| |

Cómo comprar acciones de Welspun (WELCORP.NS). Guía tutorial

welspun

Welspun Corp Limited, junto con sus filiales, fabrica y comercializa tubos de acero, placas y bobinas en los Estados Unidos, Arabia Saudita y la India. Las ofertas de la compañía helicoidalmente arco sumergido tubos de conducción soldadas, tubos soldados longitudinalmente, tubos HFW / REG, así como proporciona sistemas de recubrimiento, los servicios de tubo curvado, doble de unión, y sitio de descarga y de gestión de inventario. Sus productos se utilizan en petróleo en tierra, gas, y las industrias de transmisión de agua. La compañía era conocida anteriormente como Welspun Gujarat Stahl Rohren Limited y cambió su nombre a Welspun Corp Limited en abril de 2010. Welspun Corp Limited fue fundada en 1995 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa Welspun (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Welspun (WELCORP.NS). Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Welspun (WELCORP.NS) en NSE fácilmente y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ganancias cada mes y sacarle rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker alemán de inversión fiable y con bajas comisiones, y cómo podrás comprar tu primera acción de la empresa Welspun Corp Limited (WELCORP.NS) (WELCORP.NS) de forma rápida y fácil.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar nos registraremos en Degiro, plataforma donde invertiremos en las acciones de la compañía Welspun Corp Limited (WELCORP.NS) (WELCORP.NS).
  • Seguidamente añadiremos euros y hacer la primera inversión en Degiro.
  • Una vez ya tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa Welspun por medio de su Ticker, que es WELCORP.NS.
  • Para finalizar debemos señalar el nº de acciones que deseamos comprar, precio de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado esencial, así que voy a mostrarte el procedimiento con imagenes:

Tutorial de registro para DEGIRO

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro con el siguiente link:

comprar acciones de Welspun Corp Limited (WELCORP.NS)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y enseguida debemos continuar mediante el link que nos han enviado por mail.

Seguidamente degiro nos va a solicitar información necesaria con el fin de validar nuestra identificación. Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, nuestro número móvil y el numero de cuenta de banco que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos creado en Educacep.

stock Welspun

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podemos poder realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero Welspun

Cómo comprar acciones de Welspun (WELCORP.NS) a través de Degiro

Cuando por fin dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (WELCORP.NS), el ticker de Welspun. Como hablamos de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Welspun. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Welspun Corp Limited (WELCORP.NS) cotiza en NSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana burbuja Welspun

En el tiempo de realizar el orden debemos estar atentos en lo siguiente. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Welspun a 148.90, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden venta limitada bolsa Welspun Corp Limited (WELCORP.NS)

En cualquier circunstancia es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que finalice la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido tutorial te haya servido para comprar acciones en Welspun.

  Información de la empresa
  • Dirección de Welspun Corp Limited (WELCORP.NS): Welspun House
    5th Floor Kamala Mills Compound Senapati Bapat Marg, Lower Parel
    Mumbai 400013
    India
    91 22 6613 6000
    Sitio web: http://www.welspuncorp.com
  • Ticker: WELCORP.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 3.580
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 148.90$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Vipul Mathur MD, CEO & Director 55M N/A 1970
Mr. Manish Pathak Pres N/A N/A 1968
Paras Jain Pres N/A N/A 1958
Suresh Chander Darak Pres de Indirect Taxation N/A N/A 1968
Mr. Navin Agarwal Sr. VP N/A N/A 1972
Rupak Ghosh Sr. VP de Fin. & MIS N/A N/A 1969
Sanjay Batra Sr. VP N/A N/A 1968
Atul Trivedi Sr. VP N/A N/A 1974
Mr. Piyush Thakor Sr. VP – India Manufacturing Head N/A N/A 1976
Mr. Anil Mallikarjun Nimbargi Sr. VP N/A N/A 1965

Eventos recientes de Welspun:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *