| |

Cómo comprar acciones de WideOpenWest (WOW) – Guía tutorial

wideopenwest

WideOpenWest, Inc. proporciona datos de alta velocidad, televisión por cable y servicios de telefonía digital a clientes de servicios residenciales y comerciales en los Estados Unidos. Sus servicios de video incluyen servicios básicos de cable que comprenden transmisión de televisión local y programación de la comunidad local; servicios de cable digital; ¡GUAU! tv + que ofrece funciones tradicionales de video por cable y DVR en la nube, control remoto por voz con Google Assistant e integración de Netflix junto con acceso a varios servicios y aplicaciones de transmisión a través de Google Play Store; y productos de video ultra, así como también ofrece películas, programas de televisión, deportes y otros programas de entretenimiento para eventos especiales sin comerciales. Los servicios de telefonía de la empresa consisten en servicios telefónicos locales y de larga distancia; Los servicios de datos y telefonía empresarial incluyen Ethernet metropolitana de oficina a oficina basada en fibra, Trunking de protocolo iniciado por sesión, infraestructura de colocación, computación en la nube, respaldo administrado y servicios de recuperación. Al 31 de diciembre de 2020, prestaba servicios a aproximadamente 3,2 millones de hogares y empresas, y a 850,600 clientes en los estados de Alabama, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Maryland, Michigan, Ohio, Carolina del Sur y Tennessee. La compañía se conocía anteriormente como WideOpenWest Kite, Inc. y cambió su nombre a WideOpenWest, Inc. en marzo de 2017. WideOpenWest, Inc. fue fundada en 2001 y tiene su sede en Englewood, Colorado. y Tennessee. La compañía se conocía anteriormente como WideOpenWest Kite, Inc. y cambió su nombre a WideOpenWest, Inc. en marzo de 2017. WideOpenWest, Inc. fue fundada en 2001 y tiene su sede en Englewood, Colorado. y Tennessee. La compañía se conocía anteriormente como WideOpenWest Kite, Inc. y cambió su nombre a WideOpenWest, Inc. en marzo de 2017. WideOpenWest, Inc. fue fundada en 2001 y tiene su sede en Englewood, Colorado.

Gráfico y cotización de la empresa WideOpenWest (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de WideOpenWest (WOW) – Guía tutorial

¿Quieres comprar acciones de WideOpenWest (WOW) en NYSE de forma sencilla y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias por mes y sacarle beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en degiro, un banco alemán de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes obtener acciones de la empresa WideOpenWest, Inc. (GUAU) (WOW) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es muy simple:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma donde pagaremos por acciones de WideOpenWest, Inc. (GUAU), (WOW).
  • En el segundo paso ingresaremos capital para luego llevar a cabo nuestra primera inversión en Degiro.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a proceder a buscar WideOpenWest con su Ticker, que es WOW.
  • Para finalizar deberemos indicar la cantidad de acciones que compraremos, valor de compra y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado un poco esencial, así que te resumiré el proceso con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de WideOpenWest, Inc. (GUAU)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y posteriormente debemos continuar con el enlace que nos han enviado por correo.

Ahora DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles con el objetivo de validar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a la mano nuestro número de pasaporte, dni o carnét de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que escribimos desde Educacep.

stock WideOpenWest

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos poder realizar una transacción que va a demorar más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta WideOpenWest

Cómo comprar acciones de WideOpenWest (WOW) a través de DEGIRO

Una vez ya dispongamos del capital podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que está arriba a la derecha o utilizar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (WOW), el ticker de WideOpenWest. Como se habla de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar WideOpenWest. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso WideOpenWest, Inc. (GUAU) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real WideOpenWest

A la hora de realizar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de WideOpenWest a 16,62, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada expansion WideOpenWest, Inc. (GUAU)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando concluya la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido post te sirva para comprar acciones en WideOpenWest.

  Información de la empresa
  • Dirección de WideOpenWest, Inc. (GUAU): 7887 East Belleview Avenue Suite 1000 Englewood, CO 80111 Estados Unidos 720479 3500 Sitio web: http://www.wowway.com
  • Ticker: WOW
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 16,62$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Teresa L. Elder CEO, presidente y director 1,83 millones N / A 1962
Sr. John S. Rego Director financiero 618.65k N / A 1962
Sr. Bill Case Director de información 555.14k N / A 1971
Sr. Donald Craig Martin Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. 599.88k N / A 1952
Sr. David R. Brunick Director de recursos humanos 573,75 mil N / A 1962
Sr. Donald P. Schena Director de experiencia del cliente 589.82k N / A 1960
Sr. Henry Hryckiewicz Jefe de Tecnología N / A N / A 1966
Sr. Andrew S. Posen Vicepresidente y director de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sra. Amy Bell Vicepresidente sénior de marketing N / A N / A N / A
Sr. Mark J. Veyette Vicepresidente sénior de operaciones de TI N / A N / A 1959

Eventos recientes de WideOpenWest:

Eventos recientes 04 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, otros eventos, estados financieros11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos a votación de04 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 04 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 20 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *