| |

Cómo comprar acciones de Willamette Valley Vineyards (WVVIP) | Aprende paso a paso

willamette valley vineyards

Willamette Valley Vineyards, Inc. produce y vende vino en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece principalmente Pinot Noir, Chardonnay, Pinot Gris, Pinot Blanc, Rose, Methode Champenoise Brut, y Riesling vinos de marca bajo la etiqueta de Willamette Valley Vineyards; De aguja Muscat marca de vino bajo la etiqueta Tualatin Estate viñedos; Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon, Garnacha, Cabernet Franc, Tempranillo, Malbec, The Griffin, y Viognier marca de vinos bajo la etiqueta Griffin Creek; y Oregon flor de la marca de vino bajo la etiqueta de Oregon Cellars. La compañía proporciona también Pinot Noir y Chardonnay vino de marca bajo la etiqueta Elton; Chrysologue, Merlot, y Cabernet Sauvignon vino bajo la etiqueta Pambrun marca; y Frontiere Syrah, Gravià © re Syrah, Voyageur Syrah, Garnacha Burgués, y Voltigeur Viognier vino de marca bajo la etiqueta Maison Bleue, así como ofertas vinos bajo las marcas Natoma y Metis. Posee y arrienda aproximadamente 1.018 acres de tierra. La compañía comercializa y vende sus productos directamente a través de las ventas de vino en la bodega; y listas de correo, así como a través de distribuidores y corredores de vino. Willamette Valley Vineyards, Inc. fue fundada en 1983 y tiene su sede en Turner, Oregón.

Gráfico y cotización de la empresa Willamette Valley Vineyards (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Willamette Valley Vineyards (WVVIP) | Aprende paso a paso

¿Te gustaría obtener acciones de Willamette Valley Vineyards (WVVIP) en Nasdaq de forma sencilla y a través de un broker con regulación? ¿Te llama la atención poder invertir tus ahorros por mes y tener ganancias en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker holandés de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes obtener tus primeras acciones de Willamette Valley Vineyards, Inc. (WVVIP) (WVVIP) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en degiro, interfaz en la que compraremos acciones de la compañía Willamette Valley Vineyards, Inc. (WVVIP), (WVVIP).
  • Ahora transferiremos fondos para luego llevar a cabo nuestra primera inversión.
  • En el momento en que visualicemos los fondos lo que vamos a hacer es localizar Willamette Valley Vineyards con su ticker, que es WVVIP.
  • Para terminar solo debemos indicar la cantidad de acciones que queremos comprar, valor y el tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado demasiado esencial, así que voy a explicarte el proceso con imágenes:

Tutorial de registro en DeGiro

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO desde el siguiente link:

comprar acciones de Willamette Valley Vineyards, Inc. (WVVIP)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una clave PIN para acceder, y posteriormente vamos a continuar con el enlace que nos han enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir información de interés para aceptar nuestra identificación. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, el número telefónico y el número de cuenta del banco que vamos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que elaboramos en Educacep.es.

stock Willamette Valley Vineyards

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que tardará entre dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Willamette Valley Vineyards

Cómo comprar acciones de Willamette Valley Vineyards (WVVIP) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el capital podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que insertar (WVVIP), el ticker de Willamette Valley Vineyards. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Willamette Valley Vineyards. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Willamette Valley Vineyards, Inc. (WVVIP) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana nasdaq Willamette Valley Vineyards

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que fijarnos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de Willamette Valley Vineyards a 5.23, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que sería muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada comisiones Willamette Valley Vineyards, Inc. (WVVIP)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando acabe la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido texto te sea útil para invertir en Willamette Valley Vineyards. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Willamette Valley Vineyards, Inc. (WVVIP): 8800 Enchanted Way, SE
    Turner, OR 97392
    United States
    503 588 9463
    Sitio web: http://www.wvv.com
  • Ticker: WVVIP
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Bebidas-bodegas y destilerías
  • Nº de empleados: 144
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 5.23$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. James W. Bernau Co-Founder, Chairperson, CEO & Pres 606.32k N/A 1954
Mr. John Alphonsus Ferry Director financiero Oficina 161.75k N/A 1966
Mr. Craig Alan Smith M.B.A., CPA, MBA, J.D. Sec. & Independent Director 3.05k N/A 1947

Eventos recientes de Willamette Valley Vineyards:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *