| |

Cómo comprar acciones de Western Midstream Partners, LP (WES) – Tutorial explicado

western midstream partners lp

Western Midstream Partners, LP, junto con sus subsidiarias, adquieren, poseen, desarrollan y operan activos midstream principalmente en los Estados Unidos. Participa en la recolección, compresión, tratamiento, procesamiento y transporte de gas natural; recolección, estabilización y transporte de condensado, líquidos de gas natural y petróleo crudo; y recolección y eliminación del agua producida. La empresa también compra y vende gas natural, LGN y condensado. Western Midstream Holdings, LLC opera como socio general de la empresa. La compañía se conocía anteriormente como Western Gas Equity Partners, LP y cambió su nombre a Western Midstream Partners, LP en febrero de 2019. La compañía se fundó en 2007 y tiene su sede en The Woodlands, Texas. Western Midstream Partners, LP opera como una subsidiaria de Occidental Petroleum Corporation.

Gráfico y cotización de la empresa Western Midstream Partners, LP (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Western Midstream Partners, LP (WES) – Tutorial explicado

¿Te interesa obtener acciones de Western Midstream Partners, LP (WES) en NYSE de forma segura y mediante un broker con regulación? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus beneficios de la hucha y obtener beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DeGiro, un broker de inversiones confiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder obtener tus primeras acciones en Western Midstream Partners, LP (WES) (WES) de forma rápida y intuitiva.

El procedimiento es intuitivo:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma bróker donde compraremos acciones de la compañía Western Midstream Partners, LP (WES) (WES).
  • A continuación añadiremos fondos para luego ejecutar nuestra primera inversión en acciones.
  • Una vez ya visualicemos los fondos debemos localizar Western Midstream Partners, LP poniendo en el buscador su Ticker, que es WES.
  • Luego solo tendremos que señalar el número de acciones que vamos a obtener, el precio y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado algo esencial, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro en Degiro

El primer paso es registrarte en DEGIRO con este link:

comprar acciones de Western Midstream Partners, LP (WES)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y posteriormente debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

En seguida degiro nos va a requerir información necesaria con la finalidad de convalidar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener a la mano el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, el móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que desarrollamos.

stock Western Midstream Partners, LP

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transacción bancaria que tardará de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Western Midstream Partners, LP

Cómo comprar acciones de Western Midstream Partners, LP (WES) a través de Degiro

Al tiempo que tengamos el capital podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente imagen observarás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (WES), el ticker de Western Midstream Partners, LP. Como hablamos de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Western Midstream Partners, LP. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Western Midstream Partners, LP (WES) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana apertura Western Midstream Partners, LP

En el tiempo de realizar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Western Midstream Partners, LP a 20.52, pero su precio actual es bastante prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que queremos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada compra degiro Western Midstream Partners, LP (WES)

En todos los casos es primordial que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando finalice ese día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Western Midstream Partners, LP. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Western Midstream Partners, LP (WES): 9950 Woodloch Forest Drive The Woodlands, TX 77380 Estados Unidos 832-636-1009 Sitio web: http://www.westernmidstream.com
  • Ticker: WES
  • Sector: Energía
  • Industria: Petróleo y gas Midstream
  • Nº de empleados: 1045
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 20.52$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael P. Ure Pres, CEO, CFO y Director de Western Midstream Holdings 1,3 millones N / A 1977
Sr. Craig W. Collins Vicepresidente senior y director de operaciones 873.92k N / A 1973
Sr. Charles G. Griffie Vicepresidente sénior de operaciones e ingeniería 767.13k N / A 1974
Sr. Robert W. Bourne Vicepresidente sénior y director comercial 772.92k N / A 1956
Sra. Catherine A. Green Vicepresidente y director de contabilidad N / A N / A 1974
Sr. Neeraj Vijay Vicepresidente y director de información de Western Midstream Holdings, N / A N / A N / A
Sra. Kristen Shults Vicepresidente de Relaciones con Inversores y Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Christopher B. Dial Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. de Western Midstream Holdings, N / A N / A 1978
Sra. Crystal J. Sled Vicepresidente de RR.HH. en Western Midstream Holdings N / A N / A N / A
Sr. Scott M. Peterson Vicepresidente y Tesorero de Western Midstream Holdings, N / A N / A N / A

Eventos recientes de Western Midstream Partners, LP:

Eventos recientes 14 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 29 de abril de 2021 Fecha ex dividendo 05 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 27 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 13 de enero de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo definitivo material, rescisión de una relación de pareja

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *