness Center USA.

  Información de la empresa
  • Dirección de Wellness Center USA, Inc. (WCUI): 2500 West Higgins Road Suite 780 Hoffman Estates, IL 60169 Estados Unidos 847925 1885 Sitio web: http://www.wellnesscenterusa.com
  • Ticker: WCUI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0345$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Calvin R. O’Harrow CEO, COO y Director N / A N / A 1950
Sr. Paul D. Jones Pres y Director N / A N / A 1945
Sr. Douglas W. Samuelson Director financiero y director de contabilidad N / A N / A 1960
Sr. Thomas E. Scott CPA Segundo. Y director N / A N / A 1958

Eventos recientes de Wellness Center USA:

Eventos recientes 06 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 26 de junio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 18 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 25 de marzo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 28 de enero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *