| |

Te interesa comprar acciones de Westpac Banking (WBC.AX) – Tutorial explicado

westpac banking

Westpac Banking Corporation ofrece diversos servicios bancarios y financieros en Australia, Nueva Zelanda, como en el internacional. La compañía opera a través de cuatro divisiones: consumidores, empresas, Banco Westpac Institutional, Westpac Nueva Zelanda, las empresas especializadas, y negocios del Grupo. Se ofrece servicios de banca todos los días, el ahorro, depósitos a plazo, transacción comercial, divisas y cuentas especializadas; hogar, personales y de negocios préstamos; tarjetas de crédito; servicios internacionales y de viaje; compartir el comercio de servicios; inversión; y productos para el hogar, automóviles, viajes, vida y seguros de negocios. La compañía también proporciona comerciante y el pago, la transacción bancaria corporativa e institucional, mercado financiero, finanzas corporativas y estructuradas, financiación de la cadena de suministro y el comercio, y los servicios específicos de la industria bancaria y de tesorería, así como los servicios de banca en línea. Sirve individuos; micro, pequeñas y medianas empresas; negocios comerciales y clientes privados de riqueza; y comerciales, empresas, clientes institucionales y gubernamentales. La compañía era conocida anteriormente como el Banco de Nueva Gales del Sur y cambió su nombre por el de Westpac Banking Corporation en octubre de 1982. La empresa fue fundada en 1817 y tiene su sede en Sydney, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Westpac Banking (ASX)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Westpac Banking (WBC.AX) – Tutorial explicado

¿Te gustaría comprar acciones de Westpac Banking (WBC.AX) en ASX sin riesgos y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros del mes y extraer plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker alemán de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción en Westpac Banking Corporation (WBC.AX) (WBC.AX) de forma rápida y intuitiva.

El tutorial es simple:

  • Para empezar nos vamos a registrar en degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de la compañía Westpac Banking Corporation (WBC.AX) (WBC.AX).
  • Seguidamente añadiremos fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya visualicemos los fondos tendremos que buscar Westpac Banking buscando su ticker, que es WBC.AX.
  • Para finalizar solo debemos indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco escueto, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con imágenes.

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO.

Primero vamos a registrarnos en Degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de Westpac Banking Corporation (WBC.AX)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una clave de acceso para ingresar, y posteriormente deberemos continuar mediante el link que nos han enviado por e-mail.

En breve DEGIRO nos va a solicitar algunos datos de interés para poder verificar nuestro carné de identificación. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu número móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos realizado desde Educacep.

stock Westpac Banking

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder poder realizar una transferencia que va a tardar entre 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Westpac Banking

Cómo comprar acciones de Westpac Banking (WBC.AX) a través de degiro

Al instante que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que encontrarás en una esquina o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías colocar (WBC.AX), el ticker de Westpac Banking. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Westpac Banking. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Westpac Banking Corporation (WBC.AX) cotiza en ASX. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana dias festivos Westpac Banking

En el momento de realizar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Westpac Banking a 26.22, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada que es Westpac Banking Corporation (WBC.AX)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado post te sea útil para comprar acciones en Westpac Banking.

  Información de la empresa
  • Dirección de Westpac Banking Corporation (WBC.AX): 275 Kent Street
    Sydney, NSW 2000
    Australia
    61 2 9155 7713
    Sitio web: http://www.westpac.com.au
  • Ticker: WBC.AX
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos-Diversified
  • Nº de empleados: 33.607
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 26.22$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Peter Francis King F.C.A., BEc, FCA CEO, MD & Director 2.81M N/A 1970
Mr. Michael Rowland B.Com., F.C.A. Director financiero Oficina 1.22M N/A 1962
Mr. Leslie Wilson Vance Group Ejecutivo de financiero Crime, Quejas & Conduct 1M N/A 1971
Ms. Rebecca Lim L.L.B., B Econ, LLB (Hons) Group Gen. Counsel & Enterprise Ejecutivo 871.92k N/A 1972
Ms. Christine Parker Group Ejecutivo de HR 999.8k N/A 1960
Mr. Jason Yetton B.Com., BCom, TGMP, GDAppFin Director Ejecutivo de Specialist Bus.es & Group Estrategias 1.25M N/A 1970
Ms. Carolyn McCann B.A. Group Ejecutivo de Customer & Corp. Relaciones 941k N/A 1973
Mr. David Stephen Director Risk Oficina 1.89M N/A 1965
Mr. David Alexander McLean L.L.B., LLB (Hons) Director Ejecutivo Oficina de Westpac New Zealand Limited 1.09M N/A 1958
Mr. Scott Collary Director de operaciones Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Westpac Banking:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *