| |

Quieres comprar acciones de Westell (WSTL). Explicado

westell

Westell Technologies, Inc., a través de su subsidiaria, Westell, Inc., diseña y distribuye productos de telecomunicaciones a las compañías telefónicas en los Estados Unidos. La compañía opera a través de tres segmentos: In-Building Wireless (IBW), dirección de obra inteligente (ISM), y las comunicaciones de red Soluciones (SNC). Las ofertas de segmento IBW distribuidos de antena acondicionadores del sistema; repetidores digitales; unidades de copia de seguridad de la batería; y los componentes y las antenas del sistema, incluyendo acopladores, duplexores, divisores, filtros y extractores para la seguridad pública y comercial en sistemas inalámbricos. El segmento ISM proporciona un conjunto de unidades remotas, que proporcionan comunicaciones de máquina a máquina que permiten a los operadores controlar de forma remota, administrar y sistemas de infraestructura de sitio de control y de apoyo. El segmento del SNC proporciona una gama de infraestructura de la red interior y exterior, tal como gabinetes integrados, productos de distribución de energía, cobre y productos de conectividad de fibra, y las unidades de interfaz de red T1. La compañía presta servicios a los proveedores de servicios inalámbricos y por cable, múltiples operadores de sistemas, proveedores de servicios de Internet, integradores de sistemas, operadores de acogida neutros y distribuidores a través de la organización de ventas de campo, distribuidores y socios. Westell Technologies, Inc. fue fundada en 1980 y tiene su sede en Aurora, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa Westell (OTC)
Información básica

Quieres comprar acciones de Westell (WSTL). Explicado

¿Te interesa comprar acciones de Westell (WSTL) en OTC de forma simple y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros por mes y tener ganancias en la bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Westell Technologies, Inc. (WSTL) (WSTL) de manera rápida y sencilla.

El proceso es fácil de seguir:

  • Primeramente vamos a registrarnos en degiro, plataforma de inversión donde compraremos acciones de la compañía Westell Technologies, Inc. (WSTL), (WSTL).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para llevar a cabo nuestra 1º inversión en Degiro.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos debemos localizar la empresa Westell por medio de su Ticker, WSTL.
  • Para finalizar deberemos señalar el número de acciones que vamos a obtener, precio y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado demasiado básico, por lo tanto vamos a ver el procedimiento con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en Degiro.

Primero vamos a registrarnos en Degiro a través del siguiente link:

comprar acciones de Westell Technologies, Inc. (WSTL)

Nos va a requerir un e-mail, un usuario y una contraseña para acceder, y a continuación vamos a continuar mediante el enlace que nos han enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés para poder convalidar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu número móvil y el nº de cuenta de banco que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que elaboramos en Educacep.es.

stock Westell

Una vez validada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que va a demorar de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Westell

Cómo comprar acciones de Westell (WSTL) a través de DeGiro

Al instante que tenemos el capital podremos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (WSTL), el ticker de Westell. Como se habla de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Westell. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Westell Technologies, Inc. (WSTL) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana nasdaq Westell

En el momento de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo siguiente. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Westell a 0.7720, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización actual.

orden a precio de mercado Westell Technologies, Inc. (WSTL)

En cualquier situación es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple post te haya ayudado para invertir en Westell.

  Información de la empresa
  • Dirección de Westell Technologies, Inc. (WSTL): 750 North Commons Drive
    Aurora, IL 60504
    United States
    630 898 2500
    Sitio web: http://www.westell.com
  • Ticker: WSTL
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicacion
  • Nº de empleados: 101
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.7720$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Timothy L. Duitsman Pres, CEO & Director 307.81k N/A 1962
Ms. Jeniffer L. Jaynes VP, Sec., Corp. Controlador & CFO 254.46k N/A 1972
Mr. Jesse J. Swartwood Sr. VP de Worldwide Sales 225.5k N/A 1974

Eventos recientes de Westell:

Eventos recientes DE OCT 02, 2020 DIVIDENDO Fecha JUL 10, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Otros eventos, Financial St a Tamas y exhibiciones 18 de junio, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-K: Informe anual 17 de junio de junio de junio de junio de junio de junio 17 de junio de junio de junio. de Operaciones y Condición Financiera, Regulat Ion FD Divulging, 20 de abril de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, creación de un financi directo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *